sábado, 12 de febrero de 2011

NOTA A BAZÁN VERA LUEGO DE LA VICTORIA

Nota exclusiva a Daniel Bazán Vera el autor del gol del triunfo frente a Rosario.


Nota. Jonathan Taboada. Edición: Gabriel Rannamets. Para La Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Los boludos que se pelean entre ellos en este blog, son igual a todas las lacras que tanto mal nos hicieron hace un par de años con la diferencia que tienen pc, acceso a internet y se piensan que tienen dos dedos de frente. Aguante almirante y todos para adelante!!!

Anónimo dijo...

Por algunos boludos que piensan que ganar, de la forma que se hizo esta bien, asi estamos, sosportando a un hijo de puta, que nunca se hace cargo, y cuando pierde le echa la culpa a un monton de factores, menos decir, que no tiene idea de nada y que no pudo definir un estilo de juego.- Podes salir campeon, seguis siendo horrible Giunta

Anónimo dijo...

No creo que nadie que no sea de Almirante pierda un minuto de su vida para comentar en este blog. Tampoco creo que alguien de Almirante no esté re-contento con este triunfo. O sea que todos somos de Brown y todos estamos felices. No entiendo por qué quienes defienden siempre a Giunta se burlan de quienes marcan sus errores. Tampoco entiendo por qué quienes le marcan los errores no disfrutan los tres puntos. Todos tenemos derecho a opinar sin recibir agravios. Yo he recibido algunos pero no los he contestado porque no vale la pena.
Lo verdaderamente importante de este partido es que volvió la humildad y la garra que al principio nos hizo pelear arriba. En mi caso he criticado a Giunta cuando cambió y salió a plantear partidos de igual a igual en canchas difíciles, con arbitrajes localistas que todos conocemos. A todos nos gusta un equipo que gane, guste y golee, pero la realidad es que nosotros no estamos ahora para eso. El sábado viene Rafaela, el nuevo puntero, y ya verán todos como se plantan defendiendo. Esa es la verdad de esta división, y me pone muy feliz que por fin Giunta lo entienda. Así tengo esperanza. Que piense que dirige a Brown, y no a Boca.
TITI

Anónimo dijo...

prohibido olvidar...giunta desprecia a los jugadores del club... maraschi , zacaria, juveniles, etc
Ademas lleva a su hijo como parte del plantel...verguenza total

Anónimo dijo...

titi de acuerdo con vos, como dije antes ya q se hablaba tanto de patron de juego, entiendan los muchachos q les gusta pensar en tacticas o formas de plantear un partido q defenderse tb lo es y sino miren como juegan de visitante los equipos q estan en la punta, aca hay q ser bicho y no regalar nada,la diferencia entre estos equipos de punta y almirante, es q cuando nosotros vamos de visitante tratan de tirarnos al bombo y aca en casanova son pocos los q se van perjudicados, y menos los equipos de punta, entendamos muchachos seamos realistas q estamos para esto, esta es la forma blas, la humildad q tuvimos al principio como dijo titi con el cual repito q estoy totalmente de acuerdo, un abrazo a todos.JCM.

Anónimo dijo...

12 de febrero de 2011 20:33: A VECES PIENSO IGUAL A VOS, PERO DESPUES VEO LA REALIDAD Y ME DOY CUENTA DE QUE NO ME PUEDO QUEDAR CALLADO Y OPINO.

GIUNTA MAFIOSO, TENES MAS CULO QUE CABEZA.

IGUAL AGUANTE BROWN, POR SOBRE TODO

Anónimo dijo...

COINCIDO CON TODOS MENOS CON EL GIL QUE INSULTA POR PENSAR DISTINTO.
AGUANTE BROWN
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

COincido totalmente con Titi
muchachos no podemos pedir q el equipo salga a jugar con 3 puntas todo el partido contra Central u otros equipos de visitantes, cuando sabemos q los arbitros van a tirar para sus lados.
Como dijeron antes, saber defender tmb es saber jugar.
Vamos ALMIRANTE q con la garra y el sacrificio q tenemos salimos adelante, y TODOS JUNTOS.

Martin de Flores

Anónimo dijo...

es hora de que todos tiremos para el mismo lado , basta de putear a los jugadores , a giunta , a la comision.
ya paso el año pasado y de repente muchos desaparecieron , menos insultos y mas apoyo , eso nos caracterizo toda la vida a la gente de brown.

Anónimo dijo...

Esto ya parece el programa de tineli! Es un terrible puterio, dejense de joder y hay que apoyar al equipo! una cosa es opinar y otra cosa es tratar de convenser o hacer daño! RATAS! si tanto van a llorar haganse de moron!
Yo soy de Almirante! ni de river ni de boca 100% aurinegro! Pablo de casanova!

Luis dijo...

prefiero estar entre los que tenemos dos dedos de frente como dice el gil que agrede a los que opinamos diferente,si vos preferis que te sigan tomando de boludo alla vos ;Hoy Almirante creo que esta desaprovechando (x mal manejo del tecnico)el envion que el mismo y la comision lograron el año pasado ya que no solo se salio campeon sino que tambien logro el apoyo politico que en su momento supieron aprovechar Lanus,Banfiel Tigre;y en cuanto hablas del puterio y otro habla que parece Tinelli,le pregunto ¿donde veranearon?porq les cuento que el puterio lo armo Giunta,los Diaz,los Bazan Vera(Hnos),el silencio de los dirigente en todos esos temas ,Udes donde estuvieron ,el puterio no los armamos aca ,aca se critica cuando las cosas se hacen mal,a les recuerdo que seguimos en zona de descenso.
Luis

Anónimo dijo...

Luis se gano eh!!!te aviso por las dudas!!!segui pensando vos como quieras, pero cuando estemos salvados y peliemos arriba segui pensando frente a la computadora eh!!!!no vayas a la cancha en ese momneto, por favor, vos segui pensando, igualmente te cuento q giunta es un incapaz porq ganamos este partido y q baan vera es un gordo muñeco de nieves y cintura de pollo porq hizo el gol, disfruta un poco loco, no te das cuenta q la semana te cambia y estas todo el tiempo con alegria porq te acordas q ganaste en rosario, ojala te des cuenta q esto no se ve todos los dias, le ganamos un grande de verad en las dos ocaciones q le jugamos,.Un saludo grande

Anónimo dijo...

Luis, es cierto todo lo que decís, pero todos deben tener la posibilidad de enmendar sus errores. El viernes a la noche el equipo puso en la cancha lo necesario como para mejorar la campaña. Si siguen jugando con esa garra y concentración saldremos rápidamente de la zona de descenso. Es evidente que los comentarios publicados aquí les llegaron a todos, y ahora hay que esperar a ver como sigue la cosa antes de seguir criticando. Tenés razón cuando decís que todo lo que pasó en este receso no fué un invento de nadie, pero ojalá pronto tengamos que dar vuelta la página. Hay que tranquilizarse.
TITI

Luis dijo...

TITI todo bien si buscas fui yo hace unos dis y antes del triunfo que pedi una trugua y renovar la fe en el equipo,reconosco todo lo que pusieron pero reconoscan que de seguir asi son mas lo que se va a perder que lo que se va a ganar ,no se padio ni un solo tiro al arco ,te invito a que lo vuelvas a ver.luis

Anónimo dijo...

Luis PPPPPPPPRRRRRRRRRR
BETO

Luis dijo...

Veto no te busques otro enemigo que ya tenes varios...y eso que hay veces que me tente en comentar sobre lo que decis,pero vos mismo alguna vez dijistes "son pobre de espiritu"y al leer eso interprete de donde venis...y dije -no vale la pena-
Luis