lunes, 21 de marzo de 2011

EL ARBITRO PARA MENDOZA


Ya está el arbitro para el día lunes 28/3 para enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza por la noche con horario a confirmar ya que será televisado y depende del horario que termine el seleccionado Sub-17, es el Rafaelino Silvio Trucco. Los dos antecedentes de este arbitro dirigiendo al Mirasol fueron por la Cuarta fecha de la primera rueda en Caballito frente a Ferro donde Almirante empató 0 a 0 y fue el debút de este en la categoría, por cierto de los arbitros más flojos que nos dirigieron, y luego en esta segunda rueda tambien otro empate en 0 y de visitante frente a la C.A.I de Comodoro Rivadavia.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si salimos a GANAR en alguna cancha por Dios y salimos de esta situacion!!!Esta semana no va a pasar mas la puta madre..espero que sirva para levantar al pipi o a rodrigo..Y SI JUEGAN LOS DOS??? TENDRIAMOS MAS JUEGO EN MITAD DE CANCHA QUE TANTA FALTA HACE!!!
Charly de Ramos.

Anónimo dijo...

che me parece a mi o ya que no pueden embocarla y no pueden mantener ni un cero a cero, no deberian hacer doble o triple turno ?? d eentrenamiento
o se les va a caer la bombachita, yo laburo 12 horas por dia y me rompo el orto para ser exitoso en mi laburo, estos laburan 3 horas y son un fracaso ,
habria que pensar eso no ??
mas horas , mejor resultado
menos horas, fracaso.
ñato de san justo

Anónimo dijo...

Giles, Kirchner era simpatizante de Brown, lo ddigo antes de las ultimas elecciones en canal 11, esta grabado,y Cristina puso la guita para la tribuna (no espinoza)
AGUANTE KRISTINA,es el unico gobierno que a nivel nacional puso unos manguitos en Brown
KKKKKKKKKKK

Anónimo dijo...

La verdad, un amigo mio tenia razon, vota en blanco me dijo, yo vote a Echeverria y el chabon en pleno quilombo en la pretemporada se fue de vacaciones y ahora con la suspension se fue otra vez, no lo puedo creer y Duran para que te postulaste, si la salud no te daba y no podes ir a AFA que es el unico lugar donde tendrias que estar que nos estan pasando por arriba ?
JUAN EL PREGUNTON

Anónimo dijo...

Uno mas boludo que el otro. Que tiene que ver Kristina, Nestor, espinoza y los demas?. Para ganar un partido hay que saber plantearlo y despues poner jugadores adecuados. De que carajo te sirve tener una cancha para 25000 personas si jugas en la B metro?. La proyeccion de crecimiento tiene que venir acompañada por la ambicion. Aca la unica ambicion es robar, porque entre los barras, los jugadores y el tecnico estan desbarrancando el club, y la dirigencia no hace un carajo al respecto. Al menos, si quieren algo de plata, podrian alquilar la cancha para otros partidos, para recitales, no hacen nada. Y quieren ir a primera, para que? para hacer como chicagon, que asi como sube, baja?. Los clubes del ascenso que hicieron carrera, como lanus, como banfield, apostaron al crecimiento como institucion, hicieron una escuela, hicieron que la gente sea hincha, pero llevandola al club, no a solo a la cancha, es mas, si uds. ven, a la cancha no la llenan ni de casualidad, y creen que no tienen barras?. No jodamos, no se la roban como en Almirante. Aca, cada payaso de la barra que no recibe su mensualidad, arma una barra nueva, y eso se ve, y mas alla de si los castigos que nos imponen son justos o no respecto a otros clubes, el problema lo tenemos nosotros y lo tiene que resolver la dirigencia.

Anónimo dijo...

mira voz cambiamos una tribuna x la permanencia o mejor dicho x la promo para ascender
gracias cristina?
esto es almirante brown no una agrupacion politica
desilea cristina que nos salve ahora
saudos alos verdaeros hincha de almirante
castilo es de almirante