viernes, 11 de febrero de 2011

MIRA CON NOSOTROS!!!

Mirá con nosotros este viernes desde las 20:30hs Rosario Central - Almirante Brown en alta calidad los esperamos. Así que si no tenés cable o vivís en el exterior alentá junto a nosotros totalmente gratis.


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo le digo a los jugadores somos los q somos y estamos los q estamos y si en este plantel hay algun cagon q lo diga ahora y no valla a rosario el q va si tiene q venir quebrado q venga quebrado hay q dejar todo y no hacerse los exquicitos tienen q darce cuenta q no son menos q ellos q muchos de ustedes van a perder prestigio si nos vamos al descenso y muchos talves jueguen contra liniers el proximo año y ya lo dige ojala q se den cuenta q no son menos q nadie OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

valla al frente ALMIRANTE!!!! que no te apabure nadie!!! y aprendamos nosotros tambien a hacer presion a cualquiera que venga a casanova, estamos pelotudeando alentando cada uno por su lado, mas bien que los jugadores tienen que hacer lo suyo, pero los que somos de corazon solo de almirante brown, tambien. DALE BROWN CARAJO!!! desde brasil te estoy alentando con los colores para todos lados. PINO

Anónimo dijo...

cuantos pibes del club esperan por un lugar y este caradura pone a johan!

verguenza

Luis dijo...

Gente mas vale que tengo fe que vamos a ganar este tiene que ser el partido del despegue,y que me tenga que comer mis palabrascuando dije que Blas no va a aguntar ni un empate de local xq canso a la gente con su postura y los kilombos del verano,ruego q ganemos ,ruego que los rosarinos se calienten y no se que le expulsen tres y le metamos cuatro...bueno me desperte,x ahora sigo pensando que lo que les iso Zacarias y Marrone es de turro y hay tienen el ejemplo que a Johan le dio tres chances seguidas y no aprovecho ni una que esta en ese lugar x merito propio;pero bueno hasta luego veamos si puedo retomar el sueño...5 a 0 y otro expulsadooo.

Anónimo dijo...

BASTA LOCO TERMINEMOS DE BARDEAR, BASTA DE PALIDAS..ALENTEMOS TODOS JUNTOS!! VAMOS ALMIRANTE !!!

Anónimo dijo...

OJALA QUE HOY GANEMOS Y DESCOMPRIMAMOS UN POCO EL AMBIENTE.
A MI ME DA LA SENSACION DE QUE GIUNTA YA CUMPLIO UN SICLO, NESESITA CAMBIAR DE AIRE, DE TODAS MANERAS COMO SIEMPRE A FULL AGUANTE BROWN!!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

dios quiera que traigamos un buen resultADO DE ROSARIO
EN CASO QUE NO SEA ASI ANDATE GIUNTA YAAAA
Y LLEVATE A TODOS ESOS MUERTO DE HAMBRE QUE TRAJISTE
PARA PONER A LOS PIBES CDE LAS INFERIORES
SALUDOS A LOS VERDAEROS HINCHA DE ALMIRANTE BROWM
CASTILLO ES DE ALMIRANTE

Anónimo dijo...

Verguenza anda a la recalcada CdTM
para todos los putos que festejan cuando perdemos, hoy es la nuestra ganamos y que la chupen. todos los anti brown.
Vamos Equipoooooo !!!!!

Anónimo dijo...

Bien loco al finnnnnn!!!
Vamos ALMIRANTE !!!! no me importa lo que sufri, me importa lo que estoy disfrutando en este momento!!!! Gracias por esta alegria

Anónimo dijo...

vamos brown en las buenas y en las malas para todos esos putos que critican vamos los socios aguante alte brown