sábado, 19 de marzo de 2011

Y UN DÍA LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL LLEGÓ A CRÓNICA

Y un día "La Voz del Hincha Mirasol" traspasó las barreras de internet para llegar a los diarios; el pasado miércoles 16/3 estuvo en el polideportivo Locomotora Castro visitando al Dr. Walter Quinteros y a Blas Giunta, nota que pusimos en el blog y fue levantada el día jueves 17/3 tanto por Olé y Crónica en este último diario hasta pusieron foto y citaron la fuente a quien agradecemos.
Esto se lo debemos a todos los Hinchas que nos convirtieron en el sitio más visitado de Almirante y también a todos los medios nacionales tanto de internet como diarios para los que somos el primer referente para buscar noticias de Almirante Brown.
Aunque el COPROSEDE no se haya enterado. Abajo la foto de referencia.
Image and video hosting by TinyPic

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los que hacen posible esta gran pagina de internet, que tanta informacion y pasion nos brindan. Sigan asi siempre

Campeòn dijo...

GRANDE GUSSS!!! TE FELICITO SOS UN GRASOOOO EN ALTEEEEE

Juan de Atalaya dijo...

La verdad es que estoy muy amargado con lo que pasa en nuestro querido Almirante. Lo de los barras ya lo sabiamos que en cualquier momento explotaba. Hay veces que`por razones de tiempo y a veces de plata no puedo ir a la cancha, y no por eso voy a pedir entradas a los dirigentes. Y eso que me han ofrecido los bonos de socios para entrar con la barra, porque aqui en mi barrio hay un vago al qur le dan 25 bonos por partido. Por mis convicciones jamas lo acepte ni voy a aceptarlo. Se que es facil apuntarle a los dirigentes, pero la culpa es de la policia corrupta a la que los barras le pagan antes de los partidos para que los dejen entrar. Esto pasa en todos los clubes, lamentablemente. Otra cosa, lo escuche a Bazan vera quejandose de los barras cuando el y su hermano les dan plata. La verdad que esta dificil salir del problema, espero que los dirigentes le puedan encontrar la solucion. En cuanto a lo futbolistico espero que el tecnico le encuentre el rumbo al equipo para zafar del descenso. Y despues ciclom cumplido y a buscar otro rumbo por que en Brown ya perdio la confianza de la gente por sus caprichos y por elegir amigos y familiares para darles trabajo a jugadores que estan de vuelta y eso lleva a sospechar si el no va prendido en la guita. Un abrazo a los verdaderos hinchas de Almirante Brown.( no a los hinchas de un barrio o una fraccion de la barra)

Juan de Atalaya dijo...

Ah! Grande Gustavo!!! "La voz.. " se va para arriba.

fernando dijo...

locomotora castro, me parece que es hincha de moron








alte.brown, un club muy popular
el resto es pura gilada

Anónimo dijo...

ya aburrido y mal por el partido de almirante me puse a ver estudiantes 3 vs brown 4 (nuestros rivales para julio u agosto )y miraba a este chico bustos q jugador q giunta lo echo para traer a huertas y carabajal y para pagarle 3 veces mas yo me imagino ahora lo q seria olmedo con bustos y bueno asi es giunta siempre mirando su borsillo ... OMAR DE RAMOS.

leandro de casanova dijo...

muy bueno los felicito gustavo y equipo sigan asi que es el unico medio que nos dice la verdad y lo que pasa en el equipo gracias

Anónimo dijo...

¿esta acefala esta comision directiva,quien es el presidente Giunta o el pintado de Echeverria?

Anónimo dijo...

gracias x mantenernos informados a todos los hinchas .

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los que con esfuerzo hacen esta pagina! La verdad que la derrota y todo esto que pasa me re cago el fin de semana,estoy del orto..LO PEOR ES QUE NI SIQUIERA PUDIMOS ESTAR PARA DAR APOYO Y ALIENTO DESDE EL TABLÓN..
CHARLY DE RAMOS.

Anónimo dijo...

yo creo que defensivamante no estabamos tan mal , monasterio esta atajando muy bien y la defensa cumplia, tampoco le vamos a caer a leon para matarlo ,cuando fede deja el alma en cada partido, aunque fue muy desafortunado barrer en el area chica practicamente.
el medio no genera futbol solo raspa y a mi manera de ser a menlivilio( facundo mejor jajaja) le falto vega de nueve para que le pique a los costados para generarle espacios , edilio debe mejorar en forma pero con partidos puede andar y a bazan vera que decirle ......que se mueva porque en cualquier momento lo pillan los perros de la policia, porque parece un poste el gordo , si queres al club andate solo ( dificil).
en las malas mucho mas con vos
el corto de luzuriaga

Anónimo dijo...

