lunes, 7 de marzo de 2011

CON LA CABEZA EN MERLO

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Empezando a pensar ya en el compromiso ante Deportivo Merlo el próximo sábado, la Fragata volvió a los entrenamientos este lunes luego de tener el fin de semana libre. El conjunto comandado por Blas Armando Giunta favorito en los sports betting websites comenzó con una entrada, luego el plantel fue dividido en dos. Un grupo se quedo en la cancha auxiliar con el profe Fabián Rodríguez y los restantes (incluyendo los arqueros) fueron al gimnasio. Posteriormente, rotaron los trabajos y los arqueros trabajaron diferenciado con pelota. Por otra parte, Rodrigo Díaz se ausentó a la práctica y sigue con la pubialgia que viene arrastrando. Otro que anda en algodones es el "Pipi" García que esta tarde se haría unos estudios en el talón. En tanto, el ex Racing Maximiliano Estévez sigue separado del plantel. Mañana el plantel se volverá a entrenar en el mismo horario matutino de hoy.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Desde el Polideportivo Informó Jonathan Pugliese para La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Facu dijo...

Yo estoy loco o Veron se fue bastante aplaudido cuando lo cambiaron, para mi gusto este año no desentona con el nivel del resto del plantel, cortemosla tambien nosotros en encapricharnos con los jugadores que defienden la camiseta del Brown.
Yo creo que Guinta no se va , ni se tiene que ir a esta altura, asi que a comerla y a hacer lo nuestro :alentar hasta el final.
Las criticas valen y mucho, pero hay que ver las formas en que se hacen.
Tengo mucha bronca tambien con el tema de la barra, yo creo que tiene que haber una barra, como en todos los clubes, pero lamentablemente nosotros no la tenemos, ojo que no justifico tener una barra asesina, creo que me entenderan a que me refiero.
Un abrazo, con la fe intacta !Aguante Brown¡

Anónimo dijo...

gano patronato la puta madre, estamos fritos,

Anónimo dijo...

gano patronato la puta madre, estamos fritos,

Anónimo dijo...

hay un boludo q piensa q yo quiero q el almirante pierda y q gane patronato yo creo q es un infeliz yo sigo diciendo q veron no puede jugar mas y q blas tiene q dar un paso al costado para q lo tenemos a mandarino para q este fuera de los 18 y siga johan estoy canzado de los chupa medias de blas y si dige tambien q un 9 de otro club no pierde tantos goles como el nuestro si tenes 20 opciones en 5 partidos y haces uno eso es estar mal. OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

basta veron no puede jugar mas parece una cargada,un capricho no se que pensar al respecto. ahora que guinta se quede no sirve que venga otro tecnico a esta altura del campeonato, hay que comerla,pone jugadores con hambre como melivillo,mandrino o marrone que entro e hizo lo que veron no pudo hacer en todo el campeonato(un pase gol).
todo esto puede cambiar si tenemos plantel para revertir la situacion,pero por favor guinta cortala.

ahh con respecto a lo que se comento mas arriba de la salida de veron,yo en mi caso aplaudi que salio

aguante brown

fede de casanova

Anónimo dijo...

Fin de semana libre ??? Ponganse a laburar loco !!!
Averiguen si de lDelariva se tomo descanso.
Remgo me tenes los huevos recontrallemos..