sábado, 19 de febrero de 2011

VENTAJA MINIMA!!!



Esa fue la ventaja que hubo entre el puntero del torneo y el Mirasol que está peleando el descenso.
A pesar del viento a favor que tenía la Fragata, el conjunto de Blas Armando Giunta no pudo consolidar el momento que pasaba y perdió su tercer partido consecutivo como local y de esta manera lo que a priori podía ser el punta pie inicial para la levantada y la salida del descenso ahora nuevamente se transformó en incertidumbre. Si tenemos que resumir el encuentro debemos señalar que Almirante fue un equipo con ganas, ímpetu y trató de ejercer un pressing que nunca fue efectivo. Vega inquieto el arco defendido por Sara, tuvo matices muy fuertes dentro del área chica y Bazan Vera nunca tuvo la oportunidad de romper el invicto del partido. Mientas que la crema intentó triangular algunas jugadas en ataque, si debemos marcar a un jugador clave del encuentro es Cesar Carignano que luego de una jugada individual, cede el balón a Federico González y con un potente remate marca el primer tanto de la opaca tarde en Isidro Casanova.

El segundo tramo del encuentro, el conjunto aurinegro buscó desequilibrar a Rafaela, consiguiendo preocupar a Carlos Trullet con incisivas jugadas que conformaba Almirante, ya sea con sus delanteros o apariciones fulminante de sus volantes, también pudo lucirse uno de sus defensores como el caso de Jonathan Schunke donde con un remate logra que el esférico rose el palo derecho del arco contrario.
Así se esfumo la segunda etapa, con un Almirante peligroso pero sin ideas y una crema que se fue de Casanova con la frente bien alta y con la punta del campeonato en sus manos. Por su parte Almirante deberá seguir lidiando con el promedio y esperar que Rodrigo Díaz arranque a jugar en el 2011 porque hasta ahora su aporte fue nulo en los tres partidos que jugó y si no aparece el Rengo no aparece el futbol. Y ya rapidamente en pensar en sacar un buen resultado el próximo sábado en Comodoro Rivadavia frente a la CAI.
Incidencias
Gol: 20'Federico Gonzalez (AT.RAFAELA)
Almirante Brown:
C.Monasterio,J.Schunke,I.Centurión, J.Nievas, D.Olmedo, F.León, A.Verón, E.Garre, Rodrigo Díaz, D.Vega y Bazán Vera.
Suplentes: Gastón Losa, Alejandro Mena, Joan Giunta, Mauro Marrone, José Luis García, Edilio Cardoso y Facundo Melivillo.
DT: Blas A.Giunta.

Atlético Rafaela:
G.Sara, Carniello,L.Bovaglio,J.Sacks, W.Serrano, M.Zbrun, M.Fissore,I.Juarez, C.Carignano, A.Castro y F.González.
Suplentes: De Giorgis, Franco, Fernández, Lagrutta, Aguirre, Capellino y López
DT: C.Trullet.

Cambios AT.Rafaela: Franco por Serrano, Fernández por Sacks y Capellino por González.
CambiosAlmirante Brown:55'E.Cardoso x I.Centurión,61'J.García x D.Vega 66' F.Melivillo x Rodrigo Díaz .
Incidencias: 60'Giunta (expulsado)
FIGURAS: Castro de At.Rafaela y León de Almirante Brown.
Arbitro: Diego Ceballos.(regular)
Cancha: Buena. El terreno si bien estaba rápido aguantó bien la cantidad de lluvia caída desde ayer.

Ciro Sabattini y Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol. Agradecemos la colaboración de Oscar Bogao con las fotos.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias y Chau Giunta
no vi el partido pero ya estoy cansado,mucho desgaste,chau chau adios,a vos tambien bazan vera veron y todas las lacras.

Anónimo dijo...

bastaaaaaaaaaaaaaaaa de veronnnnnnnnnnnnn por favor gracias.

Facu dijo...

El pipi pide cancha , edilio jugo bien, leon un monstruo, bien olmedo, buen 2do tiempo en general, era empate fijo, pero nos hicieron la que le hicimos nosotros al canalla, necesitamos ganar, pero por lo menos hubo sangre y algo de juego, hablo porque FUI A LA CANCHA, hay que ganar 8 partidos de aca al final y nos olvidamos de todo, ojala no suframos mucho este semestre.Saludos y vamos que nos quedamos en el nacional!!!