QUE PASA GUSTAVO QUE MANDE COMENTARIO S NO MUY FAVORABLES HACIA ESTA CD QUE NO SE PUBLICAN.
ESTOY SEGURO QUE SE TRATA DE UN TEMA TECNICO Y NO DE CENSURA.
SOLO COMENTABA QUE ME PARECIAN INOPERANTES, INCAPACES, MEDIOCRES, CHOLULOS Y TEMEROSOS DE UN DT QUE HACE LO QUE SE LE CANTA Y QUE DE 30 INTEGRANTES SOLO RESCATO A DAGOSTIN Y AL FLACO MANOPLA, LOS DEMAS SON UN SEQUITO DE BUFONES Y CHUPAMEDIAS CON MARTIN METOLA A LA CABEZA QUE NO SIRVEN PARA NADA.
RUBEN

Anónimo dijo...

Hola gus te felicto como siempre a vos a tu familia y a todos los que estan siempre detras de cada noticia de almirante de corazon lo mejor
Claudio Silva

Anónimo dijo...

che k facha sale nuestro capitan en america al mediodia..

Anónimo dijo...

HOLA GUSTAVO YOSOYUNO DE LOS CUALES TE ENVIO SIEMPRE COMENTARIOS LAMENTABLEMENTE NO ME LO PASAS,NO POR INSULTOS SINOPORQUE YO DIGO LA VERDD DE O Q PASA EN ESTA COMISION DIRECTIVA, EN EL FUTBOL QUE TENEMOS EN LOR ORGANISMOS DE ONG Y EN LO Q PASA EN LA HINCHADA,PERO SOLO PORQUE MI OPINION NO ES COMO LA TUYA NO LA PASAS.A MI ME PARECE Q TU PAGINA ES UNA MAS Y ME ACUERDO CUANDO EMPESO TU PAGINA VOZ PONIAS TODO, SE VE QUE TE HAN APURADO Y TENES Q PONER LO QUE MAS LE CONVIENEN A LOS DIRIGENTES DEL CLUB .PARA QUE EL DIA DE MAÑANA TE DEJEN REALIZAR ALGUNA NOTA EN EL CLUB O PASAR PARA HACER UNA ENTREVISTAS A LOS JUGADORES DENTRO DE LA INSTITUCION .LO LAMENTO POR VOZ PERO SABES CUANTAS PAGINAS PASARON EN ALMIRANTE BROWN Y ME ACUERDO DE UNA MUY BUENA SE LLAMABA ALMIRANTE PASION ERA DE ESA AGRUP PRIMERO ESTA EL CLUB Y TAMBIEN HACIA LO MISMO QUE VOZ. NO ERA DEMOCRATICA COMO DICEN.POR ESO TE DIGO QUE REFLEXIONES Y PONGAS TODO ASI SE VERA SISOS REALMENTE DE ALMIRANTE BROWNY NO T DEJAS CONVENCER POR ESTAS LACRAS.
UN ABRAZO Y DISCLPAME SI TE MOLESTA LO Q TE DIGO ES UNA CRITICA MIA NADA MAS.
ANIBAL DE CASANOVA

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

A ANIBAL: SABES QUE PASA QUE CUANDO UNO ACUSA Y NO PONE NOMBRE APELLIDO Y DNI QUE IGUAL NO SABÉS SI PUEDEN SER FALSOS, EL QUE PONE LA CARA EN EL CLUB SOY YO, AL QUE LE MANDAN CARTAS DOCUMENTOS ES A MI, Y EL QUE NO PUEDE LABURAR LIBREMENTE TAMBIEN SOY YO, Y TODO ESO PORQUE? PORQUE LA GENTE SE OFENDE FÁCIL Y ENCIMA HASTA NO TE SALUDAN MÁS, TE PONEN TRABAS PARA LABURAR CÓMODO Y ESO QUE PUBLICAMOS LA MITAD DE LO QUE TENDRÍAMOS QUE PUBLICAR, ESPERO QUE ME SEPAS ENTENDER. CUANDO YO TENGA LA CERTEZA DE COSAS QUE COMENTAN, LO PUBLICARÉ YO CON MI NOMBRE Y APELLIDO Y ME HARÉ CARGO COMO SIEMPRE. SALUDOS. GUSTAVO A. DAHER.

Anónimo dijo...

paso en 1ra papy,y ahora?y ahora kiero ver k hacen?kiero ver k sancion para san lorenzo,y ahora?a corea del norte lo tienen k mandar a jugar....

