domingo, 13 de marzo de 2011

LAS FOTOS DEL PARTIDO DEL SÁBADO PARTE 1



Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridas piedritas, espero que empiecen a destilar veneno mas temprano porque esta es una semana corta, y les voy a recordar que ahora piden que no saque a Melivillo, pero cuando lo trajo GIUNTA decian que era un desconocido y que no habia jugado nunca en los clubes donde estuvo y que si lo largaba el presidente d Platense que tambien era su representante no servia, o sea primer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tambien dijeron que Garre no podia jugar y ayer jugo un partidazo, o sea segundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tambien pidieron que no lo bancara mas a Vega y el tipo hizo su gol nª100, o sea tercer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tambien dijeron que el tecnico de Merlo era dios y que lo tendrian que traer al Brown y ayer Giunta le rompio el orto tacticamente y merecimos ganar, no como ellos que ganaron de casualidad en Casanova, lo reventamos a pelotazos y ellos la revoleaban para arriba, o sea cuarto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Tambien hace cuatro fechas atras pedian que Blas le diera una oportunidad a Losa porque Monasterio no estaba atajando bien y hasta algunos decian que no veia de noche (fijate la pelota que le saco a Altamirano, si no perdiamos), o sea ya no se cuantos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA les tengo que decir, ingnorantes del futbol, habladores con el diario del lunes, Todo Negativo como TN, digan que lo tiene que sacar a Bazan Vera porque no hace goles, asi el Jueves voy a la cancha a gritar 2 de Bazan Vera....PIEDRAS, lo bueno es que el jueves no pueden ir a la cancha porque NO SON SOCIOS y se van a quedar destilando veneno en sus casas.....para cerrar por eso y muchas cosas mas JAJAJAJAJAJAJAJA
BETO

Anónimo dijo...

JAJAJA HABLAS COMO SI ESTARIAMOS PELEANDO CON RAFAELA EL ASCENSO A PRIMERA.
saludos a tus familiares, (blas y johan).
RAMOS MIRASOL

Fernando dijo...

Por qué no te chupas una verga Beto?? Por qué no apareces cuando nos rompen el culo o nos empatan partidos estupidos, por caprichos del técnico?? Si aparecés también en las malas (espero que no haya más) se te
va a respetar, no como ahora que todos te tienen como un pelotudo

Anónimo dijo...

che beto, vos metes a todos en una misma bolsa, hay 1 flaco qe dice lo de melivillo, hay otro qe dice lo de garre, y otro de lo vega, pero es un tipo por "JAJA" que pusiste, primero esperemos salvarnos, y despues te prometo qe me rio con vos, pero deja de hacerte el qe sabes todo, porqe estamos en promocion, ademas TU giunta se cago en nosotros en la pretemporada cuando habia quilombos con bazan y los hermanos diaz, y el vino tarde. Ademas jugo con la dirigencia con la oferta de tigre, pidiendo un aumento, teniendo ya contrato firmado y estando en descenso directo, asi qe fijate a quien defendes si sos tan hincha del brown.
Lucas

Anónimo dijo...

Beto, sos lamentable, salis de tu cueva cuando se gana un puto partido a defender a Giunta. Todos queremos ganar todos los partidos y lo festejamos, vos no tenes criterio para decir nada, pero estamos peleando el descenso palmo a palmo con la CAI, con Tiro, de que te reis ??????????
Sos lamentable, el tecnico armo este equipo y estamos en la segunda rueda y el equipo no convence. La verdad que me parece que ya no causa gracia las boludeces que decis.

El jueves voy a ir a la platea y lo voy a putear de nuevo como hice el partido pasado a tu novio, asi que anda a buscarme y cuando me veas decime que sos Beto a ver si tenes tantos huevos.

Chapa

Anónimo dijo...

Dejen de censurar los mensajes, es lamentable que este blog haya crecido justamente con "la voz de los hinchas" y ahora publican solo lo que les gusta.
Espero que no se pasen a llamar lavozcensuradadelhinchamirasol.blogspot.com

Chapa

Anónimo dijo...

"BETO" YA NO ME CABE NINGUNA DUDA QUE SOS BLAS ARMANDO GIUNTA SINO NO PODES HABLAR TANTAS PAVADAS , TE REIS COMO SI FUERA QUE ESTAMOS PUNTEROS Y ESTAMOS POR ASCENDER , NO TE DAS CUENTA QUE ESTAMOS EN PROMOCION PARA NO DESCENDER?? NO TE DAS CUENTA QUE EL EQUIPO NO JUEGA A NADA?? SINCERAMENTE SOS UN PATETICO .
YO TENGO FE QUE ALMIRANTE SE VA A SALVAR PERO ESPERO QUE GIUNTA OSEA VOS TE VALLAS Y NO APARESCAS MAS POR ACA.

Anónimo dijo...

El pez por laboca muere, "el jueves lo voy a putear de nuevo" dice Chapa, o sea no importa lo que pase lo va a putear de nuevo, va a la cancha a eso y ademas me quiere pelear, pero despues cuando arma quilombo las hinchadas sale lloriquiando diciendo que destruyen al club, en que quedamos Chapadur?
BETO

Anónimo dijo...

Beto hoy no da ni para contestarte...
Pero da para decirte que sos un gil barbaro..
ruben

claudio de lomas del mirador dijo...

la verdad que nunca entro en el blog pero amigos mios me comentaron que blas armando beto escribe en el mismo y ahora leyendo los comentarios de beto creo lo que me dijeron mis amigos,le quisiera responder a este "SEÑOR BETO"que de que se puede reir 1)estamos en zona de promocion2)nos clausuraron la cancha 3)el plantel esta dividido,4)el sabado sacò a bazan vera y le dijo de todo no hay conducta,trajo jugadores rotos que no juegan y se terminan peleando,jugadores en mal estado fisico, llego 5 dias tarde a la pretemporada por estar arreglando con otrso clubes caso tigre y gimnasia,pidio el 100% de aumento cobra $100.000 x mes es poco serio y despues a jugadores que le rindieron los deja afuera por sus caprichos,caso zacarias,mandarino y asi una lista como son jugadores que no entran en polemica y son respetuosos no pasa nada y no sale a la luz,lo unico que espero que nos salvemos del descenso por el bien del club
saludos a los verdaderos hinchas de alte brown
claudio de lomas del mirador

Anónimo dijo...

Beto, ir a putear a un burro como Giunta no se compara para nada a lo que hacen los del 20. Yo no tiro tiros ni robo, ni aprieto a nadie (solo a tu hermana) asi que no se lo que queres decir con que salgo llorisqueando por lo que hacen estos delincuentes.
Segunto, donde llosrisquie????? acaso fue un mensaje que no me quisiste publicar?

Saludos

Chapa