jueves, 24 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES!!!



En una semana larga para de lo habitual, en la cuarta práctica de la semana, el plantel no hizo futbol. Empezaron la mañana en la cancha auxiliar con una entrada en calor y con movimientos distendidos de pelota (Un loco).
Posteriormente, los grupos fueron separados en dos. Por un lado, los defensores que trabajaron la circulación y pelota parada bajo las órdenes de Blas Giunta. Por otro, con Osvaldo Rodríguez los mediocampistas y los delanteros que también laburaron la circulación y además, la definición (algo que viene padeciendo el equipo).
Rodrigo Díaz se sigue entrenando diferenciado, hoy corrió un par de vueltas en la cancha n°3, Mientras que Daniel Vega lo hizo en la cancha auxiliar y esta en plena recuperación.
Daniel Bazán Vera, se volvió a entrenar a la par de sus compañeros, al igual que Jonathan Zacaría que arrastra una molestia en uno de sus tobillos.
Mañana ya se vendrá seguramente un nuevo ensayo de futbol formal por la mañana como lo es habitual.



Desde el Polideportivo Informó Jonathan Pugliese. Fotos: Rodrigo Tealdo. Para La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Martin dijo...

El anterior descenso fue culpa de los negros que tenemos como hinchada!! Y este campeonato, se verá que pasa. Aparte, lo más dificil de todo, es encontrar una put@O coma en un comentario de "OMAR DE RAMOS" que haga el texto legible! ¿Querés a Zamacola de técnico? ¿A calabria? ¿A finaroli? Ya sé, ¿Al nene Gutierrez? Claro, el nos va a llevar muy lejos!

luis dijo...

La verdad que todo lo que esta pasando parece una pesadilla,no se puede creer todo lo malo que se esta viviendo en el club,y lo peor es que estaba todo dado como para seguir ascendiendo ;el apoyo politico que se logro es historico pero desaprovechado,Lanus,Banfiel y Tigre en su momento lo aprovecharon y se ve que estan tranquilos y disfrutando de la primera division.
Aca se durmieron en los laureles y se ve que nadie sabe llevar el timon en las tormentas;nadie tiene las bolas para echar a Giunta,nadie tiene las bolas para ponerle freno a el tema de la hinchada,nadie tiene bolas para hacerse escuchar en AFA ,parece que los dirigentes ya esta se sienten realisados y estan dumiendo la siesta y otros de vacaciones en EEUU.
Luis

Anónimo dijo...

A ZAMACOLA, CALABRIA, FINAROLI O AL NENE GUTIERREZ?
RESPUESTA: NO!

ESO NO QUITA QUE QUERRAMOS A ALGUIEN QUE HAGA JUGAR AL EQUIPO A ALGO!

ALMIRANTE SE MUEVE EN ESTE MOMENTO SOLO GASTANDO PLATA, (SUERTE QUE TODAVIA HAY!), NUNCA SACO UN PIBE DE ABAJO Y PUDO VENDERLO, SACANDO 2 PARTIDOS DE ESTE CAMPEONATO, (DEFENSA Y PATRONATO), DIGANME A QUE JUEGA ESTE EQUIPO, PORQUE DE FUTBOL NADA!
CICLO CUMPLIDO!!!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

ENCIMA TENEMOS UN TECNICO QUE ME HACE ACORDAR A UN FAMOSO SINDICALISTA QUE QUIERE PARAR EL PAIS, SOLO PORQUE QUIEREN INVESTIGARLO..

GIUNTA LO MISMO SI LE DICEN ALGO DE COMO DIRIGE AL EQUIPO, NO LE GUSTA Y TE PUTEA O PREPOTEA.
PARA MI A LA DIRIGENCIA SE LES ESCAPO LA TORTUGA YA SEA CON EL TECNICO ASI COMO CON LA HINCHADA.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

MARTIN BETO DIJO: si quiero tecnico fracasado para nada con 800 lucas x mes lo dirige hasta carlitos bala y hace mejor campaña por suerte pierde tiro ojala lo aprovechemos Y SI TENGO FALTA DE ORTOGRAFIA ESO EN ESTE PAIS NO SE MIDE SE MIDE UNICAMENTE SI TENES LOS BORCLLOS LLENOS Y TE PUEDO ASEGURAR Q YO LOS TENGO para voz martin ,beto q no tenes falta de ortografias y nunca te comes un asado porq no tenes una moneda .y por sobre todo aguante almirante q el lunes tenemos q ganar a puse un punto y una coma OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

en el 2014 se termina el mandato de echeverria y tambien se acaba el bingo.
vamos a ver como y donde nos deja esta comision que ha tenido mucho ingreso de dinero pero desgraciadamente no se les cae una idea. ruben

RIÑON U DE LOMAS dijo...

SON TODOS BUENOS MUCHACHOS PERO EL EQUIPO NO APARECE...

Anónimo dijo...

Para el autor del blog que debe aprobar y moderar los comentarios; mi comentario fue:
OMAR DE RAMOS: ANALFABETO, PERO CON GUITA. ¡¡SOS UN PELOTUDO!!
Ese comentario nace del asco que me dá la respuesta que este muchacho dá un tal Martín donde se ufana de su dinero y lo trata al otro de muerto de hambre. Parece ser que eso no molestó al moderador, pero sí lo hizo mi comentario. Además percibo alto contenido de insultos en gran parte de los mensajes que sí pasaron el filtro, por ejemplo: negros, ladrón, cagón, etc.
No es necesario que publiquen esto, pero agradecería al menos un comentario soslayado aclarando el hecho, para no dar lugar de creér en las discriminaciones. Ó al menos una intervención del moderador respecto del mensaje de Omar de Ramos.
Soy Gustavo de Luzuriaga, hoy en Villa Urquiza; sé que me zarpé y mi anterior mensaje no merecía ser publicado, pero no desacrediten con tratamientos desigualitarios su gran trabajo en este blog al cual siempre estaré agradecido por su existencia.
Desde ya gracias.
Un sufrido hincha y socio Mirasol.

Anónimo dijo...

GRACIAS.
Por crear y sostener esta gran pagina que nos mantiene constantemente informados de nuestro amado club.
Por brindarnos un lugar donde los hinchas mirasoles podamos manifestarnos con libertad a pesar de nuestras intolerancias y malas formas.
SIMPLEMENTE GRACIAS.

Gustavo de Luzuriaga, hoy en Villa Urquiza.