miércoles, 16 de marzo de 2011

PARA SALIR DE TODO!!!


Hoy desde las 21:05 hs por TyC Sports con el arbitraje de Mauro Vigliano, Almirante Brown enfrentará a Chacarita. El encuentro se disputará en el estadio de Platense y a puertas cerradas por los incidentes ocurridos en el partido ante Ferro.
El conjunto Mirasol se ubica con 29 unidades en la tabla y está en zona de promoción gracias al último triunfo por 2 a 0 ante Deportivo Merlo como visitante, con goles de Facundo Melivillo y el restante de Daniel Vega. Debido a la lesión de este último, Blas Armando Giunta deberá realizar un cambio obligado con respecto a los 11 titulares del partido pasado, su lugar lo ocupará Edilio Cardoso. Por lo tanto el equipo quedaria conformado por: Cesar Monasterio; Iván Centurión, Jonathan Schunke, Jesús Nievas (Traumatismo y dolor de glúteos pero igual llegaría), Federico León; Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Ezequiel Garré; Facundo Melivillo; Edilio Cardoso y Daniel Bazán Vera. En el banco de suplentes estarán: Gastón Losa, Alejandro Mena, Joan Giunta, Matías Carabajal Alejandro Verón, Germán Mandarino y Jonathan Zacaría ( con más chances) o Matías Ríos.
Chacarita suma 27 puntos en la tabla y viene de vencer 1 a 0 en condición de visitante a defensa y justicia con un gol de Miguel Alba en el último minuto. Humberto Zucarelli DT del conjunto funebrero realizará una sola modificación con respecto a los 11 del partido pasado, Jorge Torres saldrá del equipo y en su lugar ingresará Fabián Santana. Por lo tanto el equipo alineará con: Tauber; Zaldivia, Sanchez, Martinez, Aguilar; Bustamante, Toledo, Santana, D’Ángelo; Jara y Pisano. Al banco irían: Carlos Morel, Pablo Vergara, Fernando Fontana, Jorge Torres, Claudio Cevasco, Nicolás Gianni, Miguel Alba, Cristian Guanca.
Almirante Brown y Chacarita se han enfrentado en 21 oportunidades, con 7 partidos ganados por el equipo funebrero (33.33%), 4 por Almirante Brown (19.05%) y 10 empates (47.62%).
Chacarita convirtió 26 goles (1,23 por juego) y Almirante Brown anotó 21 (1). Jugando el equipo tricolor en condición de visitante, disputaron 10 encuentros con 2 triunfos para cada uno y 6 empates.

Rodrigo Tealdo La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco porque no ponen a matias rios en lugar de bazan vera o edilio cardoso,espero que vaya al banco y lo pongan en el partido,giunta dale chances a los pibes.

Anónimo dijo...

HOY HAY Q GANAR..!!!! VAMOS ALMIRANTE..!!! SEBA DE CASANOVA

Anónimo dijo...

giunta sabe lo q hace.
x algo nos saco campeon 2 veces ;)

Anónimo dijo...

...por lo menos lo esta dejando en el banco a Verón.

Anónimo dijo...

A LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB;Porque no intentan hacer un puente politico o sondear,haber que onda, al Dr. Gustavo Melillo, Secretario Legislativo del Frente Para La Victoria e integrante por la Camara de Diputados en el CO.PRO.SE.DE. Me daran bola ?
JUAN EL PREGUNTON

Anónimo dijo...

lo mejor para hoy querido brown...

Anónimo dijo...

Srs. de la C:D: porque no hacen o averiguan lo que dice juan el pregunton

Anónimo dijo...

Los abogados del Brown tienen menos defensa que quilmes