miércoles, 30 de marzo de 2011

CARGADA DEL CO.PRO.SE.DE PARTE 2

Esta es la nota donde nos mandan a jugar a Almagro.

click en la imagen para ampliar

click en la imagen para ampliar


Agradecemos al Secretario de Prensa Sergio Atencio.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

le tiran la pelota a la dirigencia por el tema de seguridad cuando es la policia quien debe hacerse cargo y no los dirigentes, pero no costaba nada crear esa area de seguridad, otra vez volvimos a dormir

atropo dijo...

Y?????????????? quien maneja el club ,la policia , los barras , los periodistas????????

Basta!!!!!!!!!!!!!!!

esto envie a la pagina oficial:

Buenas noches: soy el socio n° 18774 y me parece que deberian dar la cara en este momento explicar el que estan haciendo, no tengo intenciones de abonar las cuotas de mi familia hasta por lo menos un dirigente o el secretario de prensa o el barrendero hable con los socios.
gracias saludos cordiales.

Anónimo dijo...

BIEN ATROPO EXPRESANDO EN LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB TU PARECER, ESTARIA BUENO QUE CADA UNO APORTE SU OPINION DEL ASUNTO EN DONDE TODOS TENEMOS QUEJAS DE ESTE KILOMBO INTERMINABLE.
YO INSISTO EN QUE EL COPROSEDE ES UNA CARGADA Y UNA CAGADA TOTAL, PERO NO PODEMOS NO CAERLE A ESTOS DIRIGENTES INUTILES QUE CASI TODOS VOTAMOS, PARA RECORDARLES LO INCAPACES QUE SON, EL PROBLEMA MAYOR ES QUE LAS DECISIONES LAS TOMAN 2 O 3 DE UNA COMISION DE 30 TIPOS, POR LO TANTO CUANDO LAS PAPAS QUEMAN LOS 27 RESTANTES ESTAN DIBUJADOS Y NO TIENEN LA MAS MINIMA INICIATIVA, UN POCO POR SU INOPERANCIA Y OTRO TANTO PORQUE NO SIENTEN QUE PUEDAN SOLUCIIONAR NADA YA QUE BETO BRUNO, ECHEVERRIA Y DURAN NO LOS DEJARON Y NO LOS VAN A DEJAR VOLAR, SIEMPRE FUERON CONSERVADORES Y ESTO LOS LLEVA A NO ABRIRSE Y A NO GENERAR NUEVOS DIRIGENTES JOVENES Y CON IDEAS NUEVAS Y ACTUALIZADAS.
EL LUGAR ES SOLO PARA LOS HIJOS DE LOS ANTES NOMBRADOS, UN CIRCULO INTIMO AL QUE NINGUNO PUEDE ACCEDER, SALVO PARA CALENTAR LA SILLA EN LAS REUNIONES DE CD QUE IMAGINENSE LO QUE SON, NO ENCONTRAS UNA IDEA NI EN PEDO.
RUBEN

Anónimo dijo...

En definitiva dice que dormimos 15 días en no ofrecerle a la seguridad al menos "un mínimo de intenciones" de decirle NO a los violentos. AL MENOS MOSTRARLES UN LISTADO CON 20 TIPOS QUE TENGAN ANTECEDENTES Y DECIRLES QUE NO VAN A ENTRAR. A L G O DIRIGENTES!!! ALGO!!!!!

Anónimo dijo...

Hasta cuando nos van a seguir tomando el pelo? que alguien me lo explique...No puede ser que Yo siendo hincha y socio del club,no pueda ir a ver a mi equipo.Todo porque los dirigentes no tienen los huevos suficientes como para enferentar al CO.PRO.SE.DE,a los "barras",a los policias,etc.
Ellos mientras cobren su platita a fin de mes no hay problema,pero por el club no son capas de dar la cara.Esto ya no tiene explicacion!!..
gracias,saludos

matias

Anónimo dijo...

aca lo dirigentes no pueden hacer nada los barras son delincuentes y no los puede sacar un dirigente los tiene que sacar la policia de mierda que tenemos pero claro se les termina el negocia si no hay chorros se termina la policia entonces hagamos crecer a estos inadaptados asi tenemos mas policias mas plata de operativos y el CLub que se cague.
o van a decir que es nuevo esto ?? hoy los barras van a la sede a buscar plata y a buscar entradas y a buscar cualquier cosa y los dirigentes que les van a decir, cuando te dicen si no me conseguis o me das, voy a tu negocio en san justo o casanova o voy a tu casa o voy a tu fabrica, que es nuevo esto.???

Anónimo dijo...

8.43 totalmente de acuerdo. Y casi todo el periodismo es cómplice, por eso la venden cambiada culpando a los dirigentes.

Anónimo dijo...

El club no tiene que crear ninguna comision de seguridad,de eso se tiene que encargar el CO.PRO.SE.DE.y la policia, que para eso se pagan los operativos y Perez cobra un sueldo del estado provincial. Los clubes son asoc. civiles sin fines de lucro y en el ESTATUTO NO ESTA LA COMISION DE SEGURIDAD, sabra Grondona esto o desconoce el fucionamiento de los clubes QUE EL REPRESENTA.Un dirigente no tiene porque "marcar" a alguien porque no son policias ni jueces, con ese criterio si yo soy dirigente le doy a la policia los nombres de toda la opocision y no entran mas al club ? eso es una locura, la policia que para eso cobra, tiene que detener a los que se pelearon en la tribuna en la cual habia 7 efectivos de Guardia de Infanteria que MIRABAN COMO SE PELEABAN SIN INTERVENIR y los jueces tienen que prohibirles la entrada a futuros eventos y dar la orden a la poilicia para que eso se cumpla, ESO ES LO LEGAL.Yo no quiero pagar con mi cuota ninguna comision no prevista en el Estatuto y si el INCAPAZ DE PEREZ (aparte procesado) NO ES CAPAZ QUE RENUNCIE.No se molesten en escribir a la pag. oficial, porque yo mande un proyecto y jamas me contestaron. POR ULTIMO DIRIGENTES SIN HUEVO Y SIN IDEAS VAYAN DE UNA VEZ POR TODAS A LA MUNICIPALIDAD A EXIGIR NO QUE PROMETIERON Y ESTA GRABADO, APOYO PARA SUBIR NO PARA DESCENDER...BOLUDOS
BETO

Anónimo dijo...

