domingo, 17 de abril de 2011

ALTE BROWN 0 vs ATL. TUCUMAN 0 - EL COMPACTO


Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

13 comentarios:

Unknown dijo...

gustavo esto es una joda ahora censuraste hasta las notas q no agreden a nadie solamente los q opinaron del partdo y no entendes q es una forma de descomprimir o desahogarce q tenemos los hinchas y socios del almirante ....OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

jjajajajaaj Bazan Vera ahora es comentarista del programa pedorro de Anello en canal 2.
jajajajajaja
y bueno, por lo menos se esta buscando otro laburo, porque como jugador ya no hace nada.

Chapa

Seba dijo...

El presi donde carajo esta?
y a los abonados de platea,ni siquiera una minina disculpa?aunque sea tendrian que salir a decir algo y no por el 678 Brown del mediodia..

Anónimo dijo...

me gusto el entrenamiento de sancho pansa se levanto 8y 30 se lavo la cara 8y40 fue al ñoba 8y50 se tomo el cafe 9y 20. llego a entrenar a las 10 se cambio 10y 20 entreno hasta 10y25 se cambio y se fue a america llego 10y 59 se hizo comentarista de la carcel y conto la gran experiencia q es jugar al futbol con asecinos y secuestradores mientras almirante se desangra en el descenso esta bien todos saben q a el le sobra estado ficico .hoy renuncio el dt de tiro y nosotros todavia con giunta carlos de castillo.-

LUIS dijo...

la verdad que cada dia q pasa aparesen cosas,q me llenan de bronca con este plantel(o parte de este plantel)hoy vi x canal America a Bazan Vera,al Rengo(supuestamente lesionado)y al Chanchi(bien chancho)jugando un picado en el penal de Magdalena,creo q estos tres nos toman x pelotudos a todos nosotros xq enves de ir a pelotudear no entenan mas ...el señor Diaz no es que esta lesionado?...quien les dio permiso?nos estamos jugando el descenso y estos boludeando...xq no se ponen a laburar y preparar alguna jugada preparada almenos ...con toda la guita quee nos chorean.
Luis

LUIS dijo...

despues tampoco creo que la parodia que iso el señor Bazan Vera con el pelotudo de Anello,sea casual cuando se pusieron a boludear con el tema Giunta,no va a ser cosa que esten transando con alguno de los tecnicos del grupo America (lease Trotta,Vivaldo y otros)algo hay x debajo ya se sabe que parte de la comision hablo con Rhabina si hasta el mismisimo Giunta lo sabe pero esta movida de Bazan Vera me uele mal,no sera que le llego a oidos de Bazan Vera que a Giunta le quieren renovar x dos años y que lo va a limpiar xq el que esta convencido que el que pudre todo y tira el equipo para atras es el 9,este chanta va a usar todo a su alcanse para embarrar mas la cosa y safar el.
Luis

Anónimo dijo...

que toodavia quedan dudas de que cintura de heladera es el que pudre todo ??

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo

Anónimo dijo...

El promedio va a mejorar si se saca más de un punto por partido, o sea ganar!

Anónimo dijo...

NO QUEDA NINGUNA DUDA, PERO HAY UN DESCONTROL BARBARO, LOS DIRIGENTES SON MUDOS, ES IMPOSIBLE NO VER QUE EL RENGO,(CUANDO QUIERE GRAN JUGADOR), ESTA ROBANDO EL SUELDO, ASI COMO TAMBIEN EL CHANCHI, VERON, BAZAN, JOHAN, ETC. ETC.
AHORA HABRA QUE TRATAR DE SALVARNOS Y DESPUES TENER LA ESPERANZA QUE LOS MODELOS DE DIRIGENTES QUE NOS CONDUCEN ABRAN SU CABEZA Y EVALUEN ANTES DE CERRAR UN CONTRATO YA QUE EL DERROCHE DE HOY SEGURO LO PAGAMOS MAÑANA...
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

por que no los dejaron encerado en magdalena a todos y se dejan de romper las pelotas . esto es brown

Anónimo dijo...

si queres desahogarte anda allorar a la iglesia.

RIÑON U DE LOMAS dijo...

Y PARA COLMO LOS PRESOS {AMIGAZOS DE B VERA]LOS BAILARON JUGARON MEJOR QUE NUESTROS JUGADORES PROFESIONALES , BUENO YA LES ROBE UN MOMENTO , HASTA OTRO MOMENTO