sábado, 26 de marzo de 2011

NOTA A MATÍAS CARABAJAL



Rodrigo Tealdo Edición: Martín Osez. Para La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

LUIS : TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOZ EN LOS COMENTARIOS ES CIERTO NUNCA UN PIVE Y SI PONE UNO LO QUEMA COMO EL OTRO DIA CUANDO VA PERDIENDO Y FALTANDO 10 MINUTOS Y DESPUES ALGUN BOLUDO DICE LO VIERON JUGAR A RIOS UN DESASTRE Y PIDEN PIVES DE ABAJO . OJALA LA COMICION SE DE CUENTA AUNQ YA ME PARESE Q ES TARDE ,TODAS LAS DEMAS INTITUCIONES INTENTAN X LO MENOS CON TECNICO NUEVOS Y ACIENDO MEJOR CAMPAÑA Q LA NUESTRA ME DA LA SENSACION Q HAY ALGO Q LOS HINCHAS NO SABEN Y X ESO BANCAN AL TECNICO Y A JOHAN ENTRE LOS 18 SI NO NO TIENE NINGUNA ESPLICACION LOS Q TENEMOS AÑOS EN EL CLUB SABEMOS QUIEN ES ECHEVERRIA EL Q SALIO CORRIENDO DEL CLUB EN EL 97 JUNTO A HUGO Y A BRUNO OJALA NO SE REPITA ..OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

Este partido es una final..espero que la tomen como tal!!!!ahora buenísimo...para jugar de contra en Mendoza jugamos con 2 gordos arriba!!!es insolito..en vez de poner 2 que piquen..para mi tendrían que jugar este partido Melivillo y Mandarino..A MELIVILLO NO LO TENIA QUE SACAR!!!!!Los 2 que van a jugar no meten un pique ni por putas..bah, por putas seguro que si..
ESPEREMOS QUE ESTE SEA EL PARTIDO DESPEGUE!!!
VAMOS BROWN CARAJO!!!!!!!!!!!!EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!!!!!!!
Charly de Ramos

Unknown dijo...

tengo mucha alegria renuncio rivoira no lo dejemos escapar hay q llamarlo ya lastima q no pueda dirigirnos el lunes por falta de tiempo pero el martes tiene q estar en el entrenamiento y olvidarce de este perdedor de blas y johan yo se q van a saltar los voludos q prefieren la b con blas y no la bn con cualquier otro yo propongo a rivoira para el martes espero q si algun dirigente lee esta pagina ya lo llame y le diga q se ponga el buso para el martes este es un tecnico ganador y no fracasado como blas y el año q viene ascendemos ala A aguante rivoira vos sos de la entraña de almirante te esperamos GRANDE CHULO OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Rivoira ya!!!!!!!!!!! Este es de Brown de verdad!!!!!

Anónimo dijo...

Disculpen pero este tipo Omar esta completamente loco...Rivoira? tiene el mejor plantel de la categoria, todos los arbitros a su favor y Central juega horrible y ademas decia que era hincha de Brown, le dieron la oportunidad de dirigirlo y se fue porque un mes no le pudieron pagar el sueldo. Tambien lo hecharon de Chacarita y fracaso en Huracan, la verdad no entiendo....para mi es una cargada
BETO

Anónimo dijo...

NO SE... RIVOIRA FUE UN GRANDE COMO JUGADOR EN BROWN, OJALA PUDIERA CONFIRMAR COMO TECNICO, SERA...?
TENES RAZON BETO PARA MI ES UNA CARGADA...
...QUE SIGA TU TIO(BLAS) Y EN EL BANCO TU PRIMO(JOHAN)
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Beto, mas fracasado que Blas en este momento no hay. Quedate tranquilo, igual que los tecnicos exitosos, o los que pelean arriba no van a renunciar para venir al brown. rivoira, caruso, hasta trotta, cualquiera que sea rapido y se vaya este antes que nos mande al descenso.

Anónimo dijo...

la verdad que leyendo los comentarios, me doy cuenta de que, omar de ramos dice bastantes boludeces!! yo no se si vas a la cancha o solamente bardeas x hobbie!! estoy en desacuerdo con muchas decisiones de blas, pero lo banco, si, xke siempre me cerro el orto con los resultados y hay que ser agradecidos x tantas alegrias!! tambien se que si no encuentra el equipo en estos partidos siguientes, se nos va a complicar!! pero tenemos plantel, dirigentes y un tecnico ganador en cual confio!! vamos almirante, carajo!! omar, anda a la cancha a alentar y dejate de decir boludeces, payaso!!
diego bruno socio 17738.

Anónimo dijo...

dejen de hablar voludece.

opinen como sacar a los barras de la cancha. ya perdimos 18 puntos
fuimos a jugar a arrecife i cuantas veces nos suspendieron la cancha.yo soy socio i tengo la platea anual quien me da la plata ami.el socio es el que aporta dinero al club , no estos estos indibiduos que le dan entradas,juegos de camicetas y entran al campin i a las piletas cuando quieren.ya nos cansamos de esto srs. dirijentes pongansen los pantalones largo i hechenlon a todos.

Anónimo dijo...

rivoira tiene ya varios ascensos a la A , pero gracias chulo quedate en tu casa

Anónimo dijo...

Blas es fracasado ?, no sacó campeón a Almirante en el torneo anterior o estoy loco ?

Emiliano.