miércoles, 30 de marzo de 2011

MAÑANA REDUCIDA


Esta mañana el equipo comandado por Blas Armando Giunta trabajó haciendo fútbol reducido en la cancha auxiliar, a la cual se la dividió en dos. Por un lado, jugaron la mayoría de los titulares que participaron del partido del día lunes, más Marrone. Mientras que del otro lado, los equipos estaban formados por: GRUPO A- Deláguila, Mena, G.Rodríguez, Giunta, Ríos, Lin, Mandarino, Francovich y Díaz; GRUPO B- Groso, Varela, Género, Huerta, Gonzáles, Zacaria, Saieva y R.Rodríguez. Mientras que en el arco los arqueros iban rotando a medida que le convertían un gol.

Vega y Verón trotaron en la cancha algunos minutos y Garré, por su parte, trabajó en el gimnasio.
NOTA: El partido en estas horas se estaría jugando en cancha de Almagro el día sábado, y el horario sería entre las 14 o 15:30 hs.


Desde el Polideportivo informó Jonathan Taboada. Para La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se iba el burro de Giunta???

Anónimo dijo...

Que quiere decir que el partido "en estas horas se estaría jugando en Almagro"? Hay alguna posibilidad de cambio? Supongo que ya deben haber hecho llegar la bronca a todo el mundo. Al comisario y al intendente especialmente porque a ellos también les han tomado el pelo.

Anónimo dijo...

che, nos meten el dedo en el orto todo el tiempo pero encima ni siquiera se va giunta??, nosotros estamos meados por 10mil elefantes.
Lucas