lunes, 14 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTO DISTENDIDO

Image and video hosting by TinyPic
Así fue la vuelta al trabajo luego de la importante victoria conseguida el sábado pasado en su visita al Deportivo Merlo, hicieron trabajos con pelota aquellos que no jugaron (práctica informal de futbol) y trabajos livianos aquellos que participaron del partido, por suerte sin ningún lesionado y ya estaría para volver el "Rengo" Rodrigo Díaz recuperado de su pubalgia. De cara al enfrentamiento contra Chacarita todavia no hay días ni horarios confirmados, si bien todos los rumores dicen que el partido se jugaría de día y a puertas cerradas, en AFA el partido todavia está programado para el Jueves a las 21:00hs en el Fragata presidente Sarmiento por TYC. A medida que vaya saliendo la información lo pondremos acá en el blog.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Desde el Polideportivo informó Jonathan Pugliese para La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Negros del orto!!! de nuevo estan cagando al club!!!! vayanse todos!!!! el hincha de verdad!! no va a poder ir a la chancha!! por ustedes!!!!


cuando va a ser el dia!!! que no le den mas entradas a todas estas mierdas! y respeten mas al socio!!! que es el que paga mes a mes!!!


Leo de san justo

Anónimo dijo...

esta es la politica k todo esta bien ya nos sacaron 18 y nos mandaron a la b yo quisiera saber si a quilmes le hacen esto jamas o todavia no saben q anibal f fue el q dio el okey para la quita de puntos yo preferia los 18 y no el millon de la tribuna estoy cansado de los q hacen politica con almirante ojala q todo esto sea nada mas q un rumor y a los boludos q se dejan manejar por 4 pelotudos como ellos van a terminar mal tarde o temprano x lo menos ya hubo un diceo y un slenker aunq a boca y river nunca nada hay q castigar en las urnas. juanca de san justo..

Anónimo dijo...

Al primero...si sos tan hincha hacete socio que se beneficia el club...
Los socios el jueves a la cancha!!!

Anónimo dijo...

no hace falta ser socio para entrar si el otro dia vi como un barra de la banda mostro pasaba diciendo soy de la banda y la policia lo dejaba entrar y salir y pasar los cordones como si estuviera en la casa y despues con 30 pesos pedir 10 adicionales para la banda , por dios que bronca me dio que ganas de cagarlos a piñas uno por uno . dirigentes quien autoriza a vender los bonos a los barras eran de las nenas de la banda mostro, dejemonos de joder, por dios

Anónimo dijo...

soy socio!! y pago la cuota mes a mes!!! a vos te regalan entrada????? o te regalan la cuota????




Leo de san justo!