8.43 si tenes pruebas de todo lo que dijiste te acompaño a la fiscalia y hacemos una denuncia penal dale??? a lo que voy es que no estas errado en lo que decis,pero detras de un comentario "anonimo" cualquiera puede decir cualquier cosa......por ej. decis que la dirigencia no puede hacer nada...para que carajo entonces se hacen cargo de un club?????? si saben a lo que se van a enfrentar.......es una simple opinion

Anónimo dijo...

A mi me parece si quisieron ser dirigente de este club creo que fue para defender los colores de la institucion y no para hacerse los distraidos para que todo pase.
DIRIGENTES PONGANSE EL OVEROL Y A TRABAJAR PARA SOLUCIONAR LOS INCOVENIENTES QUE GENERARON DANDOLE DE COMER A ESTAS LACRAS.
ELVIO DE CATAN

Anónimo dijo...

PARA MI LOS DIRIGENTES SON UNA CALAMIDAD!
SINO DIGANME OTRO EQUIPO QUE LE HAYAN FALTADO EL RESPETO COMO A BROWN, ESTA C.D. EN VEZ DE ENTUSIASMAR A LA GENTE PARA HACERSE SOCIA, LA ALIENTA PARA BORRARSE.
ES LO QUE HAY!
COMO SOCIO E HINCHA DE ALMIRANTE, A PESAR QUE LOS VOTE, ME DAN VERGUENZA!
MANGAS DE GATOS NI EL CLUB NI LOS HINCHAS DE VERDAD, MERECEN ESTA CONDUCCION.
RAMOS MIRASOL
(GUSTAVO NO PONGO MI NOMBRE NI NUMERO DE SOCIO, POR CUESTIONES OBVIAS, SI TE COMPROMETO, TE MANDO TODO POR MAIL, SALUDOS)

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con 10;25 y 8;43

propongo que mientras esten los barras en la tribuna la gente de bien se baje de ella hasta que los barras se retiren. vamos a ver cuanta gente de bien hay.

Anónimo dijo...

CUANDO LOS DIRIGENTES ASUMEN, ESTO LO SABEN. ACA LO QUE DA MAS BRONCA ES QUE EL CASTIGO A ALMIRANTE ES HABITUAL, CUANDO EN PRIMERA, NO PASA NADA. EL PROBLEMA ES LA VARA CON QUE SE MIDEN LOS DISTINTOS QUILOMBOS, Y ESO SI ES UN TEMA DE LOS DIRIGENTES, QUE TIENEN QUE TENER LA HABILIDAD DE NEGOCIAR. Y EN TODO CASO, LO QUE DEBEN HACER ES HABLAR CON LOS LIDERES DE LAS DISTINTAS BARRAS Y DECIRLES QUE EN CASO QUE SIGAN DIRIMIENDO SUS DIFERENCIAS EN EL CLUB, SE VA TODO A LA MIERDA Y LOS DENUNCIEN O LE SAQUEN LA CALIDAD DE SOCIOS. VAYAN A LA MUNICIPALIDAD A VER SI N HAY BARRAS TRABAJANDO, NO JODAMOS, EL CLUB FUE ES Y SEGUIRA SIENDO UN LUGAR PARA HACER POLITICA, RAZON POR LA CUAL YO POSTULO A PRESIDENTE DEL BROWN AL SR INTENDENTE DE LA MATANZA, O CASO CONTRARIO A BAZAN VERA SOC. DE IRRESPONSABILIDAD ILIMITADA. COMO DIJO UNO EN OTRO MENSAJE, SOMOS UN CLUB BERRETA.
YO NO QUIERO SUBIR A PRIMERA EN ESTE ESTADO, NO QUIERO BAJAR EL PRIMER AÑO, NO QUIERO DEJAR DE IR A LA CANCHA.-
ANDATE GIUNTA Y LA RE C. DE TU MADRE.-

Anónimo dijo...

Esto es un chiste, ese sr Ruben Perez no tiene verguenza, esta acusado segun los diarios de tapar a la barra de E. de la Plata y despues quiere imponer castigos ejemplificadores siempre contra nosotros, es un cara rota, despues a los demas clubes jamas los sancionan.
En primera hay kilombos entre barras tambien pero no se dice nada, se tapa todo.
Es una verguenza. Le tiran el fardo que el club tiene que crear una gerencia de seguridad??????
Eso que es???? Por favor es una cargada...el tipo esta en su escritorio tan aburrido que se debe querer cagar de la risa de nosotros.
Yo creo que esto es un tema politico. Para mi estas sanciones vienen de arriba, ya es demasiado evidente. Como puede ser que haya tanta injusticia y desde el seno politico no se diga nada??????
Ojo, que la dirigencia tambien es bastante inoperante, esto lo dije hace mas de un año.
Cuando hablo de injusticia me refiero a la gente de bien y al propio club obviamente.
No se olviden que la seguridad la tiene que garantizar el estado, lo demas es todo chamuyo, sino que saque de una a la policia y los clubes se van a ahorrar millones.

Yo tambien creo que el COPROSEDE=GOBIERNO

Chapa