Andrés Mirasol dijo...

por lo menos perdio la cai y tiro federallllll algo es algo patetico el planteo de locallllllll

Anónimo dijo...

estoy cansado el planteo de este inombrable de blas no se a q jugo el primer tiempo .....no se para q lo puso al pipipipipipipipi no juega a nada veron una lagrima cintura de pollo dos goles echo y los perdio asi ya nos vamos al descenso directo y ni ablar de garre un solo centro en todo el partido no tenemos salida x ningun lado lo saca al rengo y a vega ..no esperes al sabado andate hoy lo sacaste a carabajal x tu hijo y la comicion para q esta me estoy arrepintiendo de haberlos votado me vendieron cualquier cosa ..OMAR DE RAMOS.

patricio dijo...

hola muchchos de la voz,primero queria agradecerles x la platea q gane,esta vez me toco ver el partido sentado.recien llego de la cancha y estoy re caliente,me parece q nos mereciamos el empate igual no me gusto para nada como se jugo.muchos pelotasos y pocas ideas,para mi tendrian q jugar con la pelota mas x abajo.en el primer tiempo garre no sabia donde estaba parado y en el medio giunta tendria q poner un tipo q juegue con el rengo para poder crear,el dt va tener q hacer algunos cambios x q asi no vamos a ningun lado, ojo es mi humilde opinion
patricio

Anónimo dijo...

perdio almirante ese giunta no sirve para nada por eso lo espulsaron por rogar a los jugadores y bazan bera no hables juego re mal por favor andate veron

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

al pelotudito de Beto le pregunto... y??? ahora de que te reís pedazo de estupido???
Igual que todos los tarados que el otro dia se creyeron que porque se le gano al equipo de central que juega horrible Giunta era un fenomeno...
Aprendan pelotudos y salgan a bancarlo ahora.

Anónimo dijo...

Mientras siga jugando Verón no iré mas a la cancha. Tampoco si sigue poniendo al hijo en el banco desperdiciando la posibilidad de un cambio, porque me imagino que está el pedo, no lo lo volverá a poner nunca jamás. Me siento burlado y también ofendido. Por todo esto y por el desperdicio de plata que le produjo al club con todos los rotos que vinieron a robar. También me tiene loco con los cambios de planteos, no se entiende como sale a jugar en Tucumán, Santa Fe y San Juan con tres defensores, y de local pone seis. Si en los próximos dos partidos no saca por lo menos 4 puntos, hay que operar sin anestesia antes que sea tarde. Y no se trata de partidarios o detractores de Giunta, se trata nada menos que de Brown, que está por encima de cualquier nombre.
TITI

Anónimo dijo...

a las 22 y 15 pensaba q iva a estar el informe de q habia renunciado blas armando PAPELONES y parese q no q desastre q somos q vamos a esperar q desendamos ya en la 7 o 8 fecha como lo hiso italiano tengo una amargura por todos los responsables cuerpo tecnico subcomicion comicion y allegados al dt OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

a que jugamos cual es el planteo tactico, pasamos de 4 defensores a 3 tres pasando centu de volante,un garre q no se puede mover , un olmedo q sigue regalando pases ,veron q no termina una bien,bazan q vive quejandose y un rengo q ilusiona y no concreta, salvo leon todo para atras,la verdad q no entiendo las tacticas q algun iluminado me ayude. tano san justo

Anónimo dijo...

Hoy no jugamos a nada...
Bazan vera siempre la pide el y cuando no le dan se enoja que corra como todos !!!!!

Anónimo dijo...

LE AVISARON AL RENGO QUE EL TORNEO EMPEZO HACE 3 FECHAS ??? SI EXTRAÑA AL HERMANO SAQUENLE PASAJES PARA CHILE.
GIUNTA GRACIAS X TODO PERO YA ME TENES REPODRIDO HERMANO. VOS TU HIJO EL CHANCHI, VERON, Y LA REPUT.......QUE TE PARIO.

Anónimo dijo...

