jueves, 17 de marzo de 2011

DeMIAN NOS CONDENA


Almirante cayó como local en cancha de Platense por 1 a 0 frente a Chacarita, con gol de Damián Toledo de penal, lleva 6 partidos consecutivos sin ganar en casa. Como en 2008, el funebrero dejó en descenso directo al conjunto aurinegro.

Almirante Brown: Cesar Monasterio; Iván Centurión, Jonathan Schunke, Jesús Nievas, Federico León; Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Ezequiel Garré; Facundo Melivillo; Edilio Cardoso y Daniel Bazán Vera.


Chacarita: Tauber; Zaldivia, Sanchez, Martinez, Aguilar; Bustamante, Toledo, Santana, D’Ángelo; Jara y Pisano

Los primeros minutos del partido dieron la impresión que iba a ser un partido muy trabado en la mitad de la cancha. Almirante buscaba con individualidades de melivillo y centro a Bazan Vera.
A los 9 minutos la primera llegada del partido fue para Almirante tras un centro al área de Edilio Cardoso pero este fue despejado por la defensa del funebrero.
A los 20 minutos Damián Toledo recibió la primera amarilla de partido tras una infracción a Edilio Cardoso. También fue amonestado Federico Leon tras una falta a Pisano.
Pasada la media hora del encuentro el partido era muy trabado, se jugaba solo en un sector del terreno, los dos tenían miedo a perder y ninguno arriesgaba. A los 32 minutos Miguel Alba quizo mandar el centro y le salió al arco pero Monasterio envío la pelota al córner.
El partido era muy pobre, los 2 equipos tenían carencia de juego y de ideas. Toledo probaba de media distancia al igual que Marrone pero no pasaba nada peligroso.
A los 44 minutos llegó la mas clara, después de un córner ejecutado por Edilio Cardoso, Bazan Vera logró conectar el balón metiendo un cabezazo, y Toledo apareció en la línea para salvar a Chacharita.
Final de un primer tiempo tormentoso, de un partido muy escaso de situaciones, de ideas y de juego. Ninguno de los 2 equipos quería arriesgar para poder convertir en el arco rival, los dos se preocupaban mucho más por no perder.

En el complemento parecía que los dos iban a buscar el triunfo. Primero Almirante con Edilio Cardoso y luego Miguel Alba avisaba por parte de Chacarita.
El funebrero se acomodó en el Mediocampo rompiendo la línea de volantes de Almirante, con la conducción de Toledo y Santana, comenzó a crear un mayor volumen de juego pero sin lastimar al mirasol. Hasta que a los 11´ tras una excelente combinación entre Bustamante y Miguel Alba, Federico León lo cruza al mediocampista y le comete infracción en el área. El arbitro Vigliano dió la pena máxima a favor del funebrero y expulsó al jugador mirasol por segunda amarilla en el partido. El encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos fue Damián Toledo quien no falló y puso el 1 a 0.
Complicado panorama de juego para Almirante, un jugador menos 1 a 0 abajo y Chacarita era un poco más en la productividad y manejo del esférico. El funebrero se defendía para poder liquidar el partido con una contra.
A los 18 luego de una jugada de Edilio Cardoso, Bazan Vera tuvo el empate frente al arquero pero el goleador quizo fusilar a Tauber y el arquero intervino sin complicaciones.
Los de San Martin probaban desde media distancia primero con Alba y luego Santana.
Diez minutos más tarde el recién ingresado Torres, pudo convertir el segundo tanto del encuentro pero Monasterio lo evitó.
Pasada la media hora del segundo tiempo Chacarita seguía siendo el dueño del balón pero no lograba liquidar el pleito. Almirante carente de ideas y situaciones no le quedaba otra que tirar centros a Bazan Vera que eran rechazados por la defensa funebrera.
En el último minuto el árbitro Vigliano debió sancionar jugada peligrosa en el área de Chacarita por un planchazo a Daniel Bazan Vera.
Final del partido, Chacarita obtuvo un triunfo justo ya que en el segundo tiempo fue el dueño de la pelota, creó situaciones de gol, y encontró la victoria con el penal. Almirante le faltó creatividad y deja mucho que desear nuevamente.

GOL: Damián Toledo (Chacarita) 12´ST

CAMBIOS: Veron x Marrone (Alte) 15´ST
Torres x D`angelo (CHC) 21´ST
Mandarino x centurión (Alte) 22´ST
Jara x Alba (CHC) 26´ST
Ríos x Melivillo (Alte) 37´ST
Fontana x Bustamante (CHC) 39´ST

ARBITRO: Mauro Vigliano (Regular)

CAMPO DE JUEGO: Muy bueno

INCIDENCIA: 12 minutos Penal de León a Bustamante.

