viernes, 18 de marzo de 2011

EL PARTIDO COMPLETO!!!

Primer Tiempo:

Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv

Segundo Tiempo:

Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv

Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy podrido, 4 defensores, los 3 del medio defensores los latereles de la defensa no suben, los laterales del medio se tiran atras ?????????????????????????????????????????????????? que es esto por dios, parece que blas vendio la plaza en BNAcional para algun futuro equipo que el va a dirigir, porque no podes salir a jugar de local asi.
el arquero 8 defensores y 3 delanteros 3 ???? el gordo de mierda este parece que estamos siempre con 1 menos.
ESTOY PODRIDODODODODODODODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

no puede ser que siempre que los defensores y el arquero tengan que estar intentando salvar todos, q pasa? q el 9 no se mueve?claro no puede ese es el problema, casi mas d 1/2 eqipo pone¡ huevo para ganar, mantener la categoria y siempre por uno no pueden hacer nada, el siempre se golpea, pelea, anda por el piso pero bien gracias por jugar, ya basta de BAZAN VERA!!! por favor GIUNTA!! vamos almirante

Anónimo dijo...

yo creo q nunca en mi vida vi jugar al almirante asi tan mal.. el arquero atajo es decir las tres pelotas q saco fue saq de arco un solo toq de cintura de pollo y nada mas. q mal yo pregunto quien se hace responsable de esto o es cierto q volvio el echeverria de los 80 y 90 siempre un fracasado q no tiene huevos para echar al dt .haber dejado al bicho afuera de esta situacion es increible los de chaca son un desastre el bicho ayer se hubiera echo un picnic ""hasta el descenso siempre ""como decia algun gil no se quien hojala q al final del dia beto o blas renuncien OMAR DE RAMOS NACI Y VOY A MORIR DE ALMIRANTE PERO YO NO QUIERO DIRIGENTES CAGONES Q UN POBRE DT LOS CAGUE A PEDO..

Anónimo dijo...

A ver. La culpa no es de veron, que es malo de verdad, la culpa no es BV que no se puede mover, la culpa no es de los dirigentes que trajeron casi todo lo que se pidio,la culpa es del tecnico que tiene lo que solicitò y ni asi puede hacer jugar bien al equipo. Tenemos menos gol que fabrica ford, con delanteros goleadores se supone. Individualmente tenemos un equipazo. GIUNTA, ANDATE POR FAVOR, SOS HORRIBLE.

CLAUDIO

Anónimo dijo...

si omar este es el echeverria de los 80 o 90.. el mismo, un inoperante total rodeado de un sequito de bufones y chupamedias mas inutiles que el todavia.
rescato a dagostin que es el unico que labura en serio y es una persona honesta y se arremanga de verdad, los demas estan para figurar.
no solo no tiene huevos sino que se saca el tema de encima y le deja hacer cualquier cosa, lo peor que esto se veia venir y ni siquiera tienen algo de reflejos para pegar un volantazo y cambiar al dt cuanto el tipo se postula abiertamente para dirigir boca, tigre o quien sea, mientras en la primer ronda te deja en descenso directo y con un kilombo en el plantel,
encima vuelve y te pide aumento!!!! arranca cinco dias mas tarde a laburar, una joda loco.. pero la culpa no es del chancho.
que lastima loco, no lo puedo creer, tenian todo para apuntar al sueño de todos y la cagaron mal, muy mal.
un equipo mediocre que refleja lo que es esta dirigencia de mediocres que con una fortuna de guita que entra por mes no ponen un ladrillo.
ruben

Anónimo dijo...

rengo diaz 25 lucas
carabajal 22 lucas
huertas 18 lucas
chanchi 15 lucas..
etc.etc. 700 lucas mensuales de presupuesto para irte al descenso.
mientras en inferiores quieren sacar un utilero que cuesta 200 pesos x semana. les cuento que este utilero junto a otro de ellos laburan para 500 pibes que integran nuestras divisiones inferiores.
Esa es la politica para inferiores del sr echeverria y su gente. Yo les di mi voto en todos estos mandatos, pero me puse a averiguar el manejo de muchas cuestiones del club y la verdad que es para llorar.
ruben

Anónimo dijo...

Che no querian que jugara Edilio, ahora vieron porque estaba en el banco
BETO

Anónimo dijo...

cHE NO QUERIAN QUE JUGARA rIOS,ahora vieron porque tiene que esperar
BETO

Anónimo dijo...

CHE beto,NO TE PARECE QUE TU TIO DEBERIA VOLVER A PROBAR DE TITULAR AL NENE.PODRIA SACAR A EDILIO, DEJAR A MELIVILLO Y PONER A johan, QUIEN TE DICE QUE NOS SALVA.
SALUDOS A LA FAMILY
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

El problema no es ni Edilio ni Rios, el problema es que tu amiguito pone una mitad de cancha con menos futbol que la revista Para Ti, y son todos pelotazos para el muñeco de nieve, no se genera nada de futbol, es imposible jugar con 8 defensores como menciona el del mensaje de arriba.

Anónimo dijo...

k grande este beto...no lo puedo creer...

Anónimo dijo...

Che BETO, viste que te reias cuando ganabamos un partido de pedo.

Rulo