BASTAAAAAAAAAAA DE GIUNTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
EL PIPI SUPLENTE...LOS PIBES DEL CLUB NO JUEGAN O SE LOS HECHAN...3 PARTIDOS DE LOCAL PERDIDOS, FALTA ALGO MAS PARA QUE LO HECHEN A LA MIERDA A ESTE TIPO QUE TODOS SABEMOS QUE CUMPLIO UN CICLO...
DARIO

Anónimo dijo...

Cuanto mas digamos basta de algo, mas nuestro DT se va a encaprichar en hacernos la contra, por eso querido Blas Armando, segui poniendo a Veron y a tu hijo en el banco.

Anónimo dijo...

BETO, reite ahora, hace jajajajajajaja, no te das cuenta que el triunfo ante Central fue un aborto de la naturaleza y que asi vamos derechito a la primera B.

Anónimo dijo...

Dirigentes por favor, despidan a este tecnico ya, no puede ser que tengamos que aguantar sus caprichos siempre, que se lleve a sus jugadores urgente(Veron, Joan, Estevez, Nieva, Mena, Olmedo y Garre) es hora de poner a los pibes del club y a un tecnico que los banque, es la unica manera de quedarnos en el nacional y capitalizar la Institucion. Gaby de Ramos.

Fran dijo...

Diossssssssssssssssssss VERON SOS ORRIPILANTEEEEEEEE!! TOMAtelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sorete mal cagado!
bazan retirate ;D
rengo ponete las pilas
garre nose xD
olmedo el mejor de almirante..nievas andate!!tenia ke poner de entrada a MERVILLO Y AL PIPI Y A EDILIO LOOOCOO ASI NOS VAMOS ALA B
pilasssss!

Anónimo dijo...

ya estoy podrido de ver a veron y nievas de titular son de lo peor y garre otro mamita querida,ojala el equipo se contagie un poco de leon
Fede de casanova.

Anónimo dijo...

Ante semejante conocimiento de futbol por parte de los que aqui escriben no puedo opinar, pero muy bueno eso de NO VI el partido pero andate Giunta o perdimos por un jugador que estaba en el BANCO Y NO ENTRO o pardimos POR LA C.D. o VERON JUGO MAL que partido vieron el de Estudiantes de la Plata, por todo eso no me queda otra cosa que decir sobre sus comentarios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA saludos a Omar de Mataderos y Chapa (CHAcarita y PAtronato?)
BETO

Anónimo dijo...

VIRTUALMENTE EL MERECIOMETRO INDICA QUE VAMOS SEGUNDOS A UN PUNTO, (CUANTOS PARTIDOS PERDIDOS AL PEDO O POS CAPRICHOS..)
REALMENTE LA TABLA DICE QUE ESTAMOS AL HORNO.
NO PODEMOS DECIR SIEMPRE QUE LA SUERTE NO NOS ACOMPAÑA, AYER NO MERECIMOS PERDER, PERO PASO LO MISMO QUE EN ROSARIO, PERO AL REVES, HICIMOS TODO EL GASTO Y ELLOS LA EMBOCARON,(CON UN GOLAZO).
LO CIERTO QUE SIEMPRE EL PLANTEO ES MUY AMARRETE, NUNCA NOS SOBRA NADA, ENCIMA CUANDO GANAMOS,(SIEMPRE DE PEDO), SALE ALGUN GUANACO Y DICE JAJAJAJA...
LA FRAGATA TODAVIA SIGUE A LA DERIVA, OJALA ALGUIEN MANOTEE EL TIMON, SINO LOS HIJOS NOS ESPERAN...
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Monasterio : bien , sin sobresaltos.

leon: lo mejor de almirante, gracias por los huevos que pones dentro de la cancha.

nieva: mucho pelotazo , aburre.

schunke: mucho pelotazo tambien , pero creo que es porque se lo pide giunta , abajo no salimos jugando nunca.

centurion: el pobre no juega donde tiene que juagar y hace lo que puede , giunta lo esta quemando.

garre : horrible , ni un centro como la gente, esta un poco gordo , ni al banco lo llevaria.

veron: sos lo peor que vi en los ultimos tiempos , encima todas las pelotas te quedan a vos , al pedo porque no encaras a nadie y encima no mandas un centro como la gente, andateee!!!

olmedo : a mi entender lo mejor del mediocampo , recupera pelotas y es el unico que toca y sabe abrir la cancha.

el "rengo" : perdon rengo pero con los planteos de guinta no tienes al lado uno para tocar y que te la devuelva como la gente , estas solo y haces lo que podes.

