miércoles, 23 de febrero de 2011

FUTBOL BAJO LA LLUVIA

Image and video hosting by TinyPic
Luego de una reunión extensa en el vestuario entre cuerpo técnico y jugadores, después de las 11:00hs hicieron práctica de futbol donde hubo novedades en el equipo titular que formó de la siguiente manera:Monasterio, León, Shunke, Nievas, Garré, Verón, Olmedo, García, Rodrigo Díaz, Vega y Bazán Vera. Terminó 0 a 0 tengamos en cuenta que se jugó de una manera muy informal para preservar a los jugadores debido al estado del campo de juego por la lluvia caída.Llama la atención que Matías Carabajal no jugó para ninguno de los 2 equipos. La nota saliente fue la fuerte discusión entre la "chanchi" Estevez y uno de los preparadores físicos que derivó en que el jugador se vaya de la práctica.
Image and video hosting by TinyPic

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La fuerte discusión llego a las piñas. Me gustaria saber quien fue parte del negociado con este jugador que se lleva $10.000 al mes y jugo 60 minutos???

Anónimo dijo...

Señores, estalló el gallinero, faltan el rengo Huertas, la gorda Edilio, el rengo Carabajal, la vaca Bazan Vera, el delicado Garre, y el pura sangre de Verón: cuanto dinero tirado a la basura, sin olvidarme por supuesto del contrato regalado del técnico al cual le descontaria todos los meses el sueldo de las fabulosas incorporaciones que el y la sub-comisión de fútbol aprobaron. Dios nos ayude.

Anónimo dijo...

que buen manejo de grupo que tiene blas...el pf se trompea con el chanchi, que fiesta!

Anónimo dijo...

basta de parasitos estrellitas en almirante!!!!

Anónimo dijo...

nievas, garre , veron... uno peor que el otro!! bien por el pipi de entrada y ojala que se despierte el rengo!!

Anónimo dijo...

q ejemplo q dan a las inferiores agarrandose a piñas adelante de todos los pibes

Anónimo dijo...

mas alla de todo esto que da asco, ahora empieza nuestro campeonato, no podemos perder ni un solo punto. si ganamos ahora en la cai, a ferro, a chaca e independiente rivadavia, que por logica son partidos ganables safamos, sino a partir de ahi hay que ir aceitando las canciones para el gallo y chicago porque nos volvemos, y lo digo yo que estoy defraudado de como manejaron al club estos ultimos 6 meses.

gaby de tablada.

PD: al pipi lo mando de carrilero por la izquierda sabiendo que ahi no da una bien. ¡PONELO DE ENGANCHE! TODA SU VIDA JUGO DE ESO NO DE CARRILERO.

PD: AL MORRO NO LO PONE PORQUE SUPUESTAMENTE LE FALTA MAS MARCA Y DEJA A VERON Y LO PONE AL PIPI POR LA IZQUIERDA QUE NO PARA NI AL COLECTIVO, DEJENSE DE JODER.

Anónimo dijo...

ES AHORA O NUNCA, SI NO LEVANTAMOS AHORA, EN LAS ULTIMAS 7 FECHAS VAMOS A ESTAR EN EL HORNO PORQUE SON PARTIDOS RECONTRA DIFICILES.

Anónimo dijo...

Que raro que despues de 5 años el preparador fisico hace esas declaraciones al aire sobre el sobre peso del chancho estevez y tambien opina sobre el estilo de juego del morro y paf al otro dia quilombo para que se valla el petiso.Raro no en un cuerpo tecnico q lidera el "voy de frente Giunta", no era que el q volvia con sobrepeso no hacia la pretenporada,se ve q la balanza no funcionaba en enero. Cuestion de peso un poroto al lado del conventillo de Blas, todo muy armado para seguir ocultando los manejos turbios del DT y la subcomision de futbol. rulo.

Anónimo dijo...

LLAMADO A LA SERENIDAD. La situación ya no puede seguir siendo debate entre los giuntistas y anti-giuntistas de esta página. Ya parece fuera de control. Júntense todos, dirigentes, cuerpo ténico y jugadores en una pieza, y si se tienen que agarrar a las piñas hágando, pero cuando abran la puerta para salir todo tiene que estar solucionado, aunque deban rodar algunas cabezas. Es de suponer que los dirigentes saben que ellos tendrán que poner la cara al final, porque el cuerpo técnico y los jugadores cobrarán hasta el últimno peso y se irán lo más campantes a otro lado y encima tirando mierda. Y también deben saber las ilusiones que sembraron y por eso se le revalidó todo lo que hicieron para un tercer mandato. Evidentemente hubo muchos errores, pero cualquiera se equivoca, lo malo es no reconocerlo e insistir en lo mismo. Dice el refrán "no se puede esperar resultados distintos haciendo siempre lo mismo". Queremos ver a partir del sábado otra historia. Que jueguen los que quieren y pueden jugar. Que Giunta sepa también que todo el prestigio acumulado en Brown se le está yendo al joraca. Todavía se puede, pero así NO.
TITI

Anónimo dijo...

como se extrana a orfila, peralta, lovera no habia ningun problema metian como loco se mataban por la camiseta no como estos tipos q lo unicos q hacen es problemas, traigan a esos jugadores

Anónimo dijo...

ke vuelva maraschi, Orfila, Peralta ! dejaban la vida y no habia kilombo nunca.
blas te estas equivocando y feo
al final los jugadores cuerpo tecnico y dirigentes pasan, los hinchas siempre vamos a estar

Anónimo dijo...

a esos 3 los hecho este tecnico

Luis dijo...

muy lejos de defender a Giunta , tengo entendido que a Peralta lo vendieron a un equipo a EEUU,Y a Alte le untro buena plata,cuando volvi al pais fue a Union donde nunca cobro un peso ,desp si quiso volver pero Tristan Suarez le daba mas guita y ...bueno...
Tengo esa vercion,lo de Orfila y el Bicho si todos sabemos,ahora si vos tenes la posta de Peralta ...conta