domingo, 27 de febrero de 2011

COMPACTO DEL PARTIDO

Este es el compacto del partido subido por el "fantasma Rojo" en breve nuestro compacto con nuestra cámara con imágenes exclusivas de La Voz del Hincha Mirasol.

Gustavo A. Daher: La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya empece con la calculadora la c..... de la lora!!!!!!!todos hablan de Veron..y Vega?? ya tiene que salir!!el lugar de Vega era del bicho que podia desbordar. ahora no tenemos sorpresa en el ataque,alguien rapido para la contra..para mi tendria que jugar Melivillo x Vega.lei en el minuto a minuto q marrone tuvo la ultima de contragolpe..a ustedes les parece que marrone puede llevar una contra?? ESTAMOS MAL DE VERDAD..o cardoso con los kilos de mas que tiene?? o B.V.?? Giunta esta en pedo, si quiere meterse atras de visitante tiene como lo viene haciendo tiene que poner ALGUIEN RAPIDO ADELANTE!Ayer le cedimos campo y terreno a la CAI..Y HABIA QUE GANAR.
El jueves a copar el fragata!
Charly de Ramos

Anónimo dijo...

escuchar a blas me da asco ya gano patronato y estamos a 4 puntos lamentablemente parece q antes de la fecha 10 descendemos ahora q salgan todos los betos la verdad un año de mierda ya lo dige milagros no existen OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

27 de febrero de 2011 14:20:

A mi tambien me gustar ver que el equipo juegue bien, y me da bronca esta basura que vemos, pero hay una realidad, nos estamos llendo al descenso. la verdad este año solo me importa que brown se quede en el nacional.

Yo creo que ahora como estan las cosas que el equipo no pierda es un logro ya sea con el primero o el ultimo.

Ademas no te olvides que en 4 partidos este año metimos un gol solo, por eso no perder para mi no esta tan mal (dentro lo horrible que nos va)


gaby de tablada