martes, 15 de marzo de 2011

COMO SIEMPRE INFLEXIBLES CON ALMIRANTE

Image and video hosting by TinyPic
El sr. Rubén Pérez director del COPROSEDE. Decidió suspender el Fragata Presidente Sarmiento por tiempo indeterminado por lo que Almirante jugará el próximo jueves 17/3 a las 21hs frente a Chacarita Jrs. en cancha de Platense a puertas cerradas y el consuelo de que será televisado por T&C SPORTS. De manera increíble sancionan al Fragata por problemas que pasaron a más de 15 cuadras de la cancha. "Tolerancia
Cero" para Almirante cada vez que hay un hecho de violencia. Otra vez nos ganó el COPROSEDE que nos tiene entre ceja y ceja y otra vez ganaron los violentos 30 o 40 GILES que hacen pagar a los verdaderos Hinchas Mirasoles y nos privan de poder ver a nuestro querido Almirante. HAY QUE TRATAR DE ESTIRPAR ESTE MAL QUE NOS AQUEJA HACE AÑOS Y PONER EL DERECHO DE ADMISIÓN.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

tal cual!!! basta de regalar entradas!!! yo soy socio!! y un par de veces! la policía me hizo esperar antes de entrar! para que pasen todos los negros!!!! una ves que pasaron me hicieron pasar a mi!. eso si antes me revisaron el carnet a ver si tenia la cuota al día!! sino no pasaba. así estamos! hasta que no se pongan las pilas los de arriba estamos cocinados!!

aguante almirante! por un brown sin lacras!!!


Leo de san justo!

Fran dijo...

Si Seguimos asii ni em pedo nos dejan Ir de VISITantee
estos son re giles loco tomensela YA

Anónimo dijo...

Dirigentes:

Como socio, les pido que tomen cartas en el asunto y que se aplique el derecho de admision. No necesitamos de esta gente para ser un equipo grande como somos, lo unico que hacen los llamados "barras" es perjudicar a nuestro querido Club.
Una vez mas el que paga es el hincha de verdad. Estos innombrables que lo unico que hacen es cagarse a piñas/tiros, quienes ni siquiera les interesa ver el partido, por que estan de espaldas al campo de juego; volvieron a salirse con la suya.

Si alguno de los que integra esa banda de delincuentes esta leyendo este comentario, le propongo que se junten en un descampado y se eliminen los unos a los otros, asi dejan de arreglar sus diferencias con la camiseta del Club como escudo. Sepan que el hincha los repudia!

Como socio la unica solucion que esta al alcance de mis manos, es dejar de ser socio hasta que pongas las cosas en su lugar.

No quiero mantener a estas lacras que viven a cuesta nuestra.

Jony de Casanova.

Anónimo dijo...

cuando mierda van a poner los huevos sobre la meza y hechar a las alimanias de barras ke le hacen mal al club y al futbol argentino . me tienen podrido los de siempre los del 20 y todos los pelotudos ke van a la cancha a pelearse y ni saben como se llama el 4 del ekipo kien carajo los banca?????? omar de los pinos

Anónimo dijo...

mi pregunta es la siguiente : de nuestra posicion como hinchas verdaderos se puede hacer algo?? me gustaria poder poner mi granito de arena para que esto se termine pero no se me ocurre , va en realidad seria bueno matar a todos esos pendejos pelotudos que hacen quilmbos pero seriamos la misma mierda que ellos , si alguien sabe algo avise. saludos a todos los verdaderos hinchas mirasoles!!

Anónimo dijo...

yo socio, voy a la pileta y camping, pago la entrada, estacionamiento, seña para la parrilla, la banda toda la semana adentro gratis fumando porro y molestando a todas las familias, voy a la cancha pago mi entrada los bonos para mis hijos, tengo que esperar que entre prinmero la banda (gratis porsupuesto) mis hijos cagados en las patas, ahora para el partido siguiente no puedo ir ¿por que ? por la banda, hasta cuando ? que estan esperando para sacar definitivamente a esta gente, que no los conocen? si conviven todo el tiempo. señores dirigentes los dueños del club somos los socios y nosotros los elegimos para que tomen decisiones, si no pueden o no quieren den un paso al costado no nos perjudiquen mas.
Daniel

Anónimo dijo...

