martes, 1 de febrero de 2011

Imagenes del amistoso de esta mañana



Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer en el 1 digital que Verón se lesionó y no va a poder estar en Tcumán. Lo que se dice una desgracia con suerte, cualquiera en ese lugar va a cumplir mejor que él.

Anónimo dijo...

Ponelo a Grosso una vez giunta, que seguro no va a ser peor que Verón, hizo un golazo el sábado en el amistoso con Arsenal gambeteando entre dos tipos. De paso les digo a los del blog, los suplentes también son parte del plantel...

Lucas

Anónimo dijo...

Por lo menos x dos fechas no va a estar...

Anónimo dijo...

q es lo q esta haciendo blas con nuestro querido almirante no va a parar hasta vernos fundido estoy podrido no le ganamos a nadie comu nos dio un baile descomunal todavia no sabe como formar el equipo esta tan comprometido con cintura de pollo q no tiene huevos de sacarlo y cuando nos vallamos al descenso va a empezar a poner los pives y va a decir querian a los pives ai lo tienen nos hicieron descender y la subcomicion de futbol donde esta y la comicion directiva ya ganaron y no la veo ojala q por lo menos podramos llegar a una promocion para salvarnos el descenso OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Estos partidos no son parametros de nada,los jugadores vienen de la pretemporada y estan faltos de futbol competitivo, ademas ningún jugador pone como debería ya que no se quieren romper tal es el caso Veron.
A mi también hay un montón de cosas que me dan por las bolas pero ALGUNOS QUE ESCRIBEN TANTO CAGAZO TIENEN??? DEJENSE DE JODER!!!!
si van a ir a la cancha pensando en que vamos a descender o jugar promocion NI VAYAN.QUE SE CREEN LA PLATEA SAN MARTIN DE RIVER?? AHORA POR QUE GANAMOS 2 CAMPEONATOS HAY ALGUNOS QUE TIENEN PALADAR NEGRO???
LA VERDAD QUE CUALQUIERA..
Charly de Ramos.

Anónimo dijo...

lo que decis es verdad omar.

ya lo veo a este hijo de mil puta de blas armando beto justificando lo que no tiene explicacion.


gaby de tablada

Anónimo dijo...

PREOCUPANTE ESTE PRESENTE DE ALMIRANTE EN MUCHOS ASPECTOS, PLANTEL PROFESIONAL, BARRAS, PUTERIO CON LAS ESTRELLAS QUE BRILLAN SOLO POR FALTAZOS A ENTRENAR, DICHOS FUERA DE LUGAR, NOCHES DE JODA Y UNA INTERNA QUE DERIVO EN LA SALIDA DEL BICHO. ENCIMA LIMPIARON A TECNICOS DE INFERIORES QUE TRABAJABAN MUCHO Y BIEN PARA PONER AL IMPRESENTABLE DE JAVIER VILLARREAL, Y A LUCAS MANSILLA HIJO DEL CHUECO A DIRIGIR 5TA DIVISION... Y ME PREGUNTO SI AL MENOS TENDRA EL CURSO DE TECNICO COMO PARA DIRIGIR UNA CATEGORIA QUE DEFINE UN 'POCO LA PROYECCION QUE SE PUEDE TENER PARA LLEGAR A JUGAR EN PRIMERA.

fernando dijo...

OMAR???



que clase de hincha sos??
siempre que entras decis que nos vamos a ir al descenso



yo le tengo fe al equipo y al cuerpo tecnico, nos vamos a salvar de todo




los verdaderos hinchas estamos en las buenas y en las malas













almirante brown, un club muy popular....el resto es pura gilada

Anónimo dijo...

En vez de tirar la plata al pedo en sueldo de jugadores que no lo valen, terminen la cancha de una buena vez. Pedazos de tribuna por todos lados, eso demuestra la improvisacion de las cosas.

Anónimo dijo...

y ese melivillo arreglo??dicen q es bueno asi q no creo q venga, igual vamos a andar bien-

RICARDO GOMEZ dijo...

pedazos de tribunas por todos lados ????? jajajaja seguro sos hincha de morondanga que tiene una canchita de paddle !!!!! jajajajajaa
omar de ramos y gaby de tablada, carlos de castillo, yo no soy ni beto ni giunta ni me paga nadie ni estoy en la comision, pero seria bueno verlos el proximo partido de local puteandolo a giunta ¿ dale? a ver si tienen tantos huevos, despues de todo serian 3 contra uno...... en esa los veo. AMARGOS DE MIERDA..... PIEDRAS!!!! SE VAN A TENER QUE COMER LA LENGUA HIJOS DE PUTA. RICKY

Anónimo dijo...

este Omar de Ramos es el mismo que queria que pierda Almirante y empezemos a putear en la cancha , porque no te dejas de romper las pelotas y espero que aparezcas por la cancha este campeonato , sos un yeta de mierda !!!

Anónimo dijo...

Che la verdad que yo no estaba de acuerdo la mayoria de las veces con chapa, pero ahora reconozco que el chabon no era tan piedra como estos que aparecieron ahora, omar, beto, sebas, etc etc, vallan a la cancha y alienten amargos tira caca!!!!