domingo, 13 de marzo de 2011

NOTA A DANIEL BAZÁN VERA

Esta es la nota a Daniel Bazán Vera luego del triunfo frente a Deportivo Merlo.


Gabriel Oviedo. Edición: Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces he criticado a Giunta y lo seguiré criticando cuando se equivoca. Pero hoy estoy inmensamente feliz. Qué jugador es Melivillo! Y cómo ganó en el salto Vega! Ahora que pueden regresar el Rengo y el Pipi espero que no saque a ninguno de los dos, y que deje en el banco al Indio. Y que siga entrando de titular Marrone en lugar de Verón. Dale Blas hacenos esos dos favores y te perdonamos. Y que tenga siempre a mano a Mandarino. Estos jugadores nos pueden salvar, y que deje en la casita haciendo el asado al hijo, que espero no lo ponga nunca más y deje de desperdiciar un lugar en el banco. Dale unos mangos vos.
Pero toda esta felicidad se me fue al diablo cuando escuchè que el partido con Chacarita al final se va a jugar a las 17 hs. solamente con el ingreso de los socios. Justamente este partido que necesitamos hacer valer como nunca la localìa vamos a tener la cancha semivacía por unos cuantos boludos! Sabrán los muchachos de la joda del partido contra Ferro cuanto daño le hacen al club? sabrán como los odian quienes no pueden ir a la cancha? sabrán cuánta estupidez tienen? Cuando la van a terminar? No pueden dirimir sus diferencias un día que Brown no juegue? ESTAMOS HARTOS MUCHACHOS!!!! Ustedes son el plomo que no deja crecer a Brown. Y no vengan con que era la bronca de un resultado adverso, porque el lío empezó antes que comenzara el partido con Ferro. El jueves por la transmisión de TyC todo el país se va a enterar. NO VENGAN MÁS! NO ESTAMOS PARA NADA ORGULLOSOS DE USTEDES! Hay mucha gente que tendrá ganas de venir a alentar y lo tendrá que ver en sus casas, y seguramente muchos de ustedes, los que hicieron quilombo, van a estar, porque son socios o porque por algún lado se van a colar.
BASTA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!
TITI

Anónimo dijo...

titi escribi menos papa , no da ganas de leer nada asi, de hecho no lei nada
chau papa
ñato de san justo

Anónimo dijo...

si titi no puede comentar asi de largo segun vos, vos no gastes un comentario sin escribir nada.
Aguante Almirante

jose dijo...

el partido contra ferro yo estaba en la platea

pero me dijo mi vecino que los del 20 se fueron corriendo de la tribuna y los de san alberto le robaron el telon de la fragata y un par de bombos


que hijos de puta que son!!
que no vengan mas

Anónimo dijo...

BAZAN VERA YA CUMPLISTE TU CICLO EN ALMIRANTE , GRACIAS POR TODO PERO HOY NO ESTAS PARA JUGAR , ANDA A ARMENIO QUE EL PRESIDENTE TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTO , ACA EN ALMIRANTE HAY OTROS PIBES QUE ESTAN 10 VESES MEJOR QUE VOS .