Estoy cansado de que pase siempre lo mismo. El futbol es un deporte para que disfrute toda la familia y no para que vayan estos negros, que encima les pagan, a hacer bardo. Y respecto al coprosede, nos tienen de pelotudos, aunque con algo de razón. Yo soy socio y pago para ir todos los partidos a la cancha a alentar verdaderamente al equipo y no para cagarme a piñas. El único sentimiento que tengo ahora: BRONCA!!!
Ezequiel de csanova

Anónimo dijo...

en el camping, en la pileta, en la cancha todo gratis para estas lacras, señores dirigentes los dueños del club somos los socios, si no pueden o no quieren tomar decisiones, den un paso al costado, este tema se palpa todos los dias en el club, no digan que los tomo por sorpresa! hagan algo si o si

Daniel

Anónimo dijo...

AMIGO SE ME OCURRE... EL DIA QUE VOLVAMOS A JUGAR DE LOCAL (en nuestra cancha y con publico) IDENTIFIQUEMOS AQUELLOS BARRAS QUE NOS HACEN MAL AL CLUB Y LO SAQUEMOS ENTRE TODOS, YA QUE LA DIRIGENCIA NO VA A HACER NADA. SEAMOS NOSOTROS LOS ENCARGADOS DE SACAR ESTA LACRA. ELVIO DE CATAN

Anónimo dijo...

MUCHACHOS NO SE GASTEN..NOSOTROS LOS SOCIOS NOS HACEMOS MALASANGRE Y NOS KEREMOS MATAR, LOS DIRECTIVOS LE PAGAN UN SUELDO A DARIO VELEZ ADEMAS DE BLANQUEARLO COMO EMPLEADO DEL CLUB ENTRE OTRAS TAREAS PARA QUE LA JUSTINA, EL 20 Y LDSIEMPRE NO SE PELEEN.
AHORA QUE SU TAREA FRACASO ME IMAGINO QUE LO VAN A DESPEDIR POR INEFICAZ...
SABEMOS QUE ES DIFICIL CONVIVIR CON ESTOS PARASITOS Y DELINCUENTES QUE LO ULTIMO QUE SON ES SER HINCHAS DE ALMIRANTE... PERO ERA NECESARIO TENERLO TODO EL DIA EN EL POLIDEPORTIVO Y ENCIMA CON SUELDO !!??!! O REALMENTE CREEN QUE PUEDEN ESPERAR BUENAS INTENCIONES DE ESTOS GILES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES CHUPARLE LA SANGRE AL CLUB..
YO YA PERDI LAS ESPERANZAS Y LO UNICO QUE SE ES QUE NO PUEDO IR A LA CANCHA COMO EL 90 POR CIENTO DE LA GENTE QUE VA A ALENTAR Y Y TRATA DE COLABORAR EN LO QUE SE PUEDA.
LO DEL COPROSEDE ES IMPRESENTABLE Y TOTALMENTE INJUSTO PERO NO PERDAMOS DE VISTA QUE EL CANCER ESTA DENTRO DEL CLUB Y EN LAS TRIBUNAS... PEREZ ES UN SORETE PERO MAS SORETES SON TODOS LOS QUE PONEN A SU BARRIO O FRACCION ANTES QUE LOS COLORES DE MI QUERIDO ALMIRANTE.
ES HORA DE HACERSE CARGO Y TOMAR DECISIONES DE VERDAD PORQUE CON EL CHAMULLO Y LA POLITICA NO VAMOS A NINGUN LADO... DE HECHO CREIAMOS QUE CON LOS CONTACTOS POLITICOS ESTO SE PODIA PILOTEAR, PERO EVIDENTEMENTE NO SIRVIO Y NOS ACOSTARON OTRA VEZ. PELEAREMOS EL DESCENSO SIN PUBLICO Y SIN LOCALIA, ES DAR MUCHA VENTAJA Y ME PARECE QUE EMPEZAMOS A PERDER LA PELEA Y LA PERMANENCIA EN LA CATEGORIA.
OJALA ME EKIVOQUE PERO VEO UN FUTURO BASTANTE COMPLICADO, UN ABRAZO A TODOS LOS HINCHAS DE VERDAD. RUBEN

Anónimo dijo...

