jueves, 17 de febrero de 2011

" YO NO PIENSO EN PERDER EL PARTIDO "

En el día de hoy, los dirigidos por Blas Armando Giunta entrenaron pensando en el partido del día sábado frente al puntero Atlético de Rafaela.
En la práctica de fútbol se pudo observar algunos jugadores que estarán desde la partida y que intentarán no sólo quedarse con los tres puntos, sino también comenzar con una buena racha, luego del partido ganado el viernes pasado. Durante el transcurso del entrenamiento, el técnico ajustó algunos detalles que pueden ser fundamentales para cosechar un buen resultado. Los once posibles titulares serían: Monasterio, León- Nievas- Shunke- Centurión, Garré ( en duda )- Olmedo- Verón, Díaz, Bazán Vera y Vega.
Los Suplentes serían: Losa, Mena, Marrone, Cardoso, García, Giunta y Melivillo.
Terminada la jornada laboral pudimos hablar con César Monasterio, donde nos comentaba sobre cómo está el plantel, qué visión tiene del próximo rival y del partido que se nos viene. Entre otras cosas, destacó que no piensa en perder y que se enfrentarán frente a uno de los mejores equipos del torneo.


Desde el polideportivo Informó Jonathan Taboada para La Voz del Hincha Mirasol.

20 comentarios:

Luis dijo...

miren ojala que salgamos campeones,pero ya estoy cansado de los "raros"manejos,ahora queda fuera del banco Carabajal,me pregunto Johan nunca se agarra un resfrio??me acuerdo que al "loco"Diaz cada tanto se resfriava,y este ni orticaria se agarra;saben cual es el motivo que ni en el banco esta el Morro?

Anónimo dijo...

el hijo en el banco y el morro carabajal afuera...cualkiera!!!

Anónimo dijo...

no puedo creer, el medio tan creativo, tan luchador, taan de primera, giunta dejate de joder. VERON-OLMEDO-GARRE!!!!???? y carabajal? y zacaria??? y el pipi por izqierda????

fernando dijo...

uuuh!!! hasta cuando va a seguir jugando veron...





aguante almirante brown carajo, un club muy popular
el resto es pura gilada

Anónimo dijo...

Blas ahora va con Leon de 4, proque no le repseta su puesto de central, en Rosario lo hizo jugar de 3 el pibe siendo diestro le puso toda la garra e hizo un partidazo, ahora un partido después va de 4, no entiendo porque no prioriza el puesto del mejor defensor que tenemos en el club y arma la defensa en base a eso y no a otros.
es una humilde opinion
Leo

Anónimo dijo...

como ya lo dige 11 contra 11 los pingos se ven en la cancha hay q dejar todo no pensar q son mas ni pensar q son menos si logramos los 3 puntos seria un gran despegue sino x lo menos no perder hay 10000 o 15000 hinchas jugando con ustedes cuando la meten patiamos todos y cuando despejan despejamos todos aguante almirante OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

sean los jugadores q sean, son los mejores del mundo. Fueraza y Huevo que esta hinchada no abandona. En las malas muchos massss!!!

Anónimo dijo...

este quien este afuera no importa.... la verguenza es que joan este en el plantel. dario

Anónimo dijo...

que pasa que no publicas lo de las inferiores no te dejan o vas con ellos los socios no somos mas los boludos de antes los hinchas son uno s giles que con dos monedas se conforman, nosotros no, publica todos los comentarios no tengas miedo sl2

RIÑON DE LOMAS dijo...

Y GERMAN MANDARINO NI AL BANCO Y EL MORRO ? QUE PASA CON ESE JUGADORAZO ? CUANDO JUEGA EL MORRO EL EQUIPO TIENE UNO DE MAS, EL EQUIPO CONTRARIO, NO LE VI HACER UN PARTIDO SIQUIERA DISCRETO AL MORRO HACE BIEN BLAS , CON EL MORRO NO CON EL MANDA

Anónimo dijo...

Como rompen las bolas con las inferiores!! Espero que sea relamente por el bien del club y no por tener un hijo/familiar dando vueltass

Anónimo dijo...

Un traductor para riñon de lomas por favor.

Luis dijo...

A vos que decis -como rompen las bolas con las inferiores- te digo,se ve que no tenes ni la mas minima idea de nada,"la materia prima del futbol son los jugadores",si?...ahora,...si vos fabricas jugadores ,porq no los utilisas?te pregunto(no se cuantos años tenes)pero... despues de Mele en el 90 cuantos arqueros saco de inferiores ?y estoy diciendo arqueros no un Messi;y eso que estuvimos varios años en la B,otra que jugador nacido en nuestras inferiores vendimos a primera en los ultimos 20 años?...decime "uno"y te doy dos ejemplos boludos pero reales,Chicago le esta reclamando a River uno millon de dolares x el pase de Nico Sanchez,y Moron enboco a Perotti en España y todabia tiene parte del pase;(espero que no salte algun boludo y diga hacete de chicagon y esas boludeses) te doy dos ejemplos,Chacarita esta vendiendo dos pibes al futbol chileno;y ese es todo guita,aca en algo se esta fayando,ahora todabia seguis pensando que es un bien para el club?
un abrazo
Luis

Anónimo dijo...

cualquiera sean los 11 q salgan de entrada hay q alentar y apoyarlos,vamos almirante q ningun equipo es mas q nosotros.solamente les pido a los jugadores q pongan huevos como lo hicieron en rosario patricio del barrio san jose

Anónimo dijo...

si alguno puede traducir el comentario del anonimo 02:44 se gana las 2 plateas!!

Anónimo dijo...

k pasa giunta kon el pibe zaca,esta todo mal k no lo citas,???????

Anónimo dijo...

BLAS NO TENES VERGÜENZA PONES A TU HIJO PARA Q NO SE VAYA DE JODA!!los problemas arregalo en tu casa no en la cancha!

Anónimo dijo...

vamos almirante sabemos que podemos ganar siempre aliento en la cancha voto por el equipo que gane y que salga campeon soy franco tengo 11 años soy de el barrio sj

Anónimo dijo...

inferiores , hacete de chicago y no rompas las bolas.
chicago viene reclamando hace 2 años lo de nico sanches y ni bola fue a afa y ni bola , dejate de joder

Luis dijo...

sabia que iva a apareser unboludito diciendo eso. sos un pobre gil.
luis