lunes, 28 de marzo de 2011

GANAR PARA ZAFAR DE TODO


Esta noche Almirante Brown visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Bautista Gargantini desde las 21:00hs con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por TyC Sports y tendrá una chance inmejorable ya que de ganar estará salvado de todo al menos por esta fecha ya que los que luchan por el promedio por el descenso y la promoción salvó la C.A.I que le ganó a Rosario Central pero que ya está casi sentenciado al descenso directo, los demás equipos no ganaron, es más perdió Dep.Merlo de local frente a Belgrano de Cba. y quedó complicado, Tiro Federal volvió a perder, esta vez frente a Unión y está en descenso directo y Defensa Y Justicia empató sobre la hora en Corrientes frente a Boca Unidos y si Almirante gana los pasa a todos más Independiente en la tabla de los promedios y por primera vez en el año tendría una semana tranquila, así que muchacho a no desaprovechar esta nueva chance.
Almirante formaría de la siguiente manera:
César Monasterio, línea de 4 con Iván Centurión, Jonathan Schunke, Jesús Nievas y Ezequiel Garré en el medio Alejandro Verón o Juan Huerta, Matías Carabajal, Daniel Olmedo y José Luís García, en la delantera Edilio Cardoso y Bazán Vera.
Los suplentes serían: Gastón Losa, Alejandro Mena, Mauro Marrone, Juan Huerta o Alejandro Verón, Joan Giunta, Germán Mandarino y Facundo Melivillo.
Por su parte Independiente Rivadavia formaría:
Josué Ayala, Damián Martínez, Diego Menghi o Judelin Aveska, Pablo De Miranda y Oliva o Juan Alvacete, Sebastián Romero, Julián Mozzo, Gabriel Solís, Claudio Fileppi, Javier Velázquez y Mauricio Ferradas. Este sería el equipo de Jorge Vitrola Ghiso.
Recordamos que el historial entre ambos equipos es netamente favorable al Mirasol ya que jugaron solo 3 partidos 2 de los cuales fueron en la temporada 2007-2008 con ambas victorias para Almirante Brown, en Mendoza por 2 a 1 y en el Fragata por 1 a 0 y el último encuentro por la primera rueda de este torneo jugado en Septiembre en el Fragata terminó empatado en 2.
Nota: tanto César Monasterio como Jesús Nievas jugaron en la Lepra Mendocina.

Recordamos que el partido lo podrás vivir en directo por acá por el blog.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante almirante por sobre todo hoy tenemos q ganar a los jugadores no le debe importar la llegada del chulo este es un dt justo y no va a querer acomodados y blas gracias por los servicos vamos a matar o morir esto mas q una batalla hoy es la guerra OMAR DR RAMOS..

Anónimo dijo...

increible , x que no ponemos a melivilo y a rios en el ataque que seguro van a poner mas huevo .