martes, 15 de febrero de 2011

VENTA DE ENTRADAS


El jueves comienza la venta de entradas para el partido a disputarse el próximo sábado 19 desde las 17:30hs en el Fragata Pte. Sarmiento entre Almirante Brown - Atlético de Rafaela. Se venden el Jueves y el Viernes de 10hs a 20hs, y el Sábado de 10hs a 13hs y luego en el Fragata desde las 16Hs.
Generales AFA (No Socios): $ 30
Damas y Jubilados: $ 15
Menores: $ 8
Socios: Bono de $ 10 (c/cuota al día)
PLATEAS:
Socios: $ 30
Invitados: $ 70

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba mirando y no saben que bronca me da que cuando ganamos o nos va bien no escribe nadie o mejor dicho escriben muy pocos y cuando perdemos salen todos a putear a cualquier persona y dsp nos la damos de personas pensantes porq escribimos aca en el blog, por favor muchachos tiremos para adelante de en serio, esto se puede revertir, vamos a darle otra chance a este cuerpo tecnico y dirigencia que tal vez se mejora mucho, basta de tirar mierda para todos lados, ya sabemos que el partido del sabado es complicado y se puede perder y todo, por eso la semana q viene si nos va mal debemos putear???dejemos de joder, aguante Almirante, antes q nada la camiseta mirasol, un abrazo grande!!!

Anónimo dijo...

que comentario boludo flaco , por favor no escribas mas.
deja tu opinion o no obligues a opinar lo que vos pensas a los demas.

Anónimo dijo...

13.59 Quedate tranquilo que cuando uno critica algo lo hace con la intención de buscar una mejora, por lo menos en mi caso. Todos los que vemos esta página somos de Brown, sucede que no tenemos todos los mismos puntos de vista, y eso es legítimo. Es evidente que el cuerpo técnico y los jugadores tomaron buena nota de esas críticas, así creo lo demostraron el viernes. Ya dije antes que me siento feliz por este cambio, y así, de nuevo con la humildad del principio seguramente vamos a mejorar. Es absurdo pensar que alguien quiere el fracaso del cuerpo técnico o de la dirigencia, porque sería lo mismo que desear el fracaso del club, y no creo que alguien esté en esa. Pero debés aceptar que no es lógico que cada uno aplauda lo que en el fondo considere incorrecto. Es tan malo ser siempre contra que ser obsecuente. Ojalá contra San Martín de Tucumán lleguemos con aire suficiente para disfrutar el partido. Con respecto al partido del sábado, lo peor que podemos hacer es salir a ganarlo desde el primer minuto, porque vendrán a jugar de contra. No enloquecerse, y recordar que partido que no se puede ganar, siempre es mejor no perderlo. Saludos.
TITI

Luis dijo...

No te voy a contestar en nombre de los que criticamos cuando vemos cosas que se hacen mal,te voy a decir lo que yo siento,sigo al Brown desde el 74 no se si vos abrias nacido...en mi epoca de pendejo iva a todos lados,vi partidos memorables y muchos mas historicos que el del viernes;quisas vos nunca vivistes los partidos de los octagonales,con Moron en Velez,con Platense en Velez,con Arsenal en Indep,y tantos otros el mas historico con Lanus en el viejo gasometro en el 76,vivi lo del 78 con Ferro y tantas otras,nunca putie a uno con mi camiseta,hoy tampoco lo ago pero si estoy muy descontento con quien crecio como tecnico y se lo banco en las malas, en los logros de doy sus meritos;pero no se confundan,no es el dueño del club,y ultimamente cometio los mismos errores que al principio en traer jugadores "caros"y en el ocaso de sus carreras y postergando a los pibes del club que nunca se digno a mecharlos,no digo que se las juegue con los pibes pero si de auno mechar,puedo seguir ennumerando errores pero por ahora creo que bastan.
un abrazo grande !!
Luis

Anónimo dijo...

Espectacular el primer comentario. 100 por cien de acuerdo... Son solo tira mierdaaaa!!! Vamos todos para adelante.. en las malas mucho masss!!!!

Anónimo dijo...

