jueves, 24 de febrero de 2011

COMUNICADO PARA LOS COMENTARISTAS


Les pedimos a todos los que opinan con sus comentarios que lo pueden seguir haciendo libremente pero sin insultos ni agravios, ya que la mayoría se esconde en el anonimato o sobrenombres y el responsable soy yo, les pido que no me obliguen a sacarlo como tuvimos que sacar el chat, para evitar males mayores. No estamos ni a favor ni en contra de los dirigentes de turno ya que somos apolíticos y saben bien que cuando hay que criticar a jugadores y DT criticamos pero con nombre y apellido y todos conocen quienes somos. Esperemos que la suerte cambie y podamos enviar solo comentarios de aliento que es lo que queremos todos los que amamos al Mirasol Desde ya muchas gracias y espero sepan entenderme.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede vivir hablar y opinar bien sin necesidad del insulto.

Mas aliento al mirasol menos insultos.

Saludos Atte : Angelitoh

Anónimo dijo...

a veces la bronca se descarga como se puede y cuando alguien ve cosas malas no puede descargar su bronca de otra forma aca nadie se lastima y si aveses ve cosas malas la tiene q decir yo por ejemplo tengo los huevos llenos q siempre viaja johan o porq se le hace contrato a el chanchi y no se le da la oportunidad por ejemplo a rios u a otros pives por eso a veces tantas ironias igual siempre quiero q almirante gane siempre yo cada vez q pierde tengo una semana de mierda ..OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

viaja johan ... y zacaria no !!! gustavo la verdad que ya no encuentro palabras para este puterio, solo puteadas.
me parece que se acerca el final del ciclo giunta, se esta echando el solo eh... a no quejarse y llorar,a hacerse cargo y sobretodo humildad y autocritica. ruben

Anónimo dijo...

La bronca se puede descargar yendo en una lista y si se gana hacer en el club lo que uno pretende. A todos le vendria bien participar de alguna comision para que vean como se pierde horas con la familia,muchas veces dinero, tiempo para el descanso, aparte te agarras miles de problemas que antes desconocias, pero hagas lo que hagas siempre tenes un pelotudo desde la tranquilidad y el anonimato de una PC que critica todo lo que se hace bien o mal y te acusan generalmente de ladron y tus hijos te preguntan si es verdad porque en el colegio les preguntan y asi se suma impotencia, hastaque decis me voy a la mierda y el club se perjudica porque los que critican de afuera no sirven porque no aportan nada, solo quilombo y sin saber nada por ejemplo lo mas comun es criticar al tecnico por poner a tal o cual jugador,ahora estan en el entrenamiento los siete dias para saber por que se lo elije o no.Uds. se creen que a los tecnicos les gusta perder para despues no conseguir trabajo porque mandas los equipos al descenso, uds. se creen que a un jugador que vive de eso le gusta jugar mal para que lo puteen todos los sabados y al año que viene no consiga equipo, uds. se creen que es lindo romperse el culo para organizar una fiesta para el club, estar todo el dia y la noche para manguear carne, sillas, etc, hacer el asado, vender entradas, llorarle a la gente para que venga y despues un idiota se queja porque a lo mejor faltaban servilletas o sospecha que te robaste lo recaudado sin tener motivos o pruebas, tendrian que estar todos alguna vez del otro lado para ver lo que se siente ( a mi me paso) y entonces las criticas serian con mas fundamento y sin tanto odio. Hay que ir al club a limpear los baños, cortar el pasto, pintar los arcos o las paredes, poner plata para pagar la luiz o el gas (en mi epoca se hacia), no disfrutar un triunfo del equipo porque al otro dia no hay guita para pagarle a los empleados y la tenes que buscar en vez de festejar. No se crean que es facil hay que estar del otro lado tambien. Miren si se hablara al pedo que la matanza tiene dos millones de habitantes y hay 2.500 socios nada mas y despues hasta exigen jugar en primera.....
BETO

Anónimo dijo...

