domingo, 3 de abril de 2011

DR.ÁCIDO "EL OPERATIVO FUE UN SUEÑO"


La verdad tengo que admitir que el "Sr." Rubén Pérez del CO.PRO.SE.DE. tenía razón ya que el "OPERATIVO DE SEGURIDAD"en cancha de Almagro fue "UN SUEÑO". LA FOTO TESTÍFICA LO QUE DIGO.SEGURAMENTE EL PERSONAL POLICIAL FUE TRAIDO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO ME DI CUENTA POR LA SAGACIDAD DEL OFICIAL "VIERON NO SOY NINGÚN DORMIDO".

Realmente el cartel de publicidad tan valioso de "PROTEX", estuvo custodiado por EXPERTOS, y la verdad que con tantos períodistas Mirasoles, CHATARREROS está bien que lo cuiden, mirá si lo llegaban a robar y lo vendían por Kilo de Chapa SE HACÍAN UNA FORTUNA.

Por último quiero hacer una aclaración ya que muchos de los períodistas que estuvieron en la cancha se confundieron por la GRAN SIMILITUD, pero en el personal policial no hubo ningún eliminado del programa "CUESTIÓN DE PESO".


Pero Hincha Mirasol duerma tranquilo que seguro que con OPERATIVOS EXITOSOS como el de ayer en cancha de Almagro, no habrá más hechos de violencia ni sanciones para Almirante Brown.
PD: gracias Rubén Pérez y su CO.PRO.SE.DE. por darme trabajo, ya que por ustedes estoy haciendo mi columna bastante seguido.

Nos vemos en el "PRÓXIMO OPERATIVO", que seguramente será mi "PRÓXIMA COLUMNA".

DR.Ácido. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno una buena perdio merlo y tiro lastima ayer defensa pero eso quiere decir q instituto es un equipo q haciendo las cosas bien se le puede ganar y pido algo para el ficico de almirante q a cintura de pollo le haga hacer una mini temporada para q se ponga en estado ya q el sabado no juega aguante almirante OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Omar con tu comentario igual que muchos que escriben en este blog no suman nada en esta situacion si tenes un problema personal con algun jugador o con alguien plantealo de frente no desde el anonimato .
Gente de almirante socios e hinchas tiremos para el mismo lado sumemos las palabras de aliento es lo mejor que podemos hacer para superar esta situacion .
Ojala volvamos a la cancha el proximo partido de local y el que no es socio tiene 2 semanas para hacerse porque hasta que termine el campeonato no van a entrar mas que los socios , saludos a todos los verdaderos hinchas del glorioso mirasol.

Sergio de Atalaya

Emi dijo...

Ultimamente el equipo viene jugando mejor, el tema es que no se daban los resultados, espero que éste sea el puntapié inicial a una seguidilla triunfos.

Aguante Brown !!

Anónimo dijo...

jajajajaj muy bueno usted dr acido me cago de risa jajajaj siga asi

Anónimo dijo...

a Sergio de Atalaya; NO GASTES POLVORA EN CHIMANGOS
BETO

Anónimo dijo...

BIEN X SERGIO DE ATALAYA, ahora el tema de seguridad en las canchas ??? DEPLORABLE !! espero equivocarme pero esto suena mas a negocio policial que a seguridad, y a algun " oficial " de policia lo tendrian que MANDAR A CUESTION DE PESO URGENTE !! porque en ese estado fisico no puede ser eficiente, salvo que se rasque las bolas todo el dia.

Anónimo dijo...

Ruben "raton" Perez, dirigente del CO. PRO. SE. DE. (Cogidos profesionales, sedientos de pija, le falta la p, jaja), vayanse a cagar, y la proxima sean mas justos, porque a Velez no le clausuraron la cancha, River todavia tendria que estar jugando sin publico por la pelea entre las barras en los quinchos, asi que empiecen a medir con la misma vara, manga de forros¡

Anónimo dijo...

Derecho de Admisión aplicado para el Dr. Ácido...Te metistes con la yuta, ahora no te va a dejar entrar al Fragata...

Anónimo dijo...

Anònimo 17:47, lo que pasa es que ellos son de Capital y vos y yo como hinchas de Brown , somos negritos de provincia a los que se les puede meter el dedo en el culo sin que nadie nos defienda!!!!!


Lean a Sergio, a hacerse sociosssssssssss!!!!