viernes, 29 de abril de 2011

EFECTO BARCELONA


¿Hace cuanto que Almirante Brown no jugaba un partido así? ¿Se habrá contagiado de tantos Barcelona – Real Madrid que hubo en estos días?
La Fragata volvió a ser local en su estadio (aunque solo ingresaron socios y abonados) después de algunos partidos en cancha de Almagro y logró consumar una victoria rotunda frente a uno de los animadores del torneo, Unión de Santa Fe. El resultado fue por 2 a 0 a favor del aurinegro, pero podrían haber sido más si se lo hubieran propuesto ante un rival desconocido y borrado totalmente de la cancha.
El primer tiempo fue todo amarillo y negro desde el principio con un equipo volcado al ataque en especial por la franja derecha (gran partido de Mandarino y León) y comandado por 2 jugadores que definitivamente pasaron al grupo de los indiscutidos: García y Carabajal. Ellos fueron los encargados de empezar, armar y finalizar cada una de las jugadas a favor del Brown.

Así mediando los primeros 20’ llega el gol de Almirante luego de un rebote bien aprovechado en un tiro de esquina por León. El trámite siguió igual, los locales se hacían dueños de todas las divididas y por momentos bajaron varios “Olee” de la tribuna. El “Morro” exprimió al máximo las espaldas de los volantes moviendo rápido la pelota de primera y buscando en especial el pique al vacío de Mandarino. Terminando la etapa llega el segundo, luego de una gran contra terminada en un remate sorpresivo pero a la vez efectivo del “Pipi” García.
El comienzo del segundo tiempo podía prever un cambio de actitud por parte de los santafesinos, un intento de remontada, o simplemente vergüenza deportiva. Pero nada de eso ocurrió. A pesar de que Almirante cedió terreno y pelota, Unión no se nutrió de idea alguna para descontar y su rival golpeó constantemente cada vez que recuperaba el balón, siguiendo el hilo conductor de lo que fue el primer tiempo.
Culmino el encuentro y todos de pie para aplaudir al equipo, de gran producción, de mayor entrega e infinitas esperanzas para continuar en la categoría. Otra vez vale destacar la enorme labor de varios jugadores entre ellos Carabajal, el Xavi de este Almirante, el cerebro que tanto tardo Blas en darse cuenta que era esencial.
Jugando así va a ser fácil salvarse, solo depende de Almirante.

FORMACIÓN DE ALMIRANTE:César Monasterio, Federico León, Jonathan Schunke,Jesús Nievas,Ezequiel Garré, Germán Mandarino,Matías Carabajal, Daniel Olmedo, José Luís Garcia, Edilio Cardoso y Daniel Bazán Vera.
LOS SUPLENTES: Gastón Losa, Iván Centurion, Joan Giunta,Mauro Marrone, Juan Huerta, Facundo Melivillo y Daniel Vega.
DT: Blas Giunta.
FORMACIÓN DE UNIÓN:Limia, Avendaño, Maidana, Zurbriegen, Bruna, Correa, Montero, Pérez, Quiroga, Rosales, Fioretto.
LOS SUPLENTES: Arce, Moreno, Pérez, Gaitán, Barisone, Soto Torres, Zárate.
DT: Frank Kudelka.

CAMBIOS EN UNIÓN:Soto Torres x  Fioretto; Zárate x Rosales y Moreno x Montero.

Unión:Amarillas: Correa, Pérez
AlmiranteAmarillas: Bazán Vera, Carabajal y  Melivillo(llegó a la 5ta)


CAMBIOS EN ALMIRANTE: : Vega x Cardoso, Melivillo x Bazán Vera, Centurión x García.


Goles: 16' León (Alte. Brown), 34' García (Alte. Brown)

FIGURAS : Germán Mandarino y Federico León.

ARBITRO: Pablo Díaz. Regular

CANCHA: Regular.

Martín Osez. Fotos: Oscar Bogao. La Voz del Hincha Mirasol.

18 comentarios:

Fran dijo...

PARA TODOS KE NO KERIAN A CARABAJALL TOMEN TOMEN

Anónimo dijo...

PARTIDAZO DE OLMEDO, UN GRAN PIPI GARCIA, MUY BUEN LABURO DEL INDISCUTIDO MANDARINO, GIGANTE LEON Y MUY BIEN SHUNKE.DON CAPRICHITO DURMIO 3/4 PARTE DEL CAMPEONATO Y CUANDO DESPERTO SE DIO CUENTA QUE VERON NO ES NI LA MITAD DE MANDARINO.CUANTAS VECES LOS QUE ESCRIBIMOS ACA LO DIGIMOS?
HOY PARA MI LA DELANTERA TITULAR ES MANDARINO, (SIEMPRE UN POCO RETRASADO), MELIVILLO DE 9 Y VEGA DE WIN, LO VEMOS TODOS MENOS EL SR TECNICO QUE PIENSA QUE ES EL DUEÑO DEL BROWN..
EN FIN DISFRUTEMOS ESTE TRIUNFO QUE BIEN LO MERECEMOS LOS VERDADEROS HINCHAS DE ALMIRANTE.
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

juan dijo...

muy bien brown, a seguir asi



en la tribuna de la calle marmol, habia varios de los de siempre



basta de estas lacras loco

Anónimo dijo...

ahora lo quiero ver a omar de ramos bardeando a los jugadores..

Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

Q BUEN FINDE MUCHA ALEGRIA POR HAVER GANADO Y MAS POR LA FORMA EN Q SE GANO CON FUTBOL Y MAS PARECIAMOS EL BARCA PERO TANTO TUBIMOS Q ESPERAR PARA Q MANDARINO SEA TITULAR HOY JUGAMOS CON 12 PORQ EL MANDA SUMO. SIN EMBARGO VERON SIEMPRE RESTABA JUGAVAMOS CON 9 OJALA Q ESTO Q VIMOS HOY NO SE TERMINE HOY VI JUGADORES TIRARSE A LOS PIES Y MUY CONCENTRADOS LO UNICO QUE VI PARA CRITICAR FUE UNA DESCONCENTRACION LOS ULTIMOS 10 MINUTOS OJALA Q PARA LA PROXIMA ESTEMOS CONCENTRADOS LOS 90 MINUTOS MAS EL ADICIONAL OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

pan y vino pan y vino pan y vino pan y vino, esta es la franja derecha la franja de mandarino

partidazo jugo el pibe titular indisccutido, veron quedate en tu casa viendolo por tele

diego

Anónimo dijo...

Entonces vos no lo mereces

Anónimo dijo...

sin embargo los discapacitados tenian que ser socios!
y los de siempre panchos en la tribuna, contradiccion no?
QUE DIRIGENCIA MADRE MIA!
HAY DIRIGENTES?
OTRA COSA DIJIMOS VA CON "J" BESTIUM!
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

gringo dijo...

Comparto en todo lo q dijo el flog..salvo en el lugