miércoles, 16 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTO DEL DÍA DE HOY PARTE 2

Image and video hosting by TinyPic
Trabajo distendido, definición y a concentrar
Pensando en el choque de mañana con el funebrero, el equipo dirigido por Blas Giunta hizo su último entrenamiento.
Empezando con trabajos muy distendidos en la cancha auxiliar. Posteriormente fueron al estadio, donde los delanteros trabajaron la definición(los mediocampistas tiraban centros). Mientras que los defensores, la circulación de pelota.
Al finalizar el día de trabajos, el equipo quedó concentrado en el Colegio de Don Bosco de Ramos Mejía.
Los concentrados son: Cesar Monasterio; Iván Centurión, Jonathan Schunke, Jesús Nievas (Traumatismo y dolor de glúteos pero igual llegaría), Federico León; Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Ezequiel Garré; Facundo Melivillo; Edilio Cardozo y Daniel Bazán Vera. En el banco irían: Gastón Losa, Alejandro Mena, Joan Giunta, Matías Carabajal Alejandro Verón, Germán Mandarino y Jonathan Zacaría ( con más chances) o Matías Ríos.
En cuando a los lesionados hay que mencionar que Daniel Vega no llega para mañana y es casi seguro que tampoco llegue a jugar el próximo jueves 24 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza ya que sigue con molestias. Rodrigo Díaz empezó a trotar, hoy lo hizo junto al ex Racing Maxi Estévez en una de las canchas. El Pipi García se haría los últimos estudios para ver como sigue de su lesión.
La práctica fue presenciada por el campeón del mundo Jorge “Locomotora” Castro y su hijo, en donde estuvieron hablando con el entrenador del equipo.
Image and video hosting by TinyPic

Desde el Polideportivo Informó Jonathan Pugliese para la voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo algunas preguntas a la pagina de la voz. Hay algun comentario de los dirigentes por la situacion que estamos pasando ? Hay alguna gestion sobre el tema. ? Hay algun responsable que este detenido por los incidentes ? Porque me imagino si hay suspencion de la cancha tambien debe haber detenidos.
O me equivoco ?
Elvio de Catan

Anónimo dijo...

Comentario. El comite del Co.pro.ce.de. esta integrado por un nefasto personaje que quedo procesado por supuesto incumplimiento de los deberes de funcionario público por presunta falta de colaboración con la policía en la prevención de un choque de barras bravas (estudiantes de la plata). Esto no alcanza que los dirigente pidan que este señor se aparte del organismo ? Elvio de Catan

Anónimo dijo...

dirigentes complices de los barras, les dan trabajo en el club y los llevan al palco. UNA VERGUENZA!!!

Anónimo dijo...

HOLA: PARA MI LA CULPA ES DE TODOS, porque en si, que esta gente de mierda ocupe ese lugar de privilegio es culpa de "todos".

1: Del gobierno porque las barrabrabas le sirven como grupo de choque en sus actos.

2: De la policia porque la violencia en las canchas justifica opertivos de mas efectivos osea mas caros.

3: De la afa porque en si, muchos de los dirigentes del futbol salen de las mismas barras.

4: De los dirigentes porque los negociados de la barra le sirven politicamente, nadie me va a negar que a echeverria lo votaron los barras, ademas de los socios comunes.

5: De los jugadores por aceptarlos, y hacer amiguismo.

6: Para mi aca viene el principal responsable, la gente que no solo los acepta, sino que no hace "nada" para torcer esta realidad, porque en definitiva el hincha y el socio comun bancan toda la mierda del futbol con su cuota o su entrada.


gaby de tablada.

Anónimo dijo...

