lunes, 21 de marzo de 2011

CON LA MENTE EN INDEPENDIENTE

Image and video hosting by TinyPic
Con la cabeza ya puesta en Independiente de Comodoro Rivadavia que jugaría el próximo lunes 28/3 por la noche en horario a confirmar el partido sería televisado por TYC SPORTS. El Mirasol se entreno ésta mañana en la cancha auxiliar.
El plantel comenzó con una entrada en calor. Posteriormente, hizo trabajos de alargue (Mientras Daniel Vega corría diferenciado).
Después, fueron separados en dos grupos. El primer grupo se quedo con el profe Fabián Jeanneret y realizaron una serie de trabajos de dominación de pelota definición y fútbol, todo esto en un campo muy reducido. En tanto el segundo grupo, realizaba trabajos en el gimnasio. Luego intercambiaron los roles.
El cuanto a los lesionados como lo dijimos anteriormente Trapito Vega corrió un par de vueltas a la cancha, pero no llegaría al choque contra los de Mendoza. Rodrigo Díaz le empezó a dar a la pelota y el Pipi García entreno a la par de sus compañeros. Mañana volverán a entrenar en el mismo horario matutino de hoy. Otro que trabajo diferenciado fue Daniel Bazán Vera..
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Desde el Polideportivo Informó Jonathan Pugliese para La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

che me parece a mi o ya que no pueden embocarla y no pueden mantener ni un cero a cero, no deberian hacer doble o triple turno ?? d eentrenamiento
o se les va a caer la bombachita, yo laburo 12 horas por dia y me rompo el orto para ser exitoso en mi laburo, estos laburan 3 horas y son un fracaso ,
habria que pensar eso no ??
mas horas , mejor resultado
menos horas, fracaso.
ñato de san justo

fernando dijo...

alguien sabe si se va a jugar con publico contra boca unidos


saludos





alte.brown..mayoria en zona oeste

Anónimo dijo...

hoy escuchando la radio de los gordos escuchaba q mi amigo blas decia q el partido se perdio porq jugamos en cancha de platence sin hinchada con nuestra gente ese equipo no le podia ganar a nadie a ahora me quedo mas tranquilo otra cosa yo se q mientras este scioli en la pcia almirante siempre va a ir para atras al votar hay q pensar si queremos un almirante de primera o de la b hay q castigar en las urnas OMAR DE RAMOS....

Anónimo dijo...

Yo creo que si, porque con esto del quilombo de Velez San Lorenzo no les va a dar la cara para hacernos jugar sin publico.

Anónimo dijo...

Omar de Ramos deja de hacer politica con el futbol, blanqueate deci que candidato a Gobernador queres
BETO