sábado, 12 de marzo de 2011

3 PUNTOS DE ORO


Con algunos tintes negros en el cielo y una garúa que no dejaba de molestar. El conjunto de Blas Armando Giunta, atracaba en la ciudad de los Charros, para conseguir tres unidades que le permitan exiliarse del tan temible descenso directo.

En el comienzo del encuentro, Almirante tomó la iniciativa, buscando construir triangulaciones con Melivillo, Olmedo y Vega. Esto le permitió al conjunto aurinegro desenvolverse con mayor potencial en el campo de juego. El mejor caso para exponerlo, es el primer tanto de la tarde, donde después de una buena jugada Daniel Vega envía un centro al corazón del área y Bazán Vera con suma efectividad le cede el balón a Melivillo. De esta manera, se abría el panorama para la Fragata.

La segunda alegría de la tarde, la realizo Daniel Vega. Donde Centurión envía un gran centro para que Daniel convierta el gol definitivo de la tenue tarde. Merlo buscó, pero nunca tuvo una chance oportuna para descontar la paridad. Si tenemos que rescatar una figura sería Facundo Melivillo que las pedía todas y encaraba para adelante nunca le pesó la titularidad y cargarse el equipo al hombro.
El resto del encuentro fueron idas y vueltas de ambos equipos, el charro intentó descontar de media distancia y lograr que Almirante falle defensivamente. El punto de inflexión fue donde Pereira y Quinteros realizaban zancadas en los costados para desbordar pero fueron opacados por la figura de Federico León, que viene desarrolando una gran tarea en el conjunto Mirasol.
En el final, Ceballos asustó el arco de César Monasterio, pero con un gran manotazo ahuyentó el peligro disminuyendo las chances del Charro. De esta manera Almirante nutría otras tres unidades en su haber. Enviando buenas noticias a La Matanza y saliendo del descenso directo.


Deportivo Merlo:

Capogrosso, Bravo, Delgado, Almada, Martinez, Sequeira, Lemos, Pereyra, Quinteros y Conti.
Suplentes: Ruggero, Ferro, Ramírez, Melian, Zuleta, Blanco y Ceballos.

Cambios: Zuleta por García, Blanco por Sequeira y Ceballos por Conti

Amonestados: 15'Capogrosso y 55'Pereyra.

 Expulsado: '61 Felipe De la Riva

Almirante con: Monasterio, Centurión, Schunke, Nievas, León, Marrone, Olmedo, Garré, Melivillo, Vega y Bazán Vera.
Los suplentes: Losa, Mena, Giunta, Carabajal, Verón, Cardoso, Mandarino.

Amonestados: Melivillo, Marrone y Mena.

Cambios: 57'Verón por Melivillo, 70'Carabajal por Marrone y 77'Mena por Bazán Vera.

Goles: 16'Melivillo(Alte) 20'Vega(Alte)

Arbitro: Mariano González.(Regular)

Figuras: Facundo Melivillo y Daniel Vega.
Cancha: Buena.




Ciro Sabattini. Fotos: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pagina djo que el partido habia que ganarlo, no mas excusas porque era de 6 puntos y ahora resulta que ponen 3 puntos de oro
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BETO

Anónimo dijo...

sin excusas sin mala leche sin que nos bombeen, bla bla bla.. . ya todos saben que San justo esta de Joda y ramos llora y ramos llora.

fernando dijo...

avenida de mayo y pasco... territorio aurinegro
los pibes de ramos


vamos almirante, a chacarita le ganamos y nos salvamos de todo





















almirante brown un club muy popular
el resto??? es pura gilada


casanova barrrio de guapos

Anónimo dijo...

che beto, el partido lo gana melivillo y vega, nose qe te reis, porqe giunta casi lo hace perder, faltando 30 minutos, saca al qe tiene la pelota, como hizo toda su vida, y nos empiezan a cagar a pelotazos, y menos mal qe el gol de ellos fue en offside. porqe lo perdia giunta el partido. no podia sacar a bazanvera por veron? como va a sacar a melivillo qe gracias a el, la teniamos nosotros y no nos llegaban, ademas no puso ahi a edilio o a mandarino para tocar, puso a veron, dejate de joder. con el presupuesto qe tenemos, no podemos estar en promocion, y por eso va a haber partidos qe te los ganan los jugadores solos, yo no me reiria con las cosas qe hace este tipo, qe nose si se lo puede llamar DT. AGUANTE ALMIRANTE, aguante los jugadores qe dejan todo como leon y melivillo por la camiseta, CHAU GIUNTA

Anónimo dijo...

