viernes, 11 de febrero de 2011

REVIVÍ EL GOL DEL TRIUNFO!!!!

Acá te mostramos el GOL del "Indio" Bazán Vera para el triunfo frente a Rosario Central.

Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BETO

Anónimo dijo...

a los q digeron q edilio estaba echo un violin me parese un violin pero sin cuerdas esta sin pretemporada ojala q entre el medico el preparador ficico y un nutrionista lo pongan a dieta q con su calidad nos va a ser mucha falta aunq se pierda un partido hay q hacerlo entrenar en doble turno y sacarlo adelante ayer tuvo dos piq y ya estaba ahogado.fuerza edilio q sos un grande OMAR DE RAMOS..

Juan de Atalaya dijo...

Vamos Almirante que se puede!!! tengamos mas confianza y copemos el fragata!!!! Que manera de sufrir pero la alegria del triunfo es mayor que el sufrimiento previo.

Luis dijo...

Bien x la entrega !! gracias Leon y Mona ,la defensa en general;mas bien que disfrute del triunfo y que renegue todo el partido,no es la forma que mas me gusta ganar si la de poniendo huevos no la de colgarnos del travesaño pero bueno...espero que sirva como despegue,que les de una inyeccion de animo al equipo;que no lo tomen x costubre porq anoche la suerte y estubo de nuestro lado(x fin!!!) porq de no ser asi...y creo que ya estoy extrañando a Maraschi anoche era el partido ideal para el.
Luis

Anónimo dijo...

Vamos Cintura carajoooo les rompiste el ooorrrtttooo A todos esos putos que bardean. Eso somos nosotros HUEVOS Y CORAZON !!! ES PARA VOS ramos ES PARA VOS. EL INDIO TE LA PUSO Y EL ORTO TE CERRO.
y vannnnn tomen putos bardeen y lloren mientras los hinchas verdaderos festejamos , tecnicos de metegol !!!!!
Sangren por la herida !!!!
ganamos 2 campeonatos y lloraban fuimos a elecciones limpias las primeras en añares y les rompimos el culo uds no representan a nadie.
lloren lloren mientras que de San justo hasta los confines de la matanza se festeja.
ALMIRANTE SOS MI VIDA !!!!!

Anónimo dijo...

Omar de Ramos la tenes adentro, el goleador historico es el q la mete cuando mas hace falta, hasta le salvo la cabeza al desastre del tecnico q hace un mes lo queria borrar. Para todos los giles q lo bardean ahi esta la tienen adentro

Luis dijo...

Y...ESTE ?...Que le paso? Ya esta ? ya salimos del descenso? TA BIEN se gano con garra,colgandonos del travesaño y sin padiar al arco ,xq Almirante tubu el cabezaso de Leon y nada mas que ni siquiera fue al arco,destaco la garra;pero no creo que con ese esquema si se puede llamar "esquema"siempre vamos a trerminar ganando y terminar con 11 en campo.Se gano y punto,no descorchemos tanto que hay mucho x mejorar.
Luis

Anónimo dijo...

nadie descorcha nada, pienso se ganó con un esquema correcto ante 40 mil personas en contra y un equipo en nombres superior, simplemente habia q jugar así, así se ganó creo q el sábado otro va a ser el esquema, para el final una gran felicitación a todos los jugadores unos leones y el indio ? ahi esta el es asi no podemos reprocharle nada,cuando menos lo esperas te salva y de que manera !!!!! saludos miguel ailup cap fed

Anónimo dijo...

Almirente gano viejo, no rompen las pelotas y vayan a la cancha , alienten, griten , festejen, puteen y todo lo q les salga, pero basta de pelotudeses, q clase de hincha son? Se bardean entre ustedes como putos, basta viejo, somos de brown y no tenemos q perder prestigio con estos puterios baratoos, sean de brown, sientan la camiseta vergas!

Anónimo dijo...

Que van a festejar estos HDP si ganamos en Rosario y se quejan porque Joan estaba en el banco
BETO

Anónimo dijo...

yo sigo diciendo que el 9 no puede jugar mas , hizo el gol , ojala haga 20 mas por el bien de almirante pero al finaal del campeonato venmos con el mala leche ese

armando esteban quito
socio 34986