Luis si esos partidos no los vi quedate tranqui q no soy menos hincha de brown q vos eh!!!eso quedate bien tranquilo y aca nadie ningunea ni busca ser mas hincha que otro pero pareciera eso lo q escribiste, te cuento q por supuesto no vi esos partidos q me hubiera encantado haberlos vistos pero no tengas dudas q el dia de mañana les voy a contar a los mas chicos q le ganamos a central en rosario con 40000 personas, seguramente antes iban los locales y los visitantes y tambien estoy seguro q vos como toda la gente en esos partidos podia ayudar con su aliento a ir para adelante, pero yo estuve el viernes en rosario y cuando hicimos el gol te cuento q se escuchaban los gritos del banco de suplentes y sin dudas te cuento q en mi vida lo voy a olvidar y q tb era grande la bronca por no poder gritarlo y abrasarme con algun hincha como si seguramente te habras abrazado vos en esos partidos y te cuento q por eso apoyo a muerte a este equipo, porq yo escuche ese grito y tal vez como tengo 22 años y no tantas historias como vos es por eso q compro y estoy a muerte con este equipo y con este cuerpo tecnico, un abrazo luis, dejame seguir apoyando a mi y pido disculpas si se entendio mal lo q escribi por supuesto q me gusta q cada uno pueda opinar lo q piensa error mio al escribir, titi sigo estando de acuerdo con vos en lo q decis JCM un abrazo a todos.

dario dijo...

que raro que los que dicen que no se opine son anonimos.... titi , luis un abrazo para ustedes se los puede saludar por que se el nombre... dario
pd:se olvidaron el precio para los barras 0 $

dario dijo...

que raro que los que dicen que no se opine son anonimos.... titi , luis un abrazo para ustedes se los puede saludar por que se el nombre... dario
pd:se olvidaron el precio para los barras 0 $

dario dijo...

que raro que los que dicen que no se opine son anonimos.... titi , luis un abrazo para ustedes se los puede saludar por que se el nombre... dario
pd:se olvidaron el precio para los barras 0 $

dario dijo...

que raro que los que dicen que no se opine son anonimos.... titi , luis un abrazo para ustedes se los puede saludar por que se el nombre... dario
pd:se olvidaron el precio para los barras 0 $

Anónimo dijo...

No voy hacer una puja personal con vos,pero relee lo que escribi...en ningun momento digo ni insinuen ser mas hincha que nadie,los ejemplos que di es para que sepas que tengo años de hincha y que estube en las buenas y en las malas,y que hay que disfrutar del triunfo con Central,pero no lo magnifiquemos se gano con mucha garra y nada de futbol,el futbol es mucho mas sencillo que lo que los tecnicos y los periodistas hablan,solo defendiendo no ganas.pensalo...te doy la formacion ayer estube en la practica ,y practicamente forma una linea de 5 mona,centu,sunke,nieva,leon,garre,vero.olmedo,diaz,vega,b vera;te recuerdo que jugamos de local,¿la pregunta es,con quien creara futbol el rengo diaz?...solo?ojala que salga bien.

Luis dijo...

bueno no lo firme pero el de la formacion ,soy Luis

Anónimo dijo...

Mi nombre es Juan Carlos ANONIMO de las 22:48, un abrazo a todos, a los q son anonimos como vos tb, ahi tenes mi nombre por eso JCM chau monstruo!!!

Anónimo dijo...

la camiseta de brown
se tiene que traspirar
al que no le gusta eso
vayansen y no roben mas
esto es la realidad de mi queriso y glorioso almirante brown
los jugadores van y vienen al igual que la comision directiva
los unicos que seguimos estando somos nosotros los hinchas

saludos a LOS VERDADEROS HINCHA DE ALMIRANTE
CASTILLO ES DE ALMIRANTE

Anónimo dijo...

Almendra :ahiero al primer comentario de todos, estoy muy de acuerdo , y banco amuerte a este equipo y Luis me parece q saltaste c que vos seguis al equipo desde el 74 y creo q no tiene mucho q ver c lo que venian planteando, yo naci en el 90 y tambien banque y banco a almirante en las buenas y en las malas, nose si mas beunas o mas malas que vos, pero son las que me tocaron vivir porque antes no existia .. y si vi menos que vos no fue porque quise sino por lo mismo de recien porque me correspondio ver otra epoca distinta a la tuya como a muchos y seguramente veamos luego algunas q vos por ahi no va a ver ( porque la vida es asi ) .. y c respecto a la formacion o si gano con futbol o sin futbol contra central , es la forma que tiene cada dt para jugar y pagar un equipo creo q todos teniamos claro que almirante no iba a salir a jugarle a central y menos alla y con todo ese publico , hizo lo que tenia que hacer el equipo traerse los tres puntos y mostrar los huevos que tienen y que no somos menos que nadie, el furbol no esta formado por merecimientos , y vos hablaste de linea de 5 fijate como formo el pincha ahora en la utlima que salio campeon .. son formas de jugar pero me parece que el tiki tiki Guinta no lo elige! Saludos y Vamos almirante el sabado !!