lunes, 28 de febrero de 2011

PARA COLMO VUELO CANCELADO

El vuelo que debía arribar al plantel Mirasol a las 11:20hs del mediodía de ayer domingo edesde Comodoro Rivadavia fue cancelado. En principio el plantel estaba viajando a Bs As hoy 8:00hs. Debido a este retraso en el regreso habrá que esperar si reprograman el partido que está programado para el jueves 3/03 a las 21hs en el Fragata frente a Ferro. Para colmo de males era el televisado y es una traba más para cambiarlo.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se podra hablar con la aerolinea para que dejen la puerta abierta del avion y que se caiga veron ??? graciass

Anónimo dijo...

ya no tenemos mas escusa q los vuelos q la concentracion q los hinchas critican de mas q el equipo esta bien pero nos falta suerte q los arbitros y que y que y que y que a y que beto es mi amigo y que si yo me voy al descenso beto se viene con migo o sin migo es todo una joda almirante es una joda la comicion es una joda el dt es una joda y los hinchas para q estamos a los jugadores le pido no pierdan prestigio y jueguen como saben no mas caso a blas q no sabe nada AGUANTE ALMIRANTE SIEMPRE a de ultima de los gordos escuche q hay q sacar a centurion " q es perder un jugador en ese puesto" q juegue garre ya no entiendo nada OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

che, de los caprichitos del dt en comodoro nadie dice nada??? del cambio de hotel que pidio? de que mando al frente a los jugadores diciendo que ellos no querian el hotel en el que estaban? del gasto que eso implico? de la renuncia de dagostín a la comisión? de todo esto nada???

lucas

Anónimo dijo...

omar, se nota q no entende nada... no hacia falta aclaracion... comiCión desastre???? extrañas a fernandez??? . Juan de tablada

Anónimo dijo...

Che que mal Giunta hizo cancelar el vuelo, para mi que el hijo tambien tiene la culpa y por supuesto Veron... dejate de joder! Que te cancelen un vuelo es excusa de que? Como dijo un anonimo por ahi los comentarios los escribe Piñon Fijo y lo firma con diferentes seudonimos, te descubri Omar de Ramos

Anónimo dijo...

JUAN DE TABLADA NUNCA ENTENDISTE NADA EN LA EPOCA DE FERNANDEZ NO PUDE ENTRAR A LA CANCHA ESTUVE 5 AÑOS SIN PISAR EL FRAGATA Y AHORA DECIS Q YO QUIERO A FERNANDEZ COMO SE VE Q NO ENTENDES NADA YO VOTE A ESTA COMICION PERO CUANDO HAY COSAS MALAS YO LAS DIGO ..... OMAR DE RAMOS