jueves, 10 de febrero de 2011

A VOS TE "ZACARIA"


Esta mañana Blas Giunta volvió a repetir los mismos once y confirmó los 18 que van a viajar a Rosario. Esta práctica consistió en el manejo de pelota parada con la pegada del "rengo" Díaz y Daniel Vega, tambien se realizaron ejercicios regenerativos con pelota. Entonces el equipo para enfrentar al "Canalla" queda conformado de la siguiente manera:
Monasterio;Centurion, Shunke, Nievas y Leon;Mandarino, Olmedo y Garre;R.Díaz;Vega y Bazan Vera. En el banco de suplentes van a estar:Losa, Mena, Joan Giunta, Carabajal, García, Melivillo y Edilio Cardoso. Sorpresivamente quedaron afuera de la lista de concentrados Jonathan Zacaria y Mauro Marrone, que habían sido titulares ante San Martin (Tuc).
Mientras tanto el resto del plantel Palacio, Gonzalez, Marrone, Ríos, Saieva, Francovich, Verón, Vicentín, Varela, Lim Hyam, Huerta y Zacaria estuvieron en la cancha auxiliar realizando ejercicios de Resistencia. Sebastian Delaguila y el "chanchi" estevez estuvieron al trote y luego pasaron por el Gimnasio.



Desde el Polideportivo Informó Rodrigo Tealdo para La Voz del Hincha Mirasol.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja. lo lleva al hijo a rosario, y no solo eso sino que deja a zaca y marrone en buenos aires.

la puta madre nos vamos a la b de vuelta.

gaby de tablada.

Anónimo dijo...

Es increible que ni en el banco está Zacaria y Joan si ! es un muerto el hijo la verdad.
MUY BUEN TRABAJO ESTA PAGINA.

Leo de san carlos

Unknown dijo...

para que lo trajieron a melivillo? tiene casi la misma edad que rios y al pibe no lo meten nunca..... tiene que jugar Edilio !

monasterio
veron shunke nievas leon
mandarino carabajal garre
El rengo Diaz
Edilio y B.Vera

Anónimo dijo...

AUNQUE NO NOS VAYAMOS A LA "b" COSA QUE VEO DIFICIL, HASTA CUANDO TANTO LOS JUGADORES COMO LOS HINCHAS TIENEN QUE BANCARSE ESTA FORREADA QUE HACE GIUNTA!
CUALQUIERA PUEDE JUGAR ANTES QUE JOHAN.
EL EQUIPO NO JUEGA A NADA, EL CLUB PAGA SUELDOS AL REPEDO Y GIUNTA SE CAGA DE RISA TOTAL GANE O PIERDA EL Y EL NENE SE LA LLEVAN IGUAL.
Y VAN...
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Beto, beto, blas armando beto, donde estas?. estas esperando un triunfo para aparecer?. Todavia pensas que vamos a salir campeones con vos de tecnico?. dale blas armando beto hacete un comentario pelotudo como nos tenes habituado asi nos reimos un poco....o estas `chapita`?....jajaja

Anónimo dijo...

Beto, beto, blas armando beto, donde estas?. estas esperando un triunfo para aparecer?. Todavia pensas que vamos a salir campeones con vos de tecnico?. dale blas armando beto hacete un comentario pelotudo como nos tenes habituado asi nos reimos un poco....o estas `chapita`?....jajaja

Anónimo dijo...

hola blas k te pasa con el pibe zaca, lo pones de titular y ahora lo sacas
no le das ninguna oportunidad sos cualquiera.....