Bazan Vera : siempre lo mismo , le mandan centros para que cabebcea para nadie , un poco lento pero buee es el goleador.

Vega : bien , sacrificio y es el unico que se mandaba por las puntas como la gente.

Giuta : horrible , impresentable, no tenes idea de lo que haces , si es por vos pones un equipo de 11 defensores, no te das cuenta que necesitamos puntos ? por fabor andateeeee , estas a tiempo de irte bien , y no llleves mas a tu hijooooooooooooo.

Anónimo dijo...

Estuve en la cancha, nunca opiné, pero ya tengo las pelotas llenas de Giunta y sus caprichos. Estuve en la cancha y por eso puedo hablar. No tenemos marcadores de punta reales, que se proyecten y generen algo, Centurion hace lo que puede en un puesto que no es el suyo. ¿No hay pibes marcadores de punta en las inferiores?? León es una fiera, pero podría jugar igual de central, y sacarlo a Nievas que es un matungo. Garré no se sabía de qué jugaba, y encima no produjo nada interesante. Verón: no pone huevos, no traba, le quema la pelota en los pies, no desborda, no tiene fuerza, genera contragolpes todo el tiempo. Olmedo bien en general, pero en el contragolpe del gol no tuvo huevos para hacerle foul al 10. Igual no patea una puta pelota al arco, y ni hablar de un pase gol. El rengo anda bien, pero está muy solo. Arriba el indio exactamente igual que Palermo en Boca, todos lo quieren sacar, pero nadie se anima. Igual que él, es indiscutible, por la trayectoria y goles importantes. No lo van a sacar hasta el día en que se retire. Giunta increible, todos puteando a Verón y Garré, y los saca al rengo y a Vega. Encima haciendo circo, y lo terminan echando. Como rescatable, el arquero, León, Vega que por lo menos corrió. El pibe Melivillo entró bien, habría que darle alguna chance más. Edilio también entró bien, juega a otra cosa, cuando esté bien fisicamente puede ser otra cosa. Carabajal no sé por que estaba en la platea, estaba suspendido o lesionado?? No se explica porqué no juega, si vieron el partido de ayer fueron solo pelotazos y centros, y todos mal tirados.
Yo sé que Giunta no va a leer esto, y si lo lee le va a chupar un huevo. Pero para mí es el momento de renunciar, esto ya no da para más. Y sé que hay mucha gente que piensa igual que yo. Por lo menos asi lo veo yo.

Marcos

Anónimo dijo...

Estaba pensando q si a veron le hace falta plata y por eso tine q jugar , soy capaz de organizar rifas , colectas, donaciones y todo lo q este a mi alcanse para ayudar a ese pobre tipo sin dignidad ni personalidd, pero por favor q no juegue mas, Veron cualkier cosa comunicate al 0800(lastima)

Anónimo dijo...

Nunca pensé que iba a decir esto:
Aguante BOCA... Unidos de Corrientes.

Anónimo dijo...

BUENO,SE ACABO FALTA TECNICA,Y MAS JUEGO,CONFIANZA ,Y SER MAS INTELIGENTE POR PARTE DEL TECNICO ,HAY JUGADORES KE BAJARON SU RENDIMIENTO,OTROS NO SABEN DE KE JUEGAN Y POR SOBRE TODO,DEFINICION QUE LA PRACTIQUE HASTA EL ARQUERO,LOS VOLANTES NO SABEN ,PATEAR??,SIGO APOYANDO ,PERO A CORREJIR ERRORES

Anónimo dijo...

HAY QUE CAMBIAR A "BLAS" YA CUMPLIO CON EL CLUB Y CON EL MISMO ES HORA DE QUE LA COMICION DIRECTIVA SE DE CUENTA Y TRAIGA OTRO TECNICO Y QUE PONGAN LOS CHICOS DE LA INFERIORES QUE HAY MUY BUEN MATERIAL EN LAS INFERIORES
Y BASTA DE AMIGUISMO Y "BLAS" TRAE
TODO JUGADORES QUE YA PASARON Y CUMPLIERON EN OTROS CLUB... YA FUE PONGAN LOS CHICOS DEL CLUBBB!!!
DE LOS NUEVOS EL QUE ANDA POR AHORA ES (VEGA) Y PAREMOS DE CONTAR.
Gracias!!!!
oski de casanova...

