domingo, 20 de marzo de 2011

DR.ÁCIDO: DURA SANCIÓN PARA ALMIRANTE DEL COPROSEDE


Buenas noches, luego de unos meses de vacaciones"sin goce de sueldo" volví para contarles que mis amigos de "La Voz del Hincha Mirasol" me invitaron a ver el partido entre Almirante - Chacarita en la cancha de Platense, total iba a ser un partido tranquilo ya que era solo para"Prensa" pero me encontré con la sorpresa que como el peor de los asesinos eramos custiodados por un policía cada uno "PARA PRESERVAR LA SEGURIDAD" POR PEDIDO DE NUESTRO GRAN AMIGO ¡RUBÉN PÉREZ! y claro con nuestras caras daba para tener miedo, tanto que nos pidieron que las fotos las saquemos 20cm más atrás de donde estabamos a lo que a esa altura me cansé y le dije que le pida el aerosol a el arbitro y me marque con un circulo de donde tenía que sacar las fotos.
Bueno paso al día de hoy, luego de la muerte de un Hincha de San Lorenzo en Villa Luro, nuestro GRAN AMIGO RUBÉN PÉREZ aunque fue en CAPITAL FEDERAL, pidió intervenir PARA SANCIONAR DURAMENTE A ALMIRANTE BROWN YA QUE EL HECHO OCURRIÓ A MENOS DE 80 CUADRAS DEL FRAGATA PRESIDENTE SARMIENTO Y SEGURAMENTE TUVO QUE SER ALGÚN HINCHA DE ALMIRANTE POR LO QUE HABRÍA DESCUENTOS DE PUNTOS Y EL MIRASOL PASARÍA A JUGAR DE LOCAL EN LA CANCHA DE GIMNASIA DE JUJUY.
Bueno amigos esperemos vernos pronto y no tenga vacaciones tan largas.

DR. ÁCIDO. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola espero que a San Lorenzo y a Velez les quepa una sancion igual o peor que la ue le aplicaron a Almirante Brown .
y la comicion directiva de Almirante Brown tome la decicion de no dejar entrar y darles entradas a los asesinos que se hacen llamar barras bravas 20 de Junio , Los de Siempre , La Justina etc.
sino que los socios dejen de pagar su cuotas y ahi si quien va a mantener a la institucion por que los barras no pagan cuotas ni hacen ningun aporte sano al club .
exijamos los hinchas y los socios de poder ir a disfrutar de ir a alentar sanamente y en familia al club por un Almirante Campeon y grande xcomo debe ser saquemos la escoria de los estadios y que vuelva la alegria de ir a la cancha

Anónimo dijo...

lamentablemente esto era sabido...grasias a la gente d mierda siempre terminan arruinando al club...me parece perfecta la idea de q todos pongamos los huevos sobre la mesa y borrarnos del club dejar d pagar el carnet d socios hasta q tomen 1a desicion, ya q estoy seguro q los barras no hacen ningun aporte al club...pero claro todos x miedo etc nos la seguimo aguantando y perdiendo todos tanto la gente como el club...pero bueno no hay q olvidarce q esto es toda politica...el famoso (t doy 1 chori y 1 vaso d vino y votame a mi), "la tipica" hasta q no cambie el pais esto no c va a solucionar ya q pasa = con todo en gral no solo el futbol ni almirante brown (aunque a nosotros nos tiene 1 carinio especial) dentro d poco no nos van a dejar cantar sin descontarnos puntos...
salu2 a todos los mirasoles y bueno hay q seguir remandola no keda otra

Anónimo dijo...

MIENTRAS QUE ACATEMOS TODAS LAS INJUSTAS DECISIONES "COMO OVEJITAS" Y NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO Y DE PASO EL DEDO EN EL ORTO, LAS COSAS NO VAN A CAMBIAR.
AL MENOS TENEMOS EL ORGULLO DE SER EL UNICO EQUIPO QUE PAGA POR LOS KILOMBOS DE SU HINCHADA, "LOS CARNE DE CAÑON DEL FUTBOL ARGENTINO",( TRADUCIENDO LOS REPELOTUDOS ), DESPIERTEN COMISION...

ES LO QUE HAY...
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

No me voy a meter con los quilombos de Velez y San Lorenzo porque te van a decir que son de capital y es problema de sussef, pero ayer hinchas de Racing atacaron a 2 micros de Estudiantes y se pelearon, los 2 son de la provincia, asi que Perez haber como safas de esta,vas a tener que hacer jugar a Racing en otra cancha y sin publico OK no ? Atencion dirigentes de Brown sigan este hecho haber que pasa y adjunten todos los articulos de los diarios, si es para uno es para todos
BETO

Anónimo dijo...

la C.D. de Brown va a sacar un comunicado o va a decir algo sobre la suspension o la defensa que presento o nosotros obedecemos nomas ??????
JUAN EL PREGUNTON

Anónimo dijo...

