sábado, 12 de marzo de 2011

HOY NO HAY EXCUSAS


Hoy desde las 17:00hs con el arbitraje de Mariano Gonzalez Almirante visita a Deportivo Merlo y se tienen que terminar las excusas, que la cancha es chica, que el rival pone dos líneas de 4 jugando de local, que la pelota no quiere entrar, que el mal estado del campo, que la lluvia, que el calor, etc, etc, ya es hora de empezar a sumar de tres estamos en la fecha 24 y es un rival directo en los promedios y no hay que desaprovechar la oportunidad, cada vez quedan menos fechas y hay menos margen de error, no quiero que jueguen lindo ni mucho menos, quiero ganar de cualquier manera, la gente de Almirante se merece una alegría.
Deportivo Merlo repetirá el mismo equipo que le ganó como visitante a Defensa y Justicia y estos son:
Capogrosso, Bravo, Delgado, Almada, Martinez, Sequeira, Lemos, Pereyra, Quinteros y Conti.
Suplentes: Ruggero, Ferro, Ramírez, Melian, Zuleta,  Blanco y Ceballos.

Almirante formaría con: Monasterio, Centurión, Schunke, Nievas, León, Verón, Olmedo, Garré, Melivillo, Vega y Bazán Vera.
Los suplentes serían: Losa, Mena, Marrone, Carabajal, Giunta, Cardoso, Mandarino.
El historial entre ambos equipos es favorable al Mirasol ya que jugaron 11 partidos, Almirante ganó 6 con 18 goles, Merlo ganó 2 con 9 goles y 3 empates.
Jugando Merlo como local lo hicieron en 5 oportunidades, el Mirasol ganó 2 con 5 goles, y el Charro solo ganó 1 marcando 4 goles y los 2 restantes fueron empates. El último partido entre ambos lo jugaron en el 2010 en la primera rueda en el Fragata y Deportivo Merlo ganó por 1 a 0 con gol de Ramiro López.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HACE COMO 15 PARTIDOS QUE NO HAY EXCUSAS, PERO QUEDENSE TRANQUILOS QUE SIEMPRE NUESTRO SR TECNICO LAS ENCUENTRA, O MALA PUNTERIA, O NOS BOMBEARON, O MALA SUERTE, O NO MERECIMOS, O MAL ESTADO DEL ESTADIO, POR LOGICA SEGUN GIUNTA TENDRIAMOS QUE ESTAR EN LOS PRIMEROS LUGARES, LASTIMA ESTAMOS EN DESCENSO DIRECTO..
SUERTE PARA HOY ALMIRANTE!
RAMOS MIRASOL