AMONESTADOS: Toledo (CHC) 20´ PT
León (Alte) 21´PT y 12´ST
Olmedo (Alte) 23´ ST

EXPULSADOS: Federico Leon 12´ST

FIGURA: Damián Toledo (Chacarita)

NOTA: Mal operativo del CO.PRO.SE.DE que no dejó trabajar con tranquilidad al Periodismo al que lo cercaba con la policía, sería bueno que alguna vez lo hagan con los delincuentes que van a la cancha.

Rodrigo Tealdo La Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

bien Giunta cada dia mejor igual que la hinchada y los dirijentes10 puntos Veron DIOS MIO!

Daniel

Anónimo dijo...

Aceptamos su renuncia; Echeverria Giunta, Veron, El 20, La Justina, Mostro y Los de Siempre Imprentables.

Daniel

Anónimo dijo...

dasela a garre pero dacela a garre perooooo dacela a garreeeeeee tocala para veron tocala para veron tocalaaaaa a veronnnnnn cabecea cintura de pollo cabecea cintura de pollo perooooo cabecea cintura de pollooooooo esto decia blas perdon esto decia beto esto decia blas ma noce quie lo decia pero esto es lo unico q se escuchaba hasta cuando este tecnico echelon una vez por todo bueno q se puede decir si ya el presi asumio el descenso q mal q estamos otro fin de mierda el presi me comvencio hay q asumir el descenso...OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

me voy a dormir re caliente por todo ,por los barras y por los esquemas pobrisimos que planteamos no se que practican por la semana ni un centro bien hacen en 90 minutos ni un corner bien tirado .Que dios nos ayude porque no va asi el camino a retener la categoria .omar de los pinos

Anónimo dijo...

Gracias barrabravas de jack por dejar al equipo en un momento tan dificil sin el apoyo de su gente.

Por que no se hacen de tigre mangas de delincuentes???

Jony de Casanova.

Anónimo dijo...

jajajaja, que contento que estoy, me encanta como juega este equipo, me encanta en la situacion que estamos, me encanta los planteos que hace Giunta, me encanta estar en zona de descenso directo. Si seguimos asi hasta la Libertadores no paramos.
BETO

Anónimo dijo...

Estoy re contento, me rio de todos udes que son pobres de mente y espiritu.jajajaja, jajajaja, jajajaj. Giunta te amo, te entrego mi colita cuando vos quieras.
BETO

Anónimo dijo...

ANDATE GIUNTA LA P*** QUE TE PARIÓ ANDATE GIUNTA LA P*** QUE TE PARIÓ
AH Y LLEVATE A GARRÉ VERÓN Y BAZÁN VERA

Anónimo dijo...

ANDATE GIUNTA LA P*** QUE TE PARIÓ ANDATE GIUNTA LA P*** QUE TE PARIÓ
AH Y LLEVATE A GARRÉ VERÓN Y BAZÁN VERA

Anónimo dijo...

ya tenemos a un nuevo demus,

DANIEL EDUARDO BAZAN DEMUS VERA

sali solo del equipo gordo, deja a alguien que por lo menos corra.

Anónimo dijo...

sii es verdad bazan vera no hace nada x dios, ni 1/2 giro puede hacer... no podes ser tan terco giunta no ponerlo y poner a otro delantero q verdaderamente haga algo por el equipo asi aunque sea te salvas vos d todas las puteadas, ni eso te interesa!! yaaa urgente sacaloooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Al ultimo hay q avisarle que es quien mas goles hizo en la historia de Almirante

Anónimo dijo...

somos una murga

Anónimo dijo...

QUE DESASTRE , NO JUGAMOS A NADA , EDILIO CARDOZO VOLVE X DONDE VINISTE MI PERRO JUEGA MEJOR QUE VOZ , BAZAN BERA ES HORA DE IR AL PAMI A TRAMITAR LA JUBILACION Y ASI CON UN PAR MAS QUE NO ME VAN A ALCANZAR LOS CARACTERES .

QUE DIOS NOS AYUDE ..

Anónimo dijo...

Anónimo 18,07 el que más goles hizo en la historia de Almirante fue Roberto Migliore que jugó a principios de los '60. Convirtió alrededor de 100 goles en casi la misma cantidad de partidos. El hermano va siempre a la cancha y además es tío de Pablo Migliore. Le decían Garrote porque tenía un potente tiro, el más fuerte que yo haya conocido.

Anónimo dijo...

ASI ES GARROTE, HERMANO DE NANO, (PAPA DEL ARQUERO).
ESE FUE EL GOLEADOR MAXIMO DEL CLUB.
RAMOS MIRASOL