Voy a la cancha desde los 10 años a ver a almirante y pase por muchas...y la verdad no puedo creer q x un par d estúpidos mi equipó se quede sin mi aliento y sin el d miles d otros hinchas verdaderos en el momento q mas nos necesita...no puedo creer como la dirigencia no hace nada..no lo puedo creerr..!! Y d la policía q se puede decir si son la misma mierdas q los estúpidos q se pelean..tan corrupta q da asco...vivo y vivire con la Esperanza q algún dia todo va a estar bien..pero aunq querramos...sabemos q no va a pasar..almirante t alentare desde casa nervioso y sin poder sentarme pero ni corazón va a estar ahi cuando pises el césped y hasta el pitaso final...almirante t quiero..Leo d casanova.

Anónimo dijo...

OMAR DE RAMOS MENTIROSO
ahora resulta que anibal fernandez LE SACO LOS PUNTOS A BROWN,AJJAAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

mañana es miercoles y si no me falla la memoria hay reunion de comision directiva... mi propuesta es q vayamos los verdaderos hinchas y los socios q tenemos la cuota al dia a la puerta de la sede a las 19hs y hagamos un banderazo en forma de protesta para q de una vez por todas apliquen el derecho de admision en el fragata y no dejen entrar a ninguna barra... q les parece????

todos al grito de...

ohh q se vayan todos ohh ohh
ohhh q se vayan todos
los de siempre y los mostros!!!!!

saludos hernan de casanova espero q se prendan

Anónimo dijo...

yo propongo una marcha a la sede de brown para que los dirigentes muevan el culo y saquen a toda esta lacra que no sirve para nada.

Anónimo dijo...

es muy triste todo esto!!!! yo voy con mihijo y tmb tengo q esperar pa entrar!!! es una locura!!! mientras espero veo como la policia deja pasar a gente q te aseguro ni sabe en q posicion esta brown!! solo van a hacerse los poronga y aparentar!!! ahora con estos lios q hai impiden q la gente q siente pasion x almirante deje de ir x su seguridad y la de su familia!!! es una locura!!! basta de bankarlos!!! y q se preocupen x los q pagan su entrada pa ver crecer al club!!!
yaniian

Anónimo dijo...

Hay que ir a la sede a decirles a los dirigentes que se dejen de bancar a los barras, porque por algo se pelean no? Se ve que la plata que les dan los dirigentes es mucha y no alcanza para todos.
Lo del copresede es una verguenza porque los hechos ocurren a quince cuadras de la cancha donde la responsabilidad es de la policia, que también cobra y hace su negocio. Sería bueno si hay algun abogado ver la posibilidad de hacer algo.

Anónimo dijo...

Hernan, y los del 20 no? osea, en tu canción te faltó el 20 o sos parte de ellos y queres sacar provecho???

Anónimo dijo...

Desde que nos sancionaron a nosotros en el 2007 han pasado 4 años y no sancionaron a nadie. En todo este tiempo nunca ha pasado nada en ninguna cancha del futbol argentino? Es joda!
En estos tiempos si te roban a la salida de un banco, te dicen no vayas al banco. Si te roban el auto, te dicen no tengas auto. Si te asaltan en la calle, te dicen no salgas a la calle. etc. etc. Entonces la lógica es si se pelean diez hinchas de Almirante, aunque sea a 15 cuadras, lo mejor es que desaparezca Almirante. Y asunto arreglado, porque se entiende que sin Almirante esos quilomberos se quedarán en casita cuidando a su mamá. Qué pelotudez!
Nuestro intendente, que dice apoyar a Brown, no es del mismo palo del gobernador, que es el jefe del Coprosede? Hizo algo? Le interesa hacer algo?
TITI

Anónimo dijo...

hooo los del 20
hoooo los de siempre
hoooo los motritos
hoooo que se vayan todosss
que no quede ni uno solo

Anónimo dijo...