Me olvidaba aclarar otras criticas sin fundamento, en este blog escribieron ;ese giunta es un burro,como no va a poner el primer partido a Centurion y Schunke y los tipos estaban SUSPENDIDOS y otro preguntaba para que pone a Joan y a Delaguila no lo hace jugar y el chabon no juega porque SE ROMPIO LOS LIGAMENTOS y hace mese que no juega, otros que preguntan que dia juega Brown y el horario y si es a las 19 no puedo porque estoy en el trabajo, si es a las 22 es muy tarde y es dificil volver a casa, si es a las 17 hace mucho calor, flacos yo durante los 32 años que trabaje en relacion de dependencia y con jefes bien jodidos (en un Banco privado) JAMAS ME PERDI UN PARTIDO JUGADO EN DIA DE SEMANA ,. no habia quien me parara, no se si me entienden, cuando uno es hincha va a la cancha en cualquier horario y dia y despues exige y por supuesto HAY QUE SER SOCIO.
BETO

Anónimo dijo...

muchachos aca el tema es que blas ya no puede manejar a este grupo, le toco o elegio gente complicada y se le esta llendo de las manos.
mala eleccion de jugadores si puede ser , como en su momento eligio bien y se vendieron y le quedo plata al club.
lastima porque tiene todo para manejarce bie y lograr cosas, es tambien falla de la dirigencia y sobre todo de la nefasta comision de futbol que no impone los jugadores del club y no me refiero a 11 jugadores del club , mecha agunos.
gracias

Anónimo dijo...

Beto.Me parece que te estas equivocando en algo, no creo que mas de dos payasos puedan criticar a esta comision. Si es muy criticado el tecnico, porque es un caprichoso, por que el equipo no tiene estilo de juego, porque trajo jugadores que no encajan, porque mientras aca habia flor de quilombo El estaba de vacaciones, y no digan que no sabia nada. Si bien no creo que ningun jugador quiera perder ni descender, deberian ellos replantear al tecnico la forma de juego o el lugar que ocupan en la cancha. Yo creo que Giunta no quiere dirigir al brown mas, y no esta poniendo lo que debe para revertir la situacion, y creo que la dirigencia deberia dejarlo ir. Esto no implica que no sea hincha, es mas estoy convencido que el que critica es mas hincha que el que alienta a ciegas, ya que se molesta con lo que ve mal, y aunque sea con una puteada puede expresar su disconformidad, e cambio al otro, creo que le da lo mismo algo bien hecho que mal hecho.
Claudio

Anónimo dijo...

CICLO CUMPLIDO= PERIODO DE TIEMPO QUE SE CONSIDERA TERMINADO...
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

creo que todos los ciclos se cumplen gracias giunta por todo y seguramente volveras en otra oportunidad

Anónimo dijo...

NOOO POR FAVOR!

Anónimo dijo...

me parece que blas no encuentra el equipo..no sabe armarlo porque tenemos equipo o no? es un plantel que hace unos meses fue campeon..y ahora por partido no llega mas de 5 veces al arco contrario. creo que necesitamos otro tecnico. igualmente blas es un capo y quedara en la historia del club pero la realidad es otra y como seguimos volvemos a la b metropolitana. AGUANTE ALMIRANTE.., SOY RAUL DE MORON.

Anónimo dijo...

va a ser dificil lo se, pero me voy a aguantar las ganas de insultar a beto y su amigo blas jajajjaajaja.

solo por el blog

Anónimo dijo...

tiene que dirijir orfila si se va giunta porfavor el uruguayo sabe lo q es el club

oscar de san justo

Anónimo dijo...

che beto, estas poniendo a todos como victimas, me pareces patetico, el que corta el pasto, los utileros, los cancheros, y todo eso estan TRABAJANDO, les PAGAN por eso, nose si sabias.
porqe si vas a verlo desde ese punto de vista de victima, yo pago todos los meses la cuota del club y garpo todos los partidos, y cuando voy de visitante me rompen el orto con la entrada, para ver a giunta encaprichandose con su estilo de juego qe es defender, defender y que te salga una como contra central.
y giunta fue el qe vino tarde a la pretemporada cuando todo era un qilombo, es giunta al que deja colgados a los pibes qe se rompen el orto, es giunta el qe cuelga a refuerzos qe compro el (como carabajal/marrone)para convocar a su hijo, asi que no me vengas a defender lo indendible, lo mejor qe podes hacer es cerrar el orto.
porque lo tuyo ya es demasiado patetico, con tus "JAJAJAJA", sin sentido.