miércoles, 2 de febrero de 2011

FACUNDO MELIVILLO YA ES MIRASOL!!!


Como adelantamos ayer por la mañana Facundo Melivillo nacido el 12 agosto 1992 ex delantero de platense se convirtió en el cuarto refuerzo Mirasol ya que por la tarde firmó su vínculo por 18 meses hasta Junio de 2012 y viene de estar en Arsenal de Sarandí y cuando todo indicaba que volvería al Calamar recaló en Almirante Brown. El jugador se desempeña como delantero por afuera, el zurdo de 18 años podría presentarse mañana a entrenar junto al plantel.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

18 años ????????? un pibe ???????? no es del club ????? y los pibes del club ????? tanta inversion en el futbol amateur ?????? quiero pibes en primera ya y ahora no le reclamo blas a los dirigentes organizadores.

Luis dijo...

yo me pregunto...en un calculo asi ligero entre Merivillo,Garre,Estevez y Cardoso;supongamos 15 mil x mes cada uno... son 60 verdad?...la pregunta es esta...¿cuanto salia Penco que no lo trajeron? ¿mas de 60 lucas x mes?¿y quien no prefiere pagarle esa guita a Penco y no a estos cuatros de copas?...

Anónimo dijo...

Haable con un tipo de platense y estan re caliente porq querian a vega y se lo doormimos y querian a este pibe y tambien lo trajimos nosotros, dicen q es un tanque, pero q juega por afuera, tiene mucha fuerza y potencia me conto, y que lo habian comprado para llevarlo al futbol polaco, ahora habra que ver pero me conto q es muy buen jugador, iojala que ande bien, un abrazo, aguante almirantte!!!!

Anónimo dijo...

Blas Armando Beto, decime una cosa, hay que cerrar los ojos, hacerse el boludo y no decir lo que uno cree que no esta bien para ser hincha de Almirante?. Porque decis que Omar es de Mamaderos, vos sos hincha de Giunta y vas a ver al brown porque trabaja tu amigo?. Flaco, las cosas nadie las ve bien, pero si salen bien, todos vamos a estar contentos.-

Anónimo dijo...

18 añosssss???? y los pibe del club??????

Anónimo dijo...

18 añosssss???? y los pibe del club??????

Anónimo dijo...

Tira para adelante loco.. ni sabes como juega, y pq tiene 18 años ya bardeas a los dirigentes???
quien queres que juegue del club?? el uruguayo?? te queres ir al descenso?? payaso...

Anónimo dijo...

Blas Armando Beto jajaajajjajaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Yo estuve buscando info de este pibe en la web y las opiniones son buenas, obviamente no lo conozco pero tengo un buen presentimiento con este pibe.

Anónimo dijo...

muchachos no pidan mas a pibes del club tanto esta dirigencia como este cuerpo tecnico no miran a ninguno de los pibes que juegan en las inferiores y se que material hay y los pibes dejan la vida .. la verdad una lastima que sea asi .. ojala esto pudiera cambiar pero asi perjudican al club!!

Anónimo dijo...

hambre de gloria tienen los pibes!!!!!!!!!! van y la rompen locooooooooo