Anónimo dijo...

para gaby de tablada , que dramatico y terminal que sos , en realidad sos un tarado.

aguante blas armando

osvaldo petaca
osvaldo te la pone
petaca te la saca

Anónimo dijo...

cuando digo q nacimos para ser chico no me equivoco la comicion y la subcomicion de futbol no existen como le permiten q siga llevando al hijo ¿¿¿¿ustedes no tienen autoridad para q mierda estan???? OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

es facil sacar a dos pibes o echarles la culpa de lo desastre k sos blas vs y los dinosaurios k vancas x k no sacas a unos de esos k estan pintados k muerto k sos GUINTA asy t esta yendo papa segui con esa postura k vas a tener buenos resultados.... pone gente k valla al frente y dejate de romper las pelotas o le tenes miedo a los dinosaurios mira k ya no existen

Anónimo dijo...

bien gaby tenes razon no le des bola al pajarraco ese la unica ves k vio una pelota de futbol fue en una jugueteria el marciano ese lo defiende a giunta l debe tirar algo es el unico pelotudo k esta con el ... de la mano de blas y el hijo la vuelta vamos a darrr...jajajajjaja dejat de joderrrrrrr x dios

Anónimo dijo...

che giunta x k no pones a tu viejo de 9 a tu hijo de 3 y vs juga de 5 tu suegro no juega asy lo traes tambien sos un desastre loco matar a un pibe k estubo lecionado medio campeonato dejar afuera a otro k no estaba jugando mal y pones a tu hijo k tiene las pata como un CATRE dejate de joder loco kien t crees k sos guardiola ..fergunson .. ANDATE A ; atlas asy salis x la TV x k estas creido o anda a gran hermano ahora k se fue cristian ;u: deja de vender UMO CHAVON

Fran dijo...

LA Concha de LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo dEja A MARRONEEE en BS AS__???dejate de joderrr
Lo lleva a JOAN???paff
vacasiones todos los dias tiene ese pive loocooooo tomatela giunta
te pasaste de la raya tomatela ya...ekipo ideal...

monas
leon nievas shunke garre

mandarino carabajal olmedo

Rengo
mervillo VEGA
asi ganamos ;D

Anónimo dijo...

Yo calculo q giunta se puede equivocar como cualquiera pero esto de putearlo en el blog parece una moda ya,dejen de romper las bolas aca hay muchos q hablan y son igual q el porq te das cuenta cuando un mensaje es de un hincha y cuando un mensaje tiene intereses atras, sino fijate como hace unos meses atras estaban los q lo discutian como por ejemplo chapa y los q lo bancaban como beto, estoy de acuerdo q giunta se equivoca,pero ya las criticas no son las mismas de antes y con buena intencion, aca esto se desvirtuo y se hacen comentarios con mala leche, q seguramente hieren y estoy convencido q los jugadores cuerpo tecnico y dirigentes le deben pegar una ojeada al blog y esto no contribuye para nada, todos cometemos errores, pero tb todos sabemos q a pesar de la fuerza q se haga para q blas se vaya el no se va a ir porq los dirigentes lo bancan a muerte y qtal vez tambien el hijo este citado todos los partidos por capricho hasta q finalice el torneo, entonces seamos pensantes, el bien de brown no es este q estamos generando nosotros los q leemos el blog, busquemos la buena leche en los comentarios y no busquemos el mal para los demas, sino el bien de Almirante, que es grande tan solo con el hecho de pensar en su gente, aprovecheos esa grandeza y tiremos juntos para adelante que nos quedamos en el nacional, un abrazo grande. JCM. Suerte para mañana muchachos voy a tratar de estar en alguna tribuna de arroyito haciendo fuerza por los colores.

Anónimo dijo...

BLAS SIEMPRE IGUAL, EL TRATO CON LOS CHICOS DEL CLUB ES BORRARLOS AL TOKE.. MIENTRAS LAS FIGURAS SON UN DESASTRE Y NO SE ENTIENDE COMO SIGUEN EN EL EKIPO. DE JOHAN NO DA NI PARA OPINAR.
A VEER SI SOS TAN GUAPO DE SACAR UN PESADO...RUBEN

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
joan giunta??????????????? adentro de los concentrados y zacaria y marrone que son patrimonio del club afuera?????????esto es cada vez mas loco y el loco no es el tecnico ...los locos somos nosotros que nos bancamos esto... dario
10 de febrero de 2011 19:40

Anónimo dijo...
joan giunta??????????????? adentro de los concentrados y zacaria y marrone que son patrimonio del club afuera?????????esto es cada vez mas loco y el loco no es el tecnico ...los locos somos nosotros que nos bancamos esto... dario

