miércoles, 9 de febrero de 2011

EL ARBITRO PARA ROSARIO ALEJANDRO TOIA


Anoche fue designado Alejandro Toia como arbitro para el partido que van a disputar el viernes 11/2 a las 21:05hs por T&C SPORTS Rosario Central - Almirante Brown.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Luis dijo...

Gente!!se que muchos estamos preocupados,calientes quisas hasta desilucionados(llegamos a estar punteros x unos minutos)y hoy nos encontramos en descenso directo;se que falta mucho y por eso mi propuesta a todos los que criticamos (me incluyo)un impaz con las agresiones entre "mirasoles"renovemos la ilusion,yo recuerdo que esperaba el año pasado el partido con Los Andes para putear a Cubito Caseres y el partido anterior fue que perdimos remal con Almagro,y fue despues de ese pardido que Blas se dio cuenta de cambiar y empezo la remontada(haaa de caliente no fui el partido con Los Andes)...quien dice que este que es un partido "especial"no sea el de la remontada,este campeonato se gana tres partidos seguido y arrimas.
Gente provemos...
Luis

Anónimo dijo...

anda a cagar Luis, dejate robar vos, yo no

Luis dijo...

ANONIMO no me molesta que me mandes a cagar,me molesta mas que quisas no razones...pero bueno... todos tenemos defectos,solo te digo que la ley no contempla la ignorancia.
lee bien y razona ANONIMO.
Luis