No es bueno hacer política de todo, pero es indudable que lo que falla es la polìtica. Que la gente común pueda ir tranquilamente a un espectáculo deportivo es responsabilidad del estado, no del club o los socios. Pero como pedir esto si vemos que ni siquiera podemos ir al banco o al supermercado? O no podemos entrar el auto? Estos muchachos forman parte de la cada vez más numerosa juventud que "ni-ni" o sea ni trabaja ni estudia. Vive de la dádiva del estado solventado por la gente que trabaja, paga sus impuestos y servicios, y supone que puede ir a ver a su equipo de fútbol sin que nadie lo joda. Hay que cambiar muchas cosas!
TITI

Anónimo dijo...

che beto desde cuando sos hincha de quilmes q defendes a anibal fernandez q lastima me das asi q los puntos se lo sacaron al almirante por quilomberos ..en C5N declaro q no es lo mismo river q almirante y en la cancha de velez murieron 2 hinchas de river y le suspendieron nada mas q una tribuna x un partido no me ablen del coprocede de perez de scioli y de espinosa y yo digo q si gana scioli ALMIRANTE DESAPARECE no se mide todo con la misma bara ...OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

Cuando comenzaron las corridas en la cabecera de Mármol, alguien muy allegado al club me comentó que en esa tribuna nadie paga entrada. Será cierto?

Anónimo dijo...

no GABY estas equivocada.
gracias

Anónimo dijo...

La opocision no usa barrabravas ? Luis Barrionuevo o el Momo Venegas son carmelitas descalzas

ruben de atalaya dijo...

Como verdadero hincha de futbol,de mi almirante querido,del deporte,y de la vida sana;estoy realmente indignado e impotente por la sancion a almirante brown de privarlo de jugar en su cancha ante su publico debido a peleas de baja calaña por parte de sus barras. El problema de los barras y la delincuencia en sus diferentes grados esta enquistado en la Argentina desde antaño. En Inglaterra se eliminó a los hooligans por que los dirigentes tomaros el toro por las astas,digeron basta e hicieron las cosas bien. Por otra parte los hooligans eran anarquistas antisistema y acá hay un punto muy importante;aca... los barras forman parte del sistema, trabajan con dirigentes, policias, abogados, jueces, políticos,etc... van a actos políticos,hacen pegatianas para candidatos,agreden a sectores políticos opuestos...y estos favores se cobran y se pagan,hay protección mutua y nadie dice nada... total los "boludos"(la gente honesta)pagan los platos rotos.El coprosede,que es el organismo que impone sanciones castigo al verdadero hincha de brown,a la gente que paga su entrada,su cuota social para ver un espectaculo deportivo y cultural.Y lo sufrimos...los barras no!!!... ellos estan en otros negocios,camuflados en transas con estos mismos organismos...el coprosede,que se pone en gendarme de la violencia,me da risa y furia a la vez.Es un organismo corrupto que obra deacuerdo al "tanto tenés...tanto vales" ya todos vimos como los barras están casi todos divididos en la pelea por dinero y poder,dirimen sus cuestiones a la vista de todos en equipos grandes,de prestigio con muertos,heridos,vendettas,etc pero para ellos este organismo hace la vista gorda,claro el dinero y las "relaciones" son otras.También creo que con almirante hay un prejuicio extremo,se lo castiga con mucha dureza,como a casi todos lo equipos del ascenso.En el caso de almirante habria que poner el derecho de admision,que los valientes no entren y si la gente de bien,que paga su entrada.Pero esto no creo que suceda ciertamente...pues los violentos,dirigentes,y estos organismos corruptos se conocen y no van a querer destapar la olla.Yo como hincha hago mi autocrítica y trato de mejorar como persona y bregar por el deporte...una actividad madre y sana para una sociedad que se precie como tal!.La AFA,el coprosede y demás organismos ya sabemos lo que son... corruptos y perpetuados en el poder por décadas y décadas...mercenarios!!.El tiempo ya los pondra aparte lamento por los chicos,las familias,y los hinchas verdaderos que no van a poder disfrutar de un derecho...ver un espectáculo deportivo.Mi humilde y sincera opinión.

Anónimo dijo...

20:02
Tenés toda la razón jajaja.
mucho gorila puto por acá.y no representan al 2% del hincha de almirante.
LA MATANZA 100% Peronista

Anónimo dijo...

no pasa nada, despues salimos a brindar por la tele diciendo que se unieron las barras y listo