Anónimo dijo...

hola:

Estoy viendo el partido de san lorenzo - velez.

al que lo esta viendo se va a dar cuenta que en la cancha de velez paso lo mismo que nos paso a nosotros en la cancha de racing. es mas la hinchada de san lorenzo hasta rompio el alambrado.

vamos a ver cuantos puntos le sacan a velez y san lorenzo, obvio ademas de la suspencion de la cancha y tambien los tienen que hacer jugar sin publico.

jajajaj se afanan una reja.

ademas la intencion de pezota era seguirlo.

solo espero que se mida con la misma vara, sino lo mas logico es que los dirigentes tendrian que como minimo discutir el porque se le suspendio la cancha a almirante.

Anónimo dijo...

ahhhhh y hasta hubo un barra muerto antes del partido.


gaby de tablada


PD: YO NO PIDO QUE SOLO SE LE DESCUENTEN PUNTOS A LOS CLUBES QUE TIENEN ESTE TIPO DE INCIDENTES. OJALA ALGUNA VEZ ESTA GENTE DE MIERDA SEA EXPULSADA DE LA VIDA DEL FUTBOL.

Anónimo dijo...

El futbol esta cada vez mas podrido (la gente que lo rodea), por eso hay que dejar de ir a la cancha y cuando ya no se llenen mas los bolsillos a costa de los boludos que pagan entradas o aportan donacion, tal vez comiencen minimamente a pensar en hacer algo, mientras tanto, siga siga que no pasa nada.

Anónimo dijo...

parece que lo mato la policía!

Anónimo dijo...

Para Fernando comentario del 19 de marzo de 2011 14:04

No se si será hincha, pero desde el 2009 que va a la cancha a ver a Morón, así que me parece que bien podría haber pasado por la casa de Giunta en lugar de venir nuestra cancha.

ROQUE dijo...

IGUALDAD PARA TODOSSS QUE VAN A SER AHORA CO PRO SE DE. LO SIENTO MUCHO X EL HINCHA DE SAN LORENZO PERO IGUALDADDD

Anónimo dijo...

Todo bien con san lorenzo y velez, Pero a ver que hace el coprosede o la afa
Almirante el otro dia se peleo y jugo sin publico, Hace 4 años que no hay visitantes, porque mierda la primera esta tan privilegiado?????

Aguante Almirante

GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

La policia esta para rompernos los huevos a nosotros por ej en platense, que teniamos pegados a un oficial que era un pendejo diciendonos que nos retiraramos del lugar que su trabajo era garantizar la seguridad. Si le contestaba terminaba en cana, nos rompen los huevos a los hinchas comunes y ellos son complices, junto a los dirigentes,de hacer la vista gorda ante los verdaderos barra bravas. Vamos a ver si el Coprosede o quien carajo sea va a tomar las medidas tan drasticas que siempre toman con el Brown.

GABRIEL

Anónimo dijo...

La respuesta de LA VOZ de 14,48 es lamentable. Confirma que censura la mitad de lo que reciben porque no quieren que lo dejen de saludar o hacer notas. Con esa confesión ya mismo debieran cerrar la página porque es evidente que solamente pondrán las noticias que no incomodan a la dirigencia. Y porque si no pasan críticas este blog está al cuete. Mejor sería que cuando les cierran la puerta o les mandan carta documento lo digan, así sabremos donde estamos parados. No sé si este comentario lo publicarán, pero ya no me interesa, han perdido mi confianza. Y por supuesto también la ha perdido la CD. Lamentable.
TITI

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

A Titi: No creo que sea lamentable mi respuesta ya que te estoy respondiendo a vos que con tu sobre nombre no tengo idea de quien sos siempre vamos a poner la verdad. Lo que no vamos a poner y ya lo habiamos avisado INSULTOS Y ACUSACIONES sea quien sea desde el blog y si tienen alguna verdad para decir los invito a la RADIO les sacó una foto y con todo el nombre completo publicamos la nota. salu2

Anónimo dijo...

excelente desicion Gustavo, me tienen harto los sinverguenzas que escudandose en el anonimato, se hacen los poseedores de la verdad revelada y se creen en condiciones de juzgar el honor y el buen nombre de las personas, SI ALGUNO TIENE UNA DENUNCIA FORMAL QUE DAR QUE PONGA SU NOMBRE APELLIDO NUMERO DE SOCIO Y DE DOCUMENTO Y DESPUES DE SER VERIFICADO PODRAN VER SU MENSAJE EN ESTOS COMENTARIOS, esto no es la TV señores que hacen denuncias incomprobables, basta de circo barato un poco de responsabilidad no les caeria nada mal.

Guille de san justo