martes, 22 de marzo de 2011

" CONTRA CHACARITA REALMENTE JUGAMOS MUY MAL "

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
En un entrenamiento habitual frente a un próximo partido,el plantel Aurinegro realizó trabajos con pelota durante toda la mañana pensando en su próximo rival Independiente Rivadavia. Mientras que Rodrigo Díaz y Maximiliano Estévez siguen trabajando diferenciados en la cancha N° 3, Daniel Bazán Vera no entrenó por su molestia en el tobillo luego del golpe que sufrió frente al equipo de San Martín.
Terminado el entrenamiento tuvimos la oportunidad de hablar con el 9 de Almirante, donde reconoció el mal juego que realizaron el jueves pasado y su sequía de gol. Por otro lado habló el DT donde se vió muy molesto por la sanción, y afirmó que de haber jugado en Casanova, el resultado hubiese sido otro.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Desde el Polideportivo informó Jonathan Taboada para La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q te pasa beto eta nevioso me olvide quien nos saco los 18 puntos. q lastima q neto era hincha de almirante si no nos hubieran sacado 35 puntos gracias neto .AGUANTE ALMIRANTE Q EL UNICO Q TE PUEDE SALVAR ES EL VERDADERO HINCHA DE ALMIRANTE. no beto. aunq a blas lo cagaria a trompadas el lunes tenemos q ganar pa taparle la boca a beto q es hincha de racing OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH........................................................


PERO DE LOS ULTIMOS 5 PARTIDOS DE LOCAL NO GANAMOS NI UNO.

DEJENSE DE JODER MUCHACHOS.

Anónimo dijo...

este tipo no tiene ni un poco de utocritica

fede de casanova

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL HINCHA MAS CHUPA CULO DE GIUNTA?
RAMOS MIRASOL