viernes, 11 de febrero de 2011

HUEVO HUEVO HUEVO !!


Almirante le ganó a Rosario Central 1 a 0 con una canallada del "indio" Bazán Vera, que cortó una racha de varios partidos sin convertir, y tambien una racha negativa tras 4 derrotas consecutivas.

Formacion de Almirante Brown:Monasterio; Centurion, Shunke, Nievas y Leon; Mandarino, Olmedo y Garre; R.Díaz; Vega y Bazan Vera.
Formacion de Rosario: Central:Broun; Roberto Guizasola, Franco Peppino, Diego Braghieri, Diego Chitzoff; Jesús Méndez, Matías Ballini, Martín Rivero; Antonio Medina, Javier Toledo y Federico Carrizo.

PRIMER TIEMPO: A los 5´un disparo de Toledo se desvía en Nievas y se va al corner, de ahi viene un disparo de media distancia de Jesus Mendez que se va desviado.
Rosario Central intentaba por todos los sectores del campo de juego, primero proyectando su juego por el sector derecho con el peruano Guizasola asociandose a Jesus Mendez, pero todos los centros eran interceptados por la defensa aurinegra.
Los primeros 10 minutos Central era el dueño de la pelota y Almirante paraba bien en la defensa y el medio para salir de contra y buscar el primer gol del partido.
A los 17´Mendez le comete una falta a Bazan Vera en la puerta del Area es ejecutada por E.Garre y Leon solo contra el arquero no pudo conectar la pelota y se perdió el primero del partido.
Los minutos pasaban y dueño del balon seguía siendo Central a los 22´Centurion le comete una falta a Toledo y Peppino no pudo conectar el centro de Chitzoff.
A los 24´tras una falta Bazan Vera mete un cabezazo en el angulo derecho pero estaba claramente en off-side. Tres minutos mas tarde Jesus Mendez tuvo la mas clara del partido con un excelente tiro libre que se estrelló en el vértice del travesaño de Monasterio.
A los 32´tras un excelente pase de J.Mendez, Antonio Medina tiró un centro que fue controlado por Monasterio. Dos minutos más tarde Almirante tuvo el primero luego de un centro de Shunke, pero Peppino salvó lo que era el gol de Olmedo.
A los 39´después de una buena acción individual Medina sacó un remate pero fue interceptado nuevamente por Monasterio sin problemas.
A los 45´terminando el primer tiempo Leon impidió el gol de Toledo, tras un centro de Chitzoff.
Se puede decir hasta aca que Rosario Central fue claramente el protagonista del partido pero gracias a un buen trabajo del equipo defensivamente Almirante logró mantener el arco en cero.

SEGUNDO TIEMPO: A los 3´ Medina quedó frente a Monasterio pero el arquero otra vez pudo salvar el gol, luego quedó golpeado en el piso y Carrizo desperdició lo que era el primero del partido.
GOL DE ALMIRANTE a los 5´tras un excelente pase de Vega, Bazan Vera le gana la posición a Peppino y se la lleva por delante luego de la mala salida del arquero Broun, y convierte el 1 a 0. Un alivio para todo Isidro Casanova, y para Bazan Vera que se sacó la mufa y cortó una racha negativa de varios partidos sin convertir.
A los 6´Central salió rapido a buscar el empate. Garre tocó mano fue amonestado y Rivero se perdió el gol tras un remate dentro del Area que se fue por al lado del palo.
A los 11´Braghieri se lo perdió de cabeza, la pelota se fue por arriba del travesaño.
A los 15´ingresó Matias Carabajal por Rodrigo Díaz de flojo partido, para tener más control de pelota en el mediocampo y cortar los ataques de Rosario Central.
Pasaba el tiempo y el "canalla" era puro nervios, se le acababan las ideas solo eran tiros desde media distancia y le salia todo mal. Ni con la entrada de Figueroa podían superar a una defensa de Almirante que era una muralla. Cambio en Almirante se retiró Daniel Vega e ingresó Edilio Cardoso
A los 22´Rivoira mandó al campo de juego a De Leon, que apenas ingresó sacó un disparo que se fue pegado al palo derecho de monasterio. A los 24´Jesus Mendez cometió una falta muy dura sobre Federico Leon y debió ser Expulsado, pero el Arbitro Toia le perdonó la vida y lo amonestó. Un minuto más tarde De Leon tuvo el empate con un buen remate de media distancia que desvío Monasterio, una de las figuras del partido. Cambio en central se retiró Ballini e ingresó Ramiro Costas.
A los 30´Ramiro Costas el juvenil recien ingresado, se perdió el empate dentro del Area en un remate que se fue muy desviado. A los 36´Edilio Cardoso desperdició una buena contra en la que pudo liquidar el partido.
El partido se terminaba y Almirante se hacia cada vez mas fuerte defensivamente, con un Leon que sacaba todo lo que venía y se convertía en una de las figuras.
Se cumplieron los 45´y el arbitro marcó 4´más, la desesperación de la gente de Rosario Central que le cantaba a sus jugadores constantemente que pongan Huevos, hizó que el equipo "canalla" se meta en el campo de juego de Almirante, pero ni eso pudo superar a una defensa que fue compacta todo el partido. A los 47´Edilio Cardoso desperdició otra contra que fue interceptada por Jesus Mendez.
En el último suspiro Guizasola sacó un centro y Monasterio se quedó con la pelota, el Arbitro dió el pitazo final, y Almirante logró un triunfo muy importante luego de perder 4 partidos consecutivos. Este triunfo fue de un equipo que combatió desde el primer segundo hasta el final, con una defensa que cortó todos los ataques del rival dejando la vida en cada pelota, con un mediocampo abatallador que con la entrada de carabajal tuvo mucho mas control y distribución del balon y con una delantera que aguantaba cada pelota. Blas Giunta contento, fiel a su estilo porque Almirante Brown ganó un partido y fue HUEVO, HUEVO, HUEVO.