Anónimo dijo...

Encontre 100 dadores de sangre para veron, como hago para hacercelos llegar?

Anónimo dijo...

muchachos la tabla moral era algo que salia en los años 80 en la revista SOLO FUTBOL ...dejense de joder esto que pasa en brown nadie lo puede entender!!!!!!!!!!!!!en cualquier club a este tipo por la situacion en la que lo deja ya lo hubieran puesto los puntos mal
dario

Anónimo dijo...

muchachos por desgracia habra que aguantar a giunta por mucho tiempo y lo digo porque esta comision que en tema futbol parece cada vez mas inoperante no creo que tengan los huevos de echar al dt y menos de imponerle pautas o sugerencias con respecto a jugadores que ya todos sabemos quienes son. NOS ESTAMOS YENDO A LA MIERDA Y NO HAY REACCION DE LOS QUE TIENEN QUE TENERLA Y ENCIMA BLAS IRRITA A TODO EL MUNDO CON EL MANEJO DEL EKIPO COLGANDO A CARABAJAL POR EJEMPLO Y SOSTENIENDO A OTROS QUE CADA VEZ HACEN MAS MERITOS PARA COMERSE TODAS LAS PUTEADAS. TITI... VERON NO ES ALMIRANTE Y A LA CANCHA HAY QUE IR SIEMPRE, ME DA POR LAS BOLAS QUE LA GENTE DEJE DE IR POR UN PAR DE IMPRESENTABLES...AGUANTE ALMIRANTE POR SIEMPRE. UN ABRAZO PARA TODOS Y QUE DIOS NOS AYUDE. RUBEN

Anónimo dijo...

TAN DIFICIL ES ENTENDER QUE SE TERMINO UN CICLO?
GANA UN PARTIDO Y LE DA UN POQUITO DE AIRE, PIERDE DOS Y VUELVE A SER DISCUTIDO, PARA QUE SEGUIR DESGASTANDO, CON ESTE EQUIPO QUE ARMO POR AHI NOS SALVAMOS DEL DESCENSO, ENTONCES PARA QUE MANTENER A ALGUIEN QUE COBRA UN SUELDAZO Y ENCIMA APARTA A CUALQUIERA, (HASTA LOS IDOLOS), POR PONER A SUS AMIGOS O A JOHAN..
DIRIGENTES PIENSEN NO PIERDAN TIEMPO, PUNTOS NI GUITA, SI LLEGAMOS A DESCENDER CON TODA LA PLATA QUE ESTAMOS DERROCHANDO SERIA UNA LASTIMA, DE ULTIMA TERMINEN LA CANCHA, ESTE TIPO NO DA PIE CON BOLAS.
NO CAMBIAR A TIEMPO ES DE TERCOS..
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Giunta dijo la unica manera que me vaya es que voten a la otra lista, hubo elecciones limpias y la que sostiene el proyecto con Giunta como DT gano con el 97% de los votos, o sea que los que opinan aca no son socios o sea les interesa mas el paco que gastar 30 pesos en la cuota, al que me dijo mogolico le agradezco, no discrimino, cualquiera puede tener una persona con discapacidad en su familia y no por eso lo insulta. En difinitiva yo apoyo a Giunta porque fue el tecnico con el que vi ganar mas al Brown, todos estos pelotudos que pongan clarito el nombre del tecnico que pretenden a ver quien gano mas y si hubiera otro tecnico en Brown si demostro que puede ganar algo tambien lo apoyaria, como apoyo a todos los jugadores de Brown porque son de Brown a ver si lo entienden. Nosotros jugamos con el puntero y le podriamos haber ganado es mas merecimos ganar, de que pierda se quejan si el campeonato todavia no termino, haganse de Brown muertos y disfruten lo que tenemos giles amargados, antibrown putos, hinchas de dos equipos, ex dirigentes pedorros que fundieron al club y rajaron comop ratas y ahora critican sobre lo que esta hecho y tuvieron que armar lista con todos los familiares para llegar al numero e igual perdieron como perros.VIVA EL PLANTEL DE BROWN VIVA EL TECNICO DE BROWN VIVA LA HINCHADA DE BROWN mango de resentidos lectores de Clarin el gran mentiroso argentino como ustedes rapiñas del club, algunos de uds. ni siquiera van a la cancha, chotos, giles mentirosos, rastreros y cuando nos salvemos del descenso no vallan a festejar a la plaza porque seguramente van a hacer llover, mufas hijos de remil putas madres de chicago y laferrere y moron y no pierdo el tiempo hablando con estupidos que no ponen 30 pesos en el club
APOYO A BETO 1

Luis dijo...