Anónimo dijo...

flaco de las 10 de febrero de 2011 22:37, yo digo. hace algunos meses ascendimos. teniamos la ilusion de llegar por primera vez a primera. al equipo campeon de la b metro se lo reforzo con un jugadorazo como el rengo.

en 6 meses solos se fue todo al carajo, sa borro injustamente al idolo (bicho) se banca a jugadores como el indio que esta echo mierda (me duele decirlo, pero es asi).

en la pretemporada este tipo nos basureo (basureo al club del cual soy hincha) y me repugna leer que hay gente que lo justifica.

gaby de tablada.

pb: petaca antes de hacerte el corona, pensa que nos estamos llendo al descenso y no hay nada que muestre una luz de esperanza.

pd2: ni hablar el tema joan, es impresentable.

pd3: a los del blog informen sobre la deuda real que tiene el club, y si es verdad que esta creciendo, y porque.

Anónimo dijo...

AHHHHH: tema zacaria, jugo un partido mal, solo un partido mal.

el hijo jugo como cuatro y lo sigue mandando al banco, o mejor dicho se lo lleva a pasear.

YO YA LO DIJE ESTE TIPO ES UN MAFIOSO.

Anónimo dijo...

Muchachos..Blas lo lleva al hijo porque LOS JUGADORES TAMBIEN COBRAN POR PARTIDOS CITADOS...Se entiende...tienen el sueldo + PARTIDOS CITADOS + premio por partido ganado...Entonces como es el hijo, si bien no lo va a poner, saca a cualquiera que sabe que no va a entrar para que el hijo cobre ese premio por partido citado...
Si tienen algún jugador conocido, pregunten, es como lo explico...

Fuerza Jugadores, dependemos solo de ustedes!!!

Anónimo dijo...

gabriel de tablada: al q vos le respondes, no esta justificando a nadie al contrario, dice q no le va lo de joan, q giunta es caprichoso y con tal de seguir escribiendo en contra del tecnico de mala leche hablas de deudas, no existis loco, deja de hablar pabadas y alenta una vez, parece q quiern vernos en la b con tal de que se vaya giunta, que sabes vos de deudas????porq no hablas de lo q ves q es el futbol y nada mas???la verdad q cansan ya los tira bombas, no me parece mal lo q dijo el chabon, no justifico nada y ensima de buana manera y sin q los demas se den cuenta como vos le pego al tecnico, esa es la forma de escribir y sin ageredir, no como lo estoy haciendo yo q tambien esta mal, lo q pasa q la verdad q me sacan estos chabones, con estos piedras nos volvemos a la B, es lo q quieren pirañas!!!

Anónimo dijo...

Basta de Giunta, llamemos a Caruso Lombardi, que es un ladron, pero te saca del descenso y hasta por ahi, tiene suerte y te lleva a primera como a Tigre.-
Giunta lo lamento, pero esto lo generaste vos, por caprichoso, tenias banca, pero la tiraste a la mierda, te creiste Ferguson y sos giunta.

Anónimo dijo...

Ahora yo me hago una pregunta, supongamos que hoy ganamos a Central, mas allà de que aparezca beto y varios mas que hoy estan desaparecidos, nos vamos a creer el Barcelona y giunta Guardiola?. Me gustaria saber, cual es el presupuesto de Almirante, y como esta respecto a los demas equipos de la BN, porque me da la sensacion que tenemos un equipo caro para la situacion que estamos viviendo.-

Anónimo dijo...

Ahora yo me hago una pregunta, supongamos que hoy ganamos a Central, mas allà de que aparezca beto y varios mas que hoy estan desaparecidos, nos vamos a creer el Barcelona y giunta Guardiola?. Me gustaria saber, cual es el presupuesto de Almirante, y como esta respecto a los demas equipos de la BN, porque me da la sensacion que tenemos un equipo caro para la situacion que estamos viviendo.-

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTEEEEE!!!!!!!!
Hoy ganamos y empieza la racha positiva!!!
a ver si terminamos con la tinelizacion del blogs que lo unico que falta es que opine FORT!!