miércoles, 16 de marzo de 2011

UNA VISITA INESPERADA!!

Image and video hosting by TinyPic
En la mañana soleada de hoy, el plantel entrenó pensando en lo que será su próximo desafío del día jueves frente a Chacarita, partido donde no sólo se puede llegar a ganar el clásico, sino que también se puede salir de la promoción.
Los trabajos de hoy fueron distendidos, donde luego de la tradicional entrada en calor, los jugadores realizaron algunos movimientos con pelotas en la cancha auxiliar bajo las ordenes de Juan Tyseira, y luego pasaron a la cancha profesional para realizar algunos trabajos pensando en mañana, junto a su DT. Por otra parte, Osvaldo Rodríguez trabajó con los arqueros Monasterio, Losa y Vicentín. Rodrigo Díaz y Maximiliano Estévez entrenaron separados del plantel en la cancha N° 3.
Los allí presentes se vieron sorprendidos con la visita de Jorge " Locomotora " Castro en el predio de Isidro Casanova, donde dialogó con Blas Armando Giunta y luego se transladó hacia otro sector.
LO POSITIVO: Sebastián Deláguila, quién cada vez está mejor físicamente, en diez días aproximadamente podría comenzar hacer fútbol.


Desde el Polideportivo informó Jonathan Taboada para La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Locomotora pegale a Perez y a Chapa !

Anónimo dijo...

Puede ser la CD tan ingenua de ver venir una sancion y no tratar de pararla politicamente?
JUAN EL PREGUNTON

Anónimo dijo...

Me entere que el coprosede lo queria hacer jugar de tarde y la TV se opuso, tiene mas poder un grupo oligopolico enfrentado al poder que Espinoza que esta en el gobierno?
JUAN EL PREGUNTON

Anónimo dijo...

que se valla a ver al gallo ese puto!!!!

Anónimo dijo...

Juan el preguntón, vos creés que Chacarita se iba a perder la oportunidad de sacarnos?

Anónimo dijo...

Espinoza, igual que todos los intendentes que tuvimos, le importa un reverendo pito Brown. Solamente nos usan para hacer proselitismo con alguna huevada mediática. Y fundamentalmente para reclutar los barras para sus fines personales. Cómo los van a combatir! Por otra parte todo esto le vino como anillo al dedo a Chacarita, como iba a dejar pasar la oportunidad. En comentarios anteriores alguien dijo que en el 2007 la sanción no se levantó por Anibal Fernández. No me consta, pero si recuerdo que sin la quita de puntos salimos terceros, y lógicamente alguno se iba a quedar afuera de la pelea por el ascenso a primera. Quilmes sacó 55 puntos, 4 menos que nosotros. Cualquier coincidencia es pura casualidad.
TITI

Anónimo dijo...

Si inesperada , se que amigo de Blas pero ese personaje es el mismo que repiten de vez en cuando en "el gallito en accion" donde el que insulta al conjunto AURINEGRO es este bagoncito de plumas, fuera piedra castro......

Gigante del oeste ...aburrido por no poder ir al Fragata... no mas cuota social no mas bono .....