Lamentablemente aposte a esta dirigencia por las obras, pero en cuanto a fogear alguien en AFA para parar un poco la mano han fallado rotundamente.Y en cuanto a las declaraciones de Echeverria en La Red, fueron desastrozas, parecia mas hincha de Brown Anello que el, que justifico la clausura porque el Coprosede no podia diagramar el operativo en tan poco tiempo, me estan cargando, COBRAN PARA ESO, VIVEN DE ESO y no estan capacitados para preparar un partido cada SIETE DIAS, y era simple, lo minimo que tendria que haber transado la CD es haber exijido que entren por lo menos los que tienen abonos a plateas, porque entre otras cosas es evidente que no participaron en los incidentes con Ferro y ahora son los unicos perjudicados porque el que tuvo participacion ahora nocompra la entrada y listo, pero yo PERDI PLATA, no me van a decir que la policia y el coprosede no pueden hacer un vallado a una cuadra de la cancha y pedir a 500 personas o menos que muestren abono y DNI en SIETE DIAS,despues salio hablando de la inseguridad en la pcia. y de Garre, esto loco, en vez de trabajar el problema politicamente les hecha tierra a la pcia. si a vos no se te cae una idea que tiene que ver la ministra QUE NO ES DE LA PCIA.Ademas el Pte. tiene que plantear que el hijo de puta de Perez tiene una causa por convivencia con barras bravas por lo que esta inhibido moralmente para decir que actua contra ellas. Ademas es un flojito (Echeverria), cuando Central pidio portergacion del partido SIN CAUSA REGLAMENTARIA, lo mismo que Ferro, Brown accedio en AFA sin peros y despues nos hicieron jugar un partido a las 72hs. porque un club de mierda no quizo postergarlo, ahi a que hacerse valer. Supongo que si tienen dignidad y esto sigue, devolveran la plata de los abonos a todo aquel que lo solicite. Por que no le pregunto a Perez a que club de primera hicieron jugar a puertas cerradas a pesar de los quilombos que hacen sus hinchadas con muertos inclusive, si penan a Brown incluyendo un hecho que paso a 15 cuadras, porque no a Boca por un hecho similar pero ademas CON UN HERIDO GRAVE. Floja la CD, en los quilombos de Racing pagaron 33.ooo pesos con camaras de seguridad incluidas y? les dovolvieron la plata del operativo de mierda que hicieron (con policias de Bahia Blanca que no conocian el color de las camisetas para decirte por donde tenian que entrar) les mostraron las filmaciones para saber quien tiro el petardo? o les cobraron y las camaras no funcionaban?.Dijeron que subian para investigar los hechos de la Presidencia de Fernandez y?, son tan pelotudos que no saben que Lampa anda con la seguridad de River, trabaja para el Pro de Macri Y TIENE LLEGADA AL COPROSEDE, porque no lo trabajan politicamente con Espinoza?.Pareciera y es mi opinion que Echeverria se banca las sanciones para que no venga una mas grande y eso es UN ERROR PORQUE NOSOTROS TENEMOS LA VERDAD, ha no ser que oculte algo que nosotros no sabemos. Brown paga sin chistar operativos que fracasan seguido, o sea cuando los barras se quieren pelear se pelean, pero la culpa siempre recaen en los socios. Porque no llaman a una asamblea o reunion y le hace poner la cara al estupido de Perez y que venga a explicar la idea del Coprosede con respecto al Brown, a ver en que fallamos y le podemos decir lo nuestro, o esta cagado y no tiene argumentos,los periodistas deportivos nuestros, en vez de hablar boludeces y hacer conjeturas lo tiene que acosar por telefono, para que hable y con hinchas al aire, porque para enfrentar a los barras hay que tener huevos si no que no transe y si en cuanto a las sanciones a Brown tiene razon, porque lo las explica de frente.
BETO

Anónimo dijo...

Titi el quilombo empezo dentro de la cancha

Anónimo dijo...

Si hay algun abogado, nos podria orientar en cuanto a que facultades tiene el Coprosede para impedir la entrada a socios de una entidad, con cuota al dia y abono a platea comprado previamente, sobre la base de que la entidad iba a jugar los partidos en su estadio y que al adquirir en abono podia ir a todos los partidos de local.Que debemos hacer, se puede iniciar alguna demanda para sentar presedente.Mientras tanto porque no inundamos de email al Coprosede para que cese en su accionar y castigue a los barras y no a los socios.Puede Perez que tiene causas pendientes en la justicia con procesamiento impedirme entrar a mi club a mi que no tengo antecedente ni causas pendientes, cuota al dia y abono a platea, por lo tanto no participe en incidente producidos en una tribuna ? Yo estoy loco o algo anda mal? Porque la Comision Directiva no definde mis intereses invocando ante la AFA y el Coprosede su representatividad ya que se encuentra momentaniamente a cargo de nuestros intereses ?Puede la CD o nosotros hacer una denuncia al INADI ya que se me discrimina con respecto a otros socios de otras instituciones ? Tienen una idea en la CD o agachan la cabeza ante cada sancion temblando ante la AFA? No pueden "trabajar" sobre la politica para mejorar la posicion de Brown ante el Coprosede aunque sea por presion? Porque la CD del club, sin no recibe respuestas de Espinoza, se lo comunica a los socios y a la poblacion de Matanza asi sabemos por quien votar? Puede decirle Echeverria a Espinoza que hay elecciones en octubre y esto puede perjudicar ? Puede decirle Echeverria al comisario que se dicipline como lo hace el de Mendoza con Vila y con sus informes impide que se suspenda una cancha (Indep. Rivadavia)con 2 muertos por cuchilladas y durante un partido abrirle la cabeza al medico deChicago de un botellazo, estar filmado y decir la policia mendocina que los muertos fueron por cuestiones pasionales?.Si no se anima porque no lo hace atravez de Espinoza o algun politico de la Pcia.? Porque casi todos los intendentes actuan cuando hay estos hechos a favor de su club (Granados-Tristan, Curto-Estudiantes) y Espinoza no?
JUAN EL PREGUNTON