Ya se que que no va a faltar quien diga que lo mas facil es criticar...pero demos las gracias a este espacio y descargar lo que muchas veces lo decimos entre amigos,me parece desperdiciar el tiempo y el espacio en atacar al tonton que la otra ves decia JAJAJAJA,legendo los comentarios anteriores estoy casi en un total de acuerdo,no entiendo porq Centurion que esta claro que es central ya le pone mucha buena voluntad para jugar de 4 ahora jugo x momentos de 8 y en otros de doble 5,teniendo a Marrone en el banco y al Morro en la platea,no entiendo que todods sabiamos que nos hacia falta alguien x izq ,no se trajo a ninguno,ese Garre no sabia ni donde estaba parado,lo de Veron...es una sensacion rara,creo que pasaron mas pelotas x sus pies que x los del Rengo,ya lo dije antes del partido ,el rengo no tiene con quien tirar una pared,fijensen como cuando entraron el pipi y el pibe Melivillo se buscaron y un par de pared tiraron,y por lo visto nadie sabe xq dejo afuera al Morro y por ultimo cada dia extraño mas al Bicho el equipo no tiene explosion y a lo unico que juega es al pelotazo a Bazan Vera.muy mediocre y escazo el planteo,si no cambia no veo un buen futuro.
Luis

Anónimo dijo...

Respuesta para apoyo Beto1. La CD actual no ganó con el 97% sino con el 80%, que igual es mucho y lo tienen merecido. Entre esos votos estaba el mío y los de la mayoría que opinan en este blog. Pero si Giunta dijo que se iba si votaban a la otra lista no entiendo cómo especuló tanto con dejarnos. No le avisaron que lista ganó? Además no se entiende la mezcolanza que hacés de ex-dirigentes, personas con incapacidades, diario Clarín, etc. etc. Y todos los demás epìtetos guardátelos para vos mismo. Tu furia demuestra que no encontrás razones para justificarte. Te recuerdo que en este campeonato no pesan los triunfos anteriores, la historia es la historia, y de lo que se trata es de que este presente no tire todo al diablo. Es evidente desde fines del año pasado que Giunta no quiere dirigir más a Brown. El error de la CD es haberle casi suplicado que siga en honor a la trayectoria anterior y seguramente el deseo de la mayoría de los socios. Pero ya es imposible ignorar que nos está haciendo mucho daño trayendo jugadores que no sirven o están rotos, echando a quienes tienen personalidad, poniendo jugadores sin alma, y encima tomándonos el pelo poniendo al hijo en el banco y mandando a la platea al Morro. Si esto no cambia rapidamente estamos en el horno y todo lo que escribiste sobre los que opinamos distinto te lo vas a tener que comer. Si Giunta sigue y zafamos te voy a pedir disculpas.
TITI

Anónimo dijo...

SI GIUNTA SIGUE Y ZAFAMOS NO ES NINGUN TRIUNFO, ES LO MINIMO QUE PUEDE HACER, PORQUE PEDIRLE DISCULPAS A ESE ANONIMO CAVERNICOLA QUE SOLO SABE INSULTAR.
POR LO DEMAS TODO LO EXPRESADO POR TITI ES LO QUE PIENSA MAS DEL 90% DEL HINCHA.
ESTE SEÑOR ESTA EN BROWN PORQUE NO TUVO NINGUN OFRECIMIENTO FORMAL, SI BROWN ZAFA BIEN, SINO LE DA IGUAL, LO QUE IMPORTA ES LA TARASCA!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

yo no entiendo porque lo tenemos a marrone en el banco cuando no tenemos un 5 en la cancha por eso no pudimos ganar una pelota y el gol vino porque todas las pelotas las ganaban ellos en el medio campo que pogan a marrone y al pipi que tienen ganas de jugar y no de facturar como otros