miércoles, 23 de febrero de 2011

MAXIMILIANO ESTEVEZ SEPARADO DEL PLANTEL


Según lo declarado por el preparador físico Fabían Jeanneret en el Programa "Unialmirante" de la radio Universidad 89.1 a Gastón Dominguez, que por lo sucedido hoy por la mañana en el entrenamiento entre él y el jugador según dicen el "Chanchi" habría increpado al Profe y hasta dicen hubo algún golpe, por lo declarado por el Profe en un programa partidiario que el jugador estaba excedido en 6 kilos. Por esto el "Chanchi" Estevez sería separado del plantel y se habla de la rescinsión de su contrato. El jugador está esperando el llamado de los dirigentes.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento vegüenza ajena. Pensar que gastaba a los de italiano porque rifaron tanto esfuerzo no tomándose en serio la oportunidad.
TITI

leo dijo...

ta bien que se vaya el ladri del chancho estevez!!! tranqui muchachos vamos a safar!! hay que tener fe!! hay que sacar a bazan vera y poner a edilio! y ahi arrancamos!

Leo de san justo

Anónimo dijo...

chancho estevez ojala tengas por lo menos etica y dignidad para irte calladito y no pedir un resarcimiento economico. bastante te banco tu padrino blas y tu amigote roman como hacerte el ofendido porque te trataron de gordo. chau chancho estevez.... anda por la sombra.

Anónimo dijo...

antes de la eleccion echeverria dijo estas palabras: no podemos bancar a los chicos de inferiores porque no nos da el presupuesto ($3000) a cada uno.
cuantos jugadores se banca con un tipo como estevez. jajajajaja.

es la realidad esto es un cambalache.

Anónimo dijo...

LLAMADO A LA SERENIDAD. La situación ya no puede seguir siendo debate entre los giuntistas y anti-giuntistas de esta página. Ya parece fuera de control. Júntense todos, dirigentes, cuerpo ténico y jugadores en una pieza, y si se tienen que agarrar a las piñas hágando, pero cuando abran la puerta para salir todo tiene que estar solucionado, aunque deban rodar algunas cabezas. Es de suponer que los dirigentes saben que ellos tendrán que poner la cara al final, porque el cuerpo técnico y los jugadores cobrarán hasta el últimno peso y se irán lo más campantes a otro lado y encima tirando mierda. Y también deben saber las ilusiones que sembraron y por eso se le revalidó todo lo que hicieron para un tercer mandato. Evidentemente hubo muchos errores, pero cualquiera se equivoca, lo malo es no reconocerlo e insistir en lo mismo. Dice el refrán "no se puede esperar resultados distintos haciendo siempre lo mismo". Queremos ver a partir del sábado otra historia. Que jueguen los que quieren y pueden jugar. Que Giunta sepa también que todo el prestigio acumulado en Brown se le está yendo al joraca. Todavía se puede, pero así NO.
TITI

Anónimo dijo...

que ladron HDP!! me hace acordar al beto carranza!!

Luis dijo...

Y bueno ...que esperaban con jugadores en decadencia como estos,es sabido que vienen porq no los quiere nadie por problematicos y poco profesionales,ya estan bien economicamente y les da lo mismo terminar en Almirante o Alen como el lobo Cordone,son esos tipos que se creen vivos y se sienten "grandes jugadores";ahora yo me pregunto...porq Giunta nunca supo aprovechar sus influencias en Boca , en San Lorenzo y traer jugadores juveniles de trecera division ,con hambre pero con buena formacion y si uso sus influencias para traer a Carranza,Armandoz,el turu,el Loco,el Chanchi;de nuestras inferiores solo Zacarias tuvo un poco de rodaje,alguna vez trajo de la tercera de Velez 3 creo Q fueron,Santiago Perez,Veron y Martinez;a Martinez una lo puso dos pardidos seguidos ,mira que vision ...hoy en Independiente...y Veron aca que no lo quiere nadie y Uds no entiende que cuanto mas lo puteen el mas lo va a seguir poniendo.
Luis

Anónimo dijo...

Titi sos un boludo importante ocupate de tu opinion y deja a los demas con la suya y los sermones decelos a tu vieja.

Anónimo dijo...

La verdad no puedo creer lo que paso, no pude escuchar la nota de la radio. La podrian subir? Saludos.

Anónimo dijo...

gustavo la verdad no te entiendo
me expreso libremente sin faltar el respetoa nadie
y dando mi opinion como hincha y socio de almirante
y voz me censuras
acaso la verdad te molesta
no es la primera vez que me pasa ya son varios los comentarios que hago y no aparece
saludos a los verdaderos hincha de almirante brown
castillo es de almirante

Anónimo dijo...

si sos tan hincha , que decis que te censuraron , cosa que no me paso nunca a mi , pone tu nombre deja de ser anonimo, minimo para que los demas veamos tus comentarios y forma de pensar.
luis de luzuriaga
socio 34658