che despues de chaca van a poner...
Dejate de joder con el presupuesto que tenemos no podemos estar fuera de la promocion.... despues no podemos estar a un punto del reducido, despues no podemops estar en el reducido, despues no podemos dar tanta ventaja y estar a dos del puntero despues yo no se como salimos campeones con este equipo, el tecnico es un impresentable, ah y aunque halla salido campeon sigue siendo un burrooooo..... jua jua jua jau jua jau .... lloren chicos llorennnn

Anónimo dijo...

que mierda hace merlo en el nacional b..... jajajajaj.

aleluya loco se nos dio, como juega el pibe melivillo, ojala se aviven y le compren el pase antes de que se los soplen otros clubes de primera, igual digo yo tenia que pasar hasta ahora para que lo ponga de titular.

parafo aparte, nadie dice nada de que salio el mufa y ganamos. mufa por veron. jajajajaja. Aguante marrone jugador del club, para mi es un tractorcito ese muchacho.

Yo creo que con los jugadores que tiene brown no puede estar tan abajo loco, giunta dejate de joder, dejanos en la b nacional y andate no sabes nada.

gaby de tablada

Anónimo dijo...

GANAS UN PARTIDO CADA TANTO Y ESO LE PERMITE A BETO EL JAJA.. POR FAVOR CUANTA ESTUPIDEZ TODA JUNTA..
SR GIUNTA SE DIO CUENTA, (HABLANDO DEL PRIMER TIEMPO, PORQUE EL SEGUNDO UD CASI LO ARRUINA), QUE HACIENDO UNOS TOQUES EQUIPO HAY..
SACO A VERON X MARRONE, ( MUY BIEN SE ILUMINO, CUANTAS VECES EL MUNDO ALMIRANTE SE LO DIJO?), LA PEGO Y MUCHO AL PONER A MELIVILLO, ESE PIBE ESTA UN POCO VERDE, PERO TIENE HAMBRE DE FUTBOL, ESA ES LA GENTE QUE NECESITAMOS NO GORDOS QUE ERRAN GOLES ABAJO DEL ARCO.
POR ULTIMO ME VOY A REFERIR A UN SALAME QUE DIJO QUE SAN JUSTO ESTA DE JODA Y RAMOS NO SE QUE.PIBE HAY GENTE EN RAMOS QUE MIENTRAS VOS NO HABIAS NACIDO, ESTA GENTE SUFRIA Y SE ALEGRABA SEGUN EL RESULTADO DE ALMIRANTE, FIJATE VOS...
OJALA QUE ESTO SIRVA PARA UNA LEVANTADA DEFINITIVA Y PODER QUEDARNOS EN LA CATEGORIA DE PASO ALGUN PELOTUDO DICE EL JAJAJA CON ARGUMENTO.
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

jaja el del anonimo ese que puso "jua jua jua lloren" y nose que mas, ya se piensa qe estamos ascendidos, en que mundo vivis flaco? estamos en la promo, y con este dt, y sus planteos es imposible ascender, asi qe nose que estas diciendo, le ganamos a merlo, no le ganamos a tucuman que ya decis qe estamos para el ascenso

Anónimo dijo...

bamos giunta todo almirante esta comvos no aflojes los pives de san justo yramos carajo

Anónimo dijo...

ramos mirasol porque no vas a ver a chicago o a moron????? si pierde almirante boqueas al tecnico , a los jugadores a los dirigentes , si gana seguis boqueando , quedate en tu casa flaco , seguramente vos concurris a la cancha desde el 2007 como muchos q bardean aca , papa , almirante siempre salio adelante con huevo y corazon , ustedes boquean aca pensando q somos el barcelona , sufrimos siempre , pero siempre fuimos para delante , a vos te hace mal q gane brown xq seguramente queres q giunta se vaya , y el dia q se valla vas a estar saltando en una pata , eso es ser hincha???? tomatela , vos de brown no sabes nada , porque seguramente cuando nos fuimos al descenso en el 98/99 vos no estabas llorando en la cancha y cuando tubimos la mala racha de jugar con todos pibes del club eramos pocos los q sabado tras sabado estabamos alentando a almirante , sabes porque?? porq almirante se lleva en la sangre desde la cuna , no desde cuando gana un campeonato.

EN LAS MALAS A TODAS PARTES , LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GRACIAS ALMIRANTE , GRACIAS CUERPO TECNICO Y JUGADORES POR EMPEZAR A DAR VUELTA ESTA RACHA DE MIERDA, NO VAYA A SER COSA QUE SE REPITE LA PATRIADA DEL AÑO PASADO , XQ SI JUGAMOS UNA PROMOCION PARA ASCENDER TODOS ESTOS BOLUDOS Q LE DEN DE BAJA A SPEEDY Y NO ENTREN MAS A COMENTAR , EN LAS BUENAS SON TODOS HINCHAS Y CRITICOS , EN LAS PEORES SOMOS POCOS LOS QUE ESTAMOS EN EL CLUB APOYANDO PASE LO QUE PASE.

