miércoles, 2 de febrero de 2011

PALPITANDO EL EQUIPO PARA EL DEBUT


Esta mañana en el estadio Fragata Sarmiento se realizó la práctica de futbol antes del partido del Domingo frente a San Martin (Tuc). Blas Giunta sabe que no va a poder contar ni con Centurion y Shunke que fueron expulsados en el último encuentro frente a Belgrano, ni con el chanchi Estevez que sufrió un desgarro.
Por eso el equipo titular jugó con un 4-3-1-2 esquema parecido al de los últimos amistosos y estaba conformado por: Monasterio; Leon, Mena, Nievas y Garre; Marrone, Carabajal, y Olmedo; R.Díaz; Vega y Bazan Vera. Mientras que el equipo suplente se paró en el campo de juego con un 3-4-1-2 formado por:Losa, Gonzalez, Shunke(debe cumplir una fecha de sanción), y Genero;Mandarino, Huerta, J.Giunta, y Zacarías;J.García; E.Cardoso y Ríos.
El partido duró aproximadamente 30 minutos y finalizó 1 a 0 con gol de Bazan Vera en una buena corrida hacia el arco de Losa.
Durante la práctica de futbol Alejandro Mena recibió un golpe y tuvo que parar unos minutos, pero luego pudo seguir jugando.
Sebastian Delaguila en la parte final de su recuperación sigue entrenando en la cancha auxiliar separado del plantel.
Se estima que mañana llegaría el delantero Facundo Melivillo, seria el 4º refuerzo de Almirante luego de incorporar a Daniel Vega, Edilio Cardoso y Ezequiel Garre.

DESDE EL POLIDEPORTIVO INFORMÓ RODRIGO TEALDO PARA LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el planteo, por fin una linea de fondo como la de las primeras fechas. En mi manera de ver la linea de tres es una invitación a quedar pagando cuando se manda un lateral contrario, pero es solo mi opinión. Seguro andará mejor con Centurión y Schunke, pero la intención yo la veo buena. El medio campo es lo que hay, que no es malo. Tal vez pueda entrar Huerta, que para mi es un buen jugador. Adelante se verá como anda el indio, espero que si no camina no tenga reparos en reemplazarlo. Según mis informaciones, este Melivillo es un pichón de crack, contrariamente a lo que dicen algunos foristas. Ojalá sea un tapado como Mandarino. Esperemos tener la suerte de nuestro lado.

Anónimo dijo...

el dani esta una bestia muy rapido y muy flaco. Vamos tanque que este año vos nos `podes salvar

Anónimo dijo...

el dani esta una bestia muy rapido y muy flaco. Vamos tanque que este año vos nos `podes salvar

Anónimo dijo...

YA TE QUEDA POCO

fernando dijo...

almirante tiene buen plantel, este año nos salvamos de todo



pero lo que a mi me preocupa, son estas banditas de mierda que andan en el club

prefiero ser un club de bochas y jugar en la c, antes que seguir soportando a estos parasitos

si no los sacamos de encima, no los para nadie.
ya nos cagaron en el 2007, culpa de ellos nos descontaron 18 puntos
si no hubiese sido por la quita de puntos, hoy en dia estariamos en primera










saludos

Anónimo dijo...

ojala q todos esten hecho una tromba y salgamos a delante por q hay boludos q piensan donde uno hace la critica es un antibrown ojala saquemos los 26 o 28 puntos para estar tranquilos ojala blas valla metiendo algun pive ojo algun pive no al hijo ojala q cintura de pollo haga 20 goles cosa q no creo ojala me tape la boca y si esto pasa voy a ser el primero en decir me equivoq yo quiero q el almirante aga hablar a los periodistas por su campaña y por ultimo ojala q tengamos una pagina oficial al dia para q los socios e hinchas se saquen sus dudas.OMAR DE RAMOS

Anónimo dijo...

ojala que no opine ningun analfabeto con infulas de DT, comprate un diccionario animal !!!

Anónimo dijo...

aca el unico boludo y antibrown tiene nombre y apellido omar de ramos

Anónimo dijo...

che omar de ramos como dijo alguien anda poniendo la lengua en binagre por que te la vas a comer en escaveche GIL !!!