domingo, 20 de febrero de 2011

EL GOL DE RAFAELA

Este es el video del gol de Rafaela mira la jugada completa del contragolpe perfecto.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhh bueno. ahora giunta vovio a ser el peor, el equipo no juega a nada y el hijo no se sabe para que mierda esta en el banco si no puede jugar ni a las bolitas.

señores ya lo dije en la pretemporada, nos vamos a la b. me duele en el alma, pero es asi.

ojo a menos que se iluminen los dirigentes y hagan que blasito renuncie o lo hagan renunciar, porque si lo echan lamentablemente con lo que el sueldo que tiene mas antiguedad, si es como cualquier empresa privada el club se funde mas o menos.

gaby de tablada.

Anónimo dijo...

este post te lo voy a dedicar a vos beto:

puto.
mala leche.
novia de giunta.
anti brown.
amante del hijo de giunta.
cornudo (por tu actitud si no lo sos pega en el angulo).

y por ultimo, por el amor de dios cuando almirante pierda si no es para pedir disculpas no opines, me irritas loco.

gaby de tablda

PD: REITE AHORA MOGOLICO

Anónimo dijo...

Ah otra en la semana dije que las inferiores son importantes y un tarado me dijo que es tirar plata a la basura. ¡FIJATE CUANTOS JUGADORES TIENE RAFAELA DEl CLUB EN PRIMERA Y DESPUES CONTAME!

Anónimo dijo...

gaby de tablada sos igual que beto pero con otra novio que no es giunta, es mas el ser mogolico no es un insulto , es un don .
respeta a esos seres hermosos porque es una bendicion de dios.
y porque a almirante tambien lo va a ver gente dawn.
salame.

Luis dijo...

a esos boludos que dicen o que piensan que porq uno critica es un antiBROWN,les pregunto...?uds tienen idea cuanto deben ganar,el chanchi, el morro,huerta?....salvo huertas que jugo 5 o 6 partidos,el chanchi jugo solo 2 de titular creo que el morro ninguno,me gustaria que se tomen el trabajo que saquen ese calculo;deben de estar entre los minutos mas caros del futbol argentino,ahora digo...somos nosotros los antiBROWN o aquellos que permiten ese despifarro de guita,trayendo jugadores rotos y caros en el ocaso de sus carreras.
Luis

Anónimo dijo...

A ver si entendemos. El inutil de Giunta gana un partido de orto como el de central y creemos que ascendemos. No le ganamos a nadie porque salimos a defendernos y mal, porque adelante no hay nadie con inventiva, puro centro a un gordo que cada tanto la emboca. Asi nos vamos a la B de nuevo. Y no hay vuelta, mientras otros equipos se reforzaron con tiempo y empezaron la pretemporada, aca Giunta de vacaciones y los jugadores sin saber si eran tenidos en cuenta o no, con un quilombito recopado etre ellos. La dirigencia sin hacer nada, mientras el tecnico coqueteaba con cuanto equipo lo ponia en la lista de supuestos aspirantes. Esto se levanta con un poco de seriedad, responsabilidad y trabajo, equipo creo que sobra, solo hay que ser mas arriesgado y apostar a ser mas ofensivo. El casi le ganamos a rafaela no es consuelo, si van primeros es porque ganan los partidos que tienen que ganar, cosa que nosotros no hacemos. Basta de Giunta, creo que hay tecnicos que se matarian por venir al Brown. Por la situacion en la que estamos me gusta Kopriva, o en el peor de los casos Caruso, pero basta de este tipo que encuentra excusas en todos lados,menos en su flojo manejo del equipo.-