jueves, 10 de febrero de 2011

A RECUPERARSE!!!


Esta noche desde las 21:05hs y con el arbitraje de Alejandro Toia Almirante va por la recuperación en el Gigante de Arroyito frente a Rosario Central, ambos equipos vienen de capa caída y querrán salir de esta incomoda situación esperemos que hoy sea la noche del Mirasol. Aqui debajo la estadística entre ambos equipos.
Las estadísticas entre Almirante Brown y Rosario Central datan de hace 25 años cuando el Canalla descendió por primera vez, jugaron 2 partidos en el Fragata ganó Almirante por 2 a 1 y en Arroyito ganó Rosario por 2 a 0. Y en este torneo en la primera rueda en el Fragata ganó Almirante por 1 a 0 con gol del Rengo Rodrigo Díaz. Asi que las estadísticas son: 3 partidos jugados 1 ganado para Rosario Central y 2 ganados para Almirante Brown con 3 goles para el Canalla y 3 para el Mirasol. Como dato de color podemos agregar a un jugador que vistió las 2 camisetas y es el gran Cristían Campestrini.
Recordá que te esperamos esta noche para alentar juntos al Mirasol por tv por el Blog desde las 21:05.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

ivan......! dijo...

Vamos almirante!!!!!!!!! esta noche se nos da!!!!!, El muerto de colusso tambien jugo en los dos clubes.... hay un par mas. roman diaz. por ejemplo

Anónimo dijo...

Yo era uno de los incondicionales de Blas, pero ya es evidente que se está cagando de risa de Brown. Me convencí de que es un verdadero H D P. Seguiré yendo a la cancha para ver nuestros últimos partidos en la BN por mucho tiempo. A menos que esto lo cambie rápidamente la dirigencia, que se está yendo también a la fosa por culpa de él, y estará echando por la borda todo lo bueno de los últimos años. Blas se irá con sus caprichos y su hijo a otro lado y le importará todo un pito, pero los dirigentes se tendrán que bancar el desastre por no haber sabido ponerle límites a tiempo.
TITI

Anónimo dijo...

como tengo que hacer para mirar el partido?

Anónimo dijo...

disculpame el que te pregunta es PINO, y lo quiero mirar desde brasil

Anónimo dijo...

tengo una ansiedad!!! que me tomaria una damajuana!!!

Anónimo dijo...

Hoy ganamos con gol de vega

Anónimo dijo...

Tomen vergas Esto es el brown Huevo y corazon !!!! puteen ahora sarnas ganamos !!!!! a lo brown y con gol de cintura de poyo asi les duele mas par vos titi y los putos de ramos y los dejamos conCHAPArriba Aguante almirante carajo.
soy del brown soy del brown del brown yo soy
Villegas es de ALMIRANTE