ENTIENDAN QUE ALMIRANTE BROWN ES UN SENTIMIENTO , NO UN CLUB DE MODA.

Anónimo dijo...

ANONIMO COMO SOS ANONIMO PARA MI NO EXISTIS, PERO ME NOMBRASTE Y POR ESO ESCRIBO UN PAR DE LINEAS.
NO SE TU EDAD, YO TE PUEDO HABLAR DE JUGADORES QUE JUGARON EN BROWN DESDE HACE CASI 40 AÑOS, ASI QUE SIGO AL ALMIRANTE DESDE EL AÑO 1970 MAS O MENOS, POR ESO ME CREO CON DERECHOS TANTO COMO LOS TENES VOS PARA OPINAR SIN OFENDER.CUANDO EL TECNICO LA PEGA LO DIGO, CUANDO ES UN DESASTRE, TAMBIEN.
A chicagon o moron, TE LOS DEJO A VOS, SI NO TE VA LO QUE ESCRIBO ES FACIL, NO LO LEAS.
CHAU ANONIMO.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

al que dijo no se por que saco a melivillo
te respondo
por q seguro ni fuistes a la cancha
y te aclaro q yo fui.
lo saco por q tenia amarilla
el pibe estaba jodido d una pata por todas las patadas q le habian pegado
y si lo dejaba de seguro o se jodia mas la pata o lo echaba por q estaba caliente.
y m acuerdo q cuando lo trajeron
saltaron q era un meurto q por q no ponian a los de inferiores.
como se dan vuelta.
ahi tedas cuenta q critican todos.
y los q dicen q giunta no puede ser tecnico.
diganme ekipo q en 5 años.
allan salido campeones 2 veces
y un tercer puesto en el nacional.
de todas maneras respeto a todas las opiniones
eric acuña

Anónimo dijo...

Yo estuve en la cancha pero el cambio no era por Veron, encima entro y jugo para el culo, peor que nunca, perdio una pelota en el medio saliendo del area que casi termina en gol en contra, aparte de no parar a nadie, no jugar y no nada.

Anónimo dijo...

NO DISCUTAN MÁS..!!! HAY Q ALENTAR, Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS..!!! PARA CRITICAR ESTAN LOS ANTI-ALMIRANTE. NOSOTROS Q SOMOS DEL MIRASOL, DESDE EL AÑO PASADO O DESDE HACE YA 60 AÑOS, TENEMOS Q DARLES NUESTRO APOYO..!! VAMOS ALMIRANTE..!!! SEBA DE CASANOVA.

Anónimo dijo...

eric, entonces porqe no pone a mandarino o a edilio, en vez de poner a veron, a lo que voy es qe toda su vida saco al qe tiene la pelota, saco al rengo en su epoca, saco a roman, sacaba a zuleta, siempre lo mismo, a bazan vera no lo saca porqe sabe qe se va a enojar, entonces lo saca al pibe, y nosotros nos tenemos qe tirar todos atras y esperar qe nos lleguen, en vez de seguir presionando arriba teniendo la pelota en el otro campo como en el primer tiempo, SIEMPRE paso eso, lo sufrimos con ferro, con independiente de mendoza en el 2 a 2, en la b metro me acuerdo contra defensores de belgrano. giunta no es un buen tecnico, y dejen de avalarlo con los 2 ascensos, porqe primero fue al unico tecnico qe se le cumplen todos sus caprichos (como traer a jugadores qe cobran un monton y no juegan por estar rotos, como el chanchi,huertas,carabajal, y ademas dejar qe convoqe a su hijo y se lleve un plus de convocatoria) solo expliquenme eso. ademas tambien pueden llegar a ser 2 descensos, ya se lo de los 18 puntos qe no tiene la culpa, pero si llegamos a descender vamos a terminar en la metro, el se va a ir y nos va a dejar con un plantel de mierda. Yo lo bancaba a giunta, pero para mi desde qe jugo con el club, pidiendo plata, teniendo contrato firmado, jugando con la oferta de tigre, y ademas llego tarde a la pretemporada cuando el brown era un puterio en el plantel. ahi se corto todo. yo ahora opino qe se tiene qe qedar, porqe otro qe venga con todo nuevo no serviria, ojala qe nos qedemos y hagamos una buena campaña para qe el torneo qe venga no sea tan complicado con la permanencia. pero qe nos deje en el nacional, qe le den un premio y qe cierre el ciclo por favor.
Lucas
Lucas