lunes, 14 de marzo de 2011

NOTA A MELIVILLO



Desde el Polideportivo informó Jonathan Pugliese para La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

giunta toda su vida saco al qe tiene la pelota, saco al rengo en su epoca, saco a roman, sacaba a zuleta, siempre lo mismo, a bazan vera no lo saca porqe sabe qe se va a enojar, entonces lo saca al pibe, y nosotros nos tenemos qe tirar todos atras y esperar qe nos lleguen, en vez de seguir presionando arriba teniendo la pelota en el otro campo como en el primer tiempo, SIEMPRE paso eso, lo sufrimos con ferro, con independiente de mendoza en el 2 a 2, en la b metro me acuerdo contra defensores de belgrano. giunta no es un buen tecnico, y dejen de avalarlo con los 2 ascensos, porqe primero fue al unico tecnico qe se le cumplieron y se cumplen todos sus caprichos (como traer a jugadores qe cobran un monton y no juegan por estar rotos, como el chanchi,huertas,carabajal, y ademas dejar qe convoqe a su hijo y se lleve un plus de convocatoria)y se les trae a los jugadores qe pide. solo expliquenme eso. ademas tambien pueden llegar a ser 2 descensos, ya se lo de los 18 puntos qe no tiene la culpa, pero si llegamos a descender vamos a terminar en la metro, el se va a ir y nos va a dejar con un plantel de mierda. Yo lo bancaba a giunta, pero para mi desde qe jugo con el club, pidiendo plata, teniendo contrato firmado,estando en descenso directo, jugando con la oferta de tigre, y ademas llego tarde a la pretemporada cuando el brown era un puterio en el plantel. ahi se corto todo. yo ahora opino qe se tiene qe qedar, porqe otro qe venga con todo nuevo no serviria, ojala qe nos qedemos y hagamos una buena campaña para qe el torneo qe venga no sea tan complicado con la permanencia. pero qe nos deje en el nacional, qe le den un premio y qe cierre el ciclo por favor.(a pesar de todo, qe otros defiendan a giunta o lo que sea, yo voy a estar en la tribuna SIEMPRE, con cualqier tecnico, en cualquier categoria, asi qe ahorrense el: "no sos del brown".
Lucas

Anónimo dijo...

MUY BIEN, LUCAS ES DIFICIL QUE ALGUIEN DIGA TODO ESO DESPUES DE UN TRIUNFO Y ENCIMA DE VISITANTE.PARECE QUE DE LOS QUE SON REALISTAS CON GIUNTA, CUANDO SE GANA A LA HORA DE OPINAR LA MAYORIA SE CALLA.
CONCUERDO CON LO QUE DECIS.
OJALA SE MANTENGA LA CATEGORIA.
SALUDOS.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

GRANDE LUCAS PIENSO IGUAL Q VOZ AYER DIGE LO MISMO EN BOCA UNI.. PASO LO MISMO LO SACO A RODRIGO Y CASI PERDEMOS EL PARTIDO LO MISMO INDEP.. FERRO .. PATRONATO Y TE SIGO CONTANDO NUNCA CIERRA LOS PARTIDOS NUNCA LOS HINCHAS LO DISFRUTAMOS SIEMPRE LO SUFRIMOS AUNQ GANEMOS ..OMAR DE RAMOS ..CON CHACA A MATAR O A MORIR ES UNA BATALLA Y LAS BATALLAS SE GANAN DE UNA A LA VEZ..

Anónimo dijo...

Que grande Membrillo, perdon, Melivillo.

Anónimo dijo...

ES OBVIO QUE GIUNTA NO NO SACA A BAZAN VERA POR MIEDO A QUE SE LE ENOJE EL GORDO Y EMPIEZE CON LOS QUILOMBOS PERO NO LO PODEMOS SEGUIR AGUANTANDO , ESTA PESADO , NO HACE GOLES , PARA QUE CARAJO ESTA?? , Y CON RESPECTO A MELIVILLO ESTE PIBE LA VERDAD QUE LE TAPO LA BOCA A VARIOS PORQUE CUANDO LLEGO ARRANCARON QUE PORQUE ANTES DE TRAER A UN PIBE DE 18 AÑOS NO LE DABAN LA POSIBILIDAD A UN CHICO DEL CLUB , ETC , ETC , .

Anónimo dijo...

EL GORDO., COMO LE DICEN., JE, TIENE Q ESTAR., POR Q ES UNO DE LOS Q MÁS GANA DE CABEZA EN AMBAS ÁREAS.., Y LO DEL GOL., BUE, YA SE LE VA A DAR..(LO AGUANTAMOS A DEMUS..)Y EL RENGO, YO SOY UNO DE LOS Q NO QUIERE Q SALGA DE LA CANCHA, PERO HOY NO ESTÁ PARA LOS 90 MINUTOS, NO SOLAMENTE ÉL, HAY VARIOS.,PERO BUE, HAY Q ARREGLARSE CON LOS Q ESTÁN.. POR OTRO LADO, LA MAYORÍA DE LOS EQUIPOS DEL ASCENSO HACEN UN GOL Y SE TIRAN ATRÁS., NO DEFIENDO A NADIE, Y QUIERO Q ALMIRANTE ATAQUE SIEMPRE Y Q NO LE LLEGUEN NUNCA.!! PERO TAMBIÉN SOY REALISTA. SEBA DE CASANOVA.