miércoles, 2 de marzo de 2011

NOTA AL "PIPI" GARCIA



Jonathan taboada. Edicion: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y MANDARINO como no esta entre los 18 Y ZACARIAS no esta entre los 18 pero adivinen quien esta jhoan y veron ahora si hay equipo OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

PIPI ojala que la puedas romper mañana, qe vas a tener la chance de arrancar de titular siendo enganche, gracias por tu buen futbol.
Pipi-Leon (+9)

Anónimo dijo...

ojala le valla bien al pipi.

a mi me gusta mas que el rengo.

gaby de tablada.

PD: rengo la rompes pero sos pecho.

RIÑON DE LOMAS dijo...

QUE PASA CON MANDARINO ?SEGUI BLAS INSISTIENDO CON VERON .CON TODO RESPETO ME PARECE QUE PONE MAS ACTITUD Y GANAS EL MANDA ,MAS QUE VERON. ADEMAS PROVOCA SITUACIONES NETAS DE GOL CUANDO ENCARA POR EL CALLEJON DEL OCHO ADEMAS SE CORRE TODO EN FIN SEGUI BLAS CON TUS CAPRICHOS

Anónimo dijo...

Este tipo siempre va a pedir a los que estan afuera?. Te dijeron Omar de MATADEROS que en un plantel hay 36 jugadores y por logica hay muchos jugadores que tienen que quedar afuera y que por logica la gente(que son todos tecnicos)pide por alguno para despues putearlo tambien si juega mal, pero que el tecnico oficial es uno solo y es el que los tiene toda la semana y vos estas en tu casa y no ves los entrenamientos y no sabes como se desempeño cada uno para ser titular o no, sos medico tambien para saber si alguno tiene molestias fisicas y corresponde que juegue otro, tan infantil podes ser que estas todos los dias con que Giunta va al banco y que Veron no puede jugar, por que no esperas que se vaya el Tecnico y despues vemos como trabaja el tuyo? y que seguramente gano mas que Giunta, quien es? Bianchi, Bielsa,Falcioni, el del Barcelona, honestamente ya cansas todos los dias con la misma pavada, vos te crees que ir a una popular o una platea te da el titulo de tecnico y solamente por ver 90 minutos de futbol podes dar catedra?Deja de joder, hace el curso y despues veni a Brown y expone tu tactica

Anónimo dijo...

JAJa es verdad parece un disco rayado
"Va Joan al banco,veron blablabla"
"suerte al bicho en barracas central,flegenal no se que"
SOs hincha de brown o de los jugadores?,este bobo escucha mucho a la gorda inservible carrió

Anónimo dijo...

3 de marzo de 2011 07:46:

buena betooooo


jajajaja

PIPI DE TABLADA dijo...

ojala x el bien de alte ganemos y a fin de torneo podamos festejar "LA PERMANENCIA EN EL NACIONAL"pero me parece a mi que giunta le està errando con los plateos tacticos si es verdaD no nos convierten goles pero hace 6 partidos que no ganamos de local y mantiene sus caprichos con juagadores que no estan ni fisica ni futbolisticamente al 100% caso NIEVA,VERON,GARRÈ,VEGA,BAZAN VERA,EDILIO,INVENTOS TACTICOS CENTURION DE DOBLE CINCO,Y BUE EL CASO MAS SIGNIFICATIVO ES DEL HIJO DENTRO DE LOS CONCENTRADOS ES INCREIBLE ESTO LO DIGO POR EL BIEN DEL CLUB.
SALUDOS MIRASOLES

guillermo.u dijo...

Me gusta en general como armo el equipo ,una defenza fuerte,mediocampo luchador,me gustaria que uno de los delanteros valla por los costados,y un poco mas de llegada con los volantes ,que son metedores pero poca llegada y gol.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 7:46 EN PARTE LE DOY LA RAZON, TODOS LOS HINCHAS NOS CREEMOS TECNICOS Y SOBRE TODO QUE OPINAMOS CON EL RESULTADO PUESTO.
PERO SEAMOS HONESTOS ESTE TECNICO QUE TENEMOS ES MUY TERCO Y CABEZA DURA, CUANDO NOS DESCONTARON 18 PUNTOS INJUSTAMENTE,(YA QUE LOS UNICOS GILES QUE PAGARON X TODOS LOS KILOMBOS FUIMOS NOSOTROS Y chicagon), EL EQUIPO SE MANDO UN CAMPAÑON, PERO NOS FUIMOS AL DESCENSO PORQUE EL SEÑOR GIUNTA BANCO CIEGAMENTE A UN 9 QUE NO SIRVE NI PARA LIMPIAR VIDRIOS EN LOS SEMAFOROS, HOY DIA CUANTOS SOMOS LOS QUE SEGUIMOS AL EQUIPO?
CON TODA LA FURIA 20.000 PERSONAS?
OK CREO QUE 19.997 MENOS LA MAMA EL PAPA Y BLAS, ESTAMOS EN CONTRA DE VERON, (YA SEA PORQUE NO RINDE O ESTA BAJONEADO), SIN EMBARGO EL TIPO LO BANCA A MUERTE, YO ENTIENDO QUE A VECES HAY QUE GANAR O PERDER RESPETANDO NUESTRAS IDEAS, PERO SI DE 100 PERSONA VOS PENSAS DISTINTO A 99 GENERALMENTE EL QUE ESTA EQUIVOCADO SOS VOS.
ESTA BIEN QUE OPINEMOS, SOBRE TODO CON RESPETO NO SIGNIFICA QUE SEAMOS "DE MATADEROS", SIMPLENTE PENSAMOS DISTINTO.
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

A vos, que hablas de como estan los jugadores, si estan o no con molestias fisicas o comportamiento durante la semana, a vos, que veo que sos un incondicional aunque las cosas se hagan mal, a vos, me vas a decir que mandarino esta siempre lesionado?, me vas a decir que el rendimiento de veron en cancha no es decepcionante y el tecnico no lo ve?. A vos, te pregunto, porque va el hijo que ya demostro que no anda, y le ocupa el lugar a algun pibe de las inferiores, o no tenemos a nadie en inferiores que pueda jugar en primera?. A vos, te crees que teniendo a los jugadores que tenemos, con el solo hecho de hacerlos jugar en su posicion, no rendirian mas?. A vos, te crees que cualquier otro tecnico que venga no puede hacer algo mejor que este?. A vos, te parece que tenemos que jugar con dos nueve de area, que se chocan y no se abren a los costados porque se pierden?. A vos, no te diste cuenta que con el descuento de los 18 puntos, habia que ascender porque sino los 18 te los sacaban de la B metro y nos ibamos a la C?. A vos, incondicional aunque las cosas se hagan mal, criticar es intentar un cambio.

Anónimo dijo...

asi como messi + 10 o riquelme + 10 o el diago + 10 , veron - 1.

Anónimo dijo...

para Beto si pensas diferente sos un pelotudo o hincha de mataderos