domingo, 24 de abril de 2011

DÍAZ CADA VEZ MÁS LEJOS


Por estas horas pudimos averiguar que el "Rengo" cada día que pasa se aleja más de Almirante, hablamos con gente de su entorno ya que el jugador al igual que los dirigentes tienen los telefonos apagados. Todo indicaría que luego del enojo de Rodrigo Díaz con Blas Giunta esto no tiene vuelta atrás(cabe recordar que el Rengo se enojó porque Blas Giunta lo puso en la práctica para los suplentes y dicen que no quería ir al banco frente a Atlético Tucumán) y hay dos posibilidades o que le rescindan el contrato por incumplimiento o la más difícil que se acerquen las partes y el Rengo cumpla su contrato hasta Junio.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

patricio dijo...

rengo si te queres ir andate hermano,quien te crees q sos almirante necesita de jugadores q transpiren la camiseta,estoy podrido de vos,del chanchi,de veron,de bazan vera,adonde jugaron q se creen tan estrellas en el real madrid muertos de hambre.ojala zafemos de todo y en el proximo torneo los dirigentes se pongan las pilas y hagan una limpieza total de entrenador varios jugadores,espero q le den mas oportunidad a los pibes de las inferiores q ellos si van a transpirar la camiseta.

pato de san jose

Anónimo dijo...

que de cosas turbias que siguen pasando en Almirante....
Cada dia que pasa, esto se esta tornando habitual.
Con cosas asi despues pretendemos no irnos al descenso.
Pobre club.

Chapa

Anónimo dijo...

cada vez mas lejos de la salvacion hoy gano defensa increible de visitante a union pero bueno defensa supo cambiar a tiempo su dt cosa q nosotros no supimos... asi es nuestra comicion directiva en los peores momento el presi en miami OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Mi abuela decía que quien se acuesta con chicos amanece pishado.

Anónimo dijo...

basta de jugadores caprichosos que juegen los que en realidad quieren al club

roberto de floresta dijo...

basta de jugadores estrellas que no quieren al club

roberto de floresta dijo...

basta de jugadores estrellas que no quieren al club

Anónimo dijo...

En este futbol tan "profesionalizado" imagino que alguien que incumple un contrato, o hace abandono de sus obligaciones contractuales, deberia resarcir economicamente a quien lo contrato,en este caso al Club Almirante Brown, xlo-asiloveoyo

Anónimo dijo...

LE QUIERO CONTESTARRRRRR A ESE CUACUA DE SAN JOSE, SI QUIERE TANTO AL BROWN Q NO HABLE BOLUDECES....


AGUANTE ALTE.BROWN

Anónimo dijo...

si, la van a transpirar, pero nos vamos a ir al descenso

Anónimo dijo...

Fuimos, somos y seremos un club politico, un club que crece al amparo del politico de turno. A nadie le importa un carajoel club, los barras, el equipo, porque mierda le deberia importar a varios tipos que saben que en junio se van y no vuelven?. Se la estan llevando de arriba, y aca les pagan a ellos para que no hagan quilombo y dejan de pagarle a los PF. El partido con Tiro, la defensa tenia mas asado que una carniceria, no se podian mover, el hjo de puta de BV se quejo porque salio, sorete, estabas siempre en off side, porque estas gordo y desatento del juego. El unico que le pega de afuera es garcia, el resto no sabe o no tiene fuerza?. Mandarino deberia ser titular indiscutido y se elige a veron, garrè tiene menos futbol que la revista para ti, y asdelante menos gol que fabrica ford, y tenemos de delanteros a BV, Vega, Melivillo, Cardozo. En este equipo fracasa hasta messi y Ronaldo....son horribles, asi que por mi se pueden ir todos hoy, Giunta incluido.

luis dijo...

Y este mal parido que quiere ?...quien se cree que es,si nunca gano nada y aca se le brindo todo,Rengo de la cabeza,pasa que muchos de los pelotudos periodistas partidarios lo endiosaron y este tarado igual que el hermano se montan al cielo y se sienten dioses,peo no dejan de ser unos cuatros de copa,menos profesionalismo no puede existir y pensar que se dejo ir al Bicho porque pidio jugar y se entrenaba como debia ser mas alla que se este o no de acuerdo en el modo en que lo iso ,el queria jugar,y aca nadie iso nada para retenerloy hoy esta siendo figura casi todos los partidos,Flegenal la mete en Lamadrid,Gimenez todos dicen que es un crak hasta los mismos compañeros y si embargo nuetro tecnico ni al banco lo llevo y si al hijo que es "multifuncional"donde lo ponga no sirve ni pa mierda.
Luis

patricio dijo...

le quiero contestar al boludo q escribio el 24 de abril a las 23:10,q partido estas viendo payaso,no te das cuenta q a muchos jugadores les importa un huevo el club,cobran fortuna y no juegan 4 partidos seguidos,estoy podrido de giunta y de todos los jugadores estrellas,el rengo si se quiere ir q se valla le va a ser muy bien al club deshacerse de el.

pato de san jose

pd:cuando escribas deja tu nombre aunque sea como lo hacemos la mayoria