viernes, 11 de marzo de 2011

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO

Image and video hosting by TinyPic
En el entrenamiento del día de hoy viernes 11/3 por la mañana hicieron trabajos livianos y tácticos con pelota y al finalizar quedaron concentrados para el partido de mañana sábado frente a Merlo en el Colegio de Don Bosco de Ramos Mejía. Los concentrados son Cesar Monasterio, Iván Centurión,Jonathan Schunke, Jesús Nievas, Federico León, Alejandro Verón, Daniel Olmedo,Ezequiel Garré, Facundo Melivillo, Daniel Vega y Daniel Bazan Vera. Suplentes son: Gastón Losa,Alejandro Mena, Joan Giunta,Matías Carabajal,Mauro Marrone, Edilio Cardoso y Germán Mandarino.


Desde el Polideportivo Informó Jonathan Pugliese para La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya es al pedo ablar y opinar blas hace lo q quiere y la comicion y la sub sierran el orto y asi nos va pero les pido a los 11 q entran a la cancha y algun suplente le de alegria este fin de semana a la gente bronista q esta muy vajoneada exepto beto q esta lleno de alegria con su dt espero q olmedo se anime y haga su primer gol aca ante todo a ganar o matar y como dijo campe esta es una batalla no se puede perder la mente fria y corazon caliente como dijo johancen AGUANTE ALMIRANTE ..OMAR DE RAMOS.......

Anónimo dijo...

OTRA VEZ CON 6 DEFENSORES..QUE MIERDA,A DEFENDERSE MUCHACHOS!!DE FUTBOL CERO..QUE CAGON SOS GIUNTA..ESPEREMOS QUE TE SALGA BIEN.
CHARLY DE RAMOS.

Anónimo dijo...

me estas cargando,el mismo equipo de mierda,estos putos quieren descender

Anónimo dijo...

siguen veron y garre!.me estas jodeindo?..puff!...