Amonestados: E.Garre a los 6´del 2º Tiempo.
J.Mendez a los 22´del 2º tiempo.

Cambios todos en el Segundo Tiempo Tiempo: -Figueroa x Rivero (RC) 14´
-Carabajal x R.Díaz (ALTE) 14´
-Edilio Cardoso x Vega (ALTE) 20´
-De Leon x Medina (RC) 22´
-R.Costas x Ballini (RC) 29´
-Mena x Garre (ALTE) 38´

GOL: Bazan Vera 5´ 2º Tiempo.

Arbitro: Alejandro Toia. (BIEN)

Figuras: Cesar Monasterio y Federico León.

Cancha: Buena.



Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una gran alegria esto es inovildable ojala q siempre ganemos sufriendo con tal de ganar pero de blas y de johan sigo pensando lo mismo agguante almirante OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

LEON le hizo honor al apellido.

Anónimo dijo...

El patron de juego del q se hablo toda la semana y q no lo teniamos, deben cerrar la boca porq lo dije antes y ahora no quieren dar bola, pero lo q pasa q unca uno se da cuenta q defenderse tb es un patron de juego, pero bueno...a mi tampoco m e gusta esto de defenderse, pero es el patron de juego q se debe tener de visitante y sino fijate los dos partidos q ganamos de visitante, y tb lo q se debe reconocer es q basan vera esta un poco mas flaco a su medida por supuesto se mato corriendo.
Gracias leon por esas ganas, ese corazon q pones en cada pelota, ojala juegues toda tu vida aca, sos un ejemplo para todos.Me gusto mucho carabajal jugando a un toque cuando pudo y muy bien centu, nieva y shunke, mandarino al igual q leon gracias por las ganas.
Rengo y Vega traten de mejorar fisicamente, este es el camino, la garra y el corzon deben estar a flor de piel en esta instancia.
Un abrazo grande JCM.

Anónimo dijo...

hay quienes estan de acuerdo con el tecnico y quien no, estan los que le gusta un jugador mas que otro , por suerte todos podemos pensar distinto , pero para el partido que viene hay que dejar de lado todo y tenemos que llenar el fragata Sarmiento y alentar al equipo , estamos a tiempo de dar vuelta lo malo del campeonato pasado , apoyemos desde la primera fecha y todos juntos vamos a salir de esta , aguante almiranteee!!!!

Diego
CASANOVA

Anónimo dijo...

Gracias Almirante por esta alegría enorme..sufriendo(algo sabemos de sufrir no??)pero ganamos con huevo y corazón y el equipo mostró que sangre no le falta..para encontrar el juego que todos queremos falta mucho pero se gano!!que mierda me importa!!AL FINAL DEL CAMPEONATO SI SEGUIMOS SUFRIENDO ASÍ VAMOS A ESTAR TODOS CON ACV!!
LOCO Y DEJEN DE INSULTARSE ENTRE MIRASOLES..SI TENEMOS TODOS LA MISMA CASACA!!
PD: CARABAJAL TITULAR YAAAAAAAAA!
CHARLY DE RAMOS

Anónimo dijo...

De estos partidos jugando asi, podes ganar 1 o 2 de culo, despues te volves a casa con una derrota.

Anónimo dijo...

amigo de 12 de febrero de 2011 02:11:

ojala se se ponga siempre los huevos que en este partido, ojala nos quedemosm patron de juego?..... mejor no decir nada, pero si ponen huevos como hoy la verdad es que da para soñar, igual el año pasado paso lo mismo contra central habian dejado el cuero en la cancha y despues....

gaby de tablada

Anónimo dijo...

anonimo 2.11 es verdad jugando así vamos a ganar pocos partidos, pero de otra forma los perderemos todos, como venía sucediendo. En nuestra cancha todos hacen lo mismo, ya veremos como se planta el sábado Rafaela, que es el nuevo puntero.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
BETO

Anónimo dijo...

Era la manera de jugar de visitante 40 mil personas en contra , se sabía q central iba atacar esta bien el planteo, de local será otra cosa, pero esta clase de partidos esta bien jugarlos asi, unos leones la defensa, el arquero, en general bien todos, tuvimos la suerte q por ahi se nos negó en algunos partidos,el indio ? y ahi lo tenes el es asi no le podes reprochar nada.gracias jugadores, a disfrutar esta alegria , desp el sabado veremos como le jugamos a rafaela.saludos miguel cap fed

Anónimo dijo...

anonimo 02:11 , a comerlaaaaaaaa rosarino infiltrado
luis de luzuriaga

Anónimo dijo...

Vamos almirante , alentemos todos juntos y a la "B" no volvemos nunca mas.. almirante es grande carajoo!!

Anónimo dijo...

le hago una pregunta si alguien save algo si es sierto quel tecnico de la novena (que no es tecnico va a comprar el rtitulo para seguir dirijiendo a su pibe que lastima por que caga al club

Anónimo dijo...

MUY BUEN REPORTE LOS FELICITO

Anónimo dijo...

uiaaa aparecio Beto....., saliste de la cueva????