Anónimo dijo...

Soy vitalicio, y creo que si podemos hacer algo: Hablar con los dirigentes, y EXIGIR, el derecho de admisión, aunque sean socios, EXIGIR que no se le destine una moneda para sostener a estas lacras, EXIGIR que al club solo entren los socios, EXIGIR que si se mandan alguna, sean expulsados, EXIGIR que no entren banderas ni bombos ni pirotecnia. Al principio habrá menos gente, en poco tiempo llenamos la cancha con hinchas de verdad y con muchos más socios. Daniel de San Justo

Anónimo dijo...

recuerdan al denominado panchero va a todos los partidos de visitantes. ¿? como entra quilosa? El presi vio los incidentes dentro de la cancha sentadito en la platea con su famoso chupetin . Chicos cuando votaron no pensaron qesto podia ocurrir?

Anónimo dijo...

recuerdan al denomindao panchero ? va de visitante como hace? el presi vio los incidentes desde la platea sentadito con su chupetin los plateitas los vimos. Los medios partidarios no lo vieron o no los dejan hablar.
Recuerden las votaciones !

Anónimo dijo...

ya que veo que hay muchos interesados en ir a la sede y hablar con los dirigentes , pongamos dia y horario y vallamos todos de una vez por toda y hagamos valer nuestros derechos de socio e hincha de almirante, no hay derecho que por culpa de las lacaras estas que son mantenidas por los dirigentes no podamos entrar a la cancha , hagamos algo yaaaa, todos a la sedeee!!!

Anónimo dijo...

Me pregunto una cosa. En donde estan todos los que se hacian los poronga cuando Cristina puso plata para la tribuna y decian...vieron pelotudos que Cristina nos quiere bla bla bla.....
Ahi tienen, esto de la barra esta todo armado. Es un castigo politico porque Espinoza esta del lado de Sioli. Que facil que es mandar un par de negros con la camiseta de Brown, hacer kilombo y despues suspendernos la cancha hacer que los hinchas comunes se cansen, dejen de ir a la cancha dejen de ir las familias, etc etc etc.
Sigan apostando a los politicos que son todos sucios, que te dan una y te sacan 40.
Sigan votando a este modelo politico de mierda total como siempre la culpa de todo la tienen Clarin, TN y La Nacion.

Chapa

Anónimo dijo...

cerra el culo chapa , aca no tiene nada que ver la politica extena , aca el problema es la politica interna del club , con estos dirigentes que no son capaces de sacar a todas estas ratas que le hacen mal al club , algo hay que hacer urgente!!!

Anónimo dijo...

Chapa, sos mas delirante de lo que me imaginaba.


Jony de Casanova.

Anónimo dijo...

Flaco uds estan muy lejos de todo esto son unos bebes de pecho, no se imaginan la mugre que tienen los politicos en la cabeza. Por eso en octubre hay que votar y sacar a estos montoneros patoteros del poder....Con solo ver a Moyano en la casa de Gobierno me dan nauseas.
Aparte se aprovechan de la incapacidad de nuestros dirigentes para solucionar de una vez por todas el tema de las barras....el famosi dicho de....si entre ellos se pelean..los devoran los de afuera....

Beto, de que te vas a reir esta semana?????? Mandale un saludo al burro de tu novio

Chapa