YA Q NO SE PUEDE IR NI DE LOCAL AHORA., Q LES PARECE SI VAMOS A BUSCAR, GRATIS OBVIO, A LA SEDE, EL TIKET CON EL MES DE ABRIL YA PAGO.., POR Q ES COMO ESTAR PAGANDO EL CABLE PARA NO TENER SEÑAL..!!!
AH.!! (con tanta bronca, me olvidé) FELICITACIONES A LOS Q HACEN "LA VOZ DEL HINCHA".. SIGAN ASI.
SEBA DE CASANOVA.

Anónimo dijo...

yo me pregunto
hasta cuando la afa el coprosode
nos van a seguir poniendo la p..a en el c..o
acaso nuestro gran amigo gallina le recomendo a perez como tiene que actuar en contra de almirante
una lastima que esa piedra en la cabeza a gallina lo dejo con todas las neuronas
y me sigo preguntando
hasta cuando la afa no va a seguir cagando
basta de chupar la p..a a don corloene o mejor dicho don julio grondona
nos mando ala la b directamente con la quita de los puntos
y ahora vamos en el mismo caMINO
ESO DEMUESTRA QUE EN AFA NO TENEMOS NINGUN PESO
AL CONTRARIO HACEN LO QUE QUIER CON ALMIRANTE
TOODS LOS SABADOS Y DOMINGO HAY SERIOS QUILOMBOS EN LA PCIA DE BS AS A CAUSA DEL FUTBOL Y NO PASA NADA
SIN EMBARGO SE PELLEAN 5 O 6 PELOTUDOS EN CASANOVA
Y NOS SUSPENDEN LA CANCHA Y LOS MANDAN A JUGAR A PUERTA CERRADAS
LOS DE ESTUDIENTES DE CASEROS SE MATAN EN SU CANCHA CONTRA ALMAGRO
Y QUE PASO
LOS DE DEPORTIVO MERLO SE MATAN ENTRE SI EN LA CANCHA
Y QUE PASO NADA
NOSOTROS LOS HINCHA DE ALMIRANTE VAMOS ASEGUIR PAGANDO Las consecuencias x muchos años mas
x que tanto grondona como perez somos el chivo expiatorio para dar el ejemplo hacia los demas
asi dirigentes x mad que le chupen la p..a a don julio nos van a seguir metiendo el dedo en el c..o
haver ahora que carajo hacen
saludos alos verdaderos hincha de almirante
mario hector lopez
mi correo es mariohectorlopez@live.com
pachi

Anónimo dijo...

JAJA MUY BUENO LO DE SEBA DE CASANOVA, SI NO FUERA POR "AYUDAR AL CLUB" LO COMPARTO.
CHE ECHEVERRIA "NO TENGO SEÑAL DE CABLE" DESPERTARTE Y QUEJATE!!!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Almirante paga porque es un club pelotudo. y no solo lo usan los barras, tambien lo usan los jugadores, que se cagan en el club y no ganan un patido ni de casualidad, tambien lo cagan los dirigentes, porque no hacen nada para evitar lo anterior. Creo que no estamos maduros para asumir el hecho qde que estamos en una divisional competitiva, a la altura de primera division. Hacer dos tribunas no alcanza, y tenemos que darnos cuenta que en la B metro somos un club con peso pero en la BN somos una pluma.

Anónimo dijo...

BETO, por si no lo sabes, Perez esta procesado por encubrimiento en un atraco que hizo la hinchada de Estudiantes. Que la inocencia te valga, tanto a vos como a nosotros.

Anónimo dijo...

Coprosede = Gobierno

Figura el nombre de Perez pero la orden viene de arriba. Acuerdense de las elecciones de octubre y paguemosle con la misma moneda. Sancionemos al gobierno.

Anónimo dijo...

si, seguro voy a votar a lilita porque ella estamuy interesada en Brown, si viene nos saluda y se lava las manos con alcohol...boludo

Anónimo dijo...

y que te crees que hace cristina y sioli recontra pelotudazo!!!!!!
Con el gobierno de kirchner y cristina sufrimos mas sanciones que en cualquier otra epoca y eso que recuerdo kilombos mas grosos que las pelotudeces por las que nos sancionaron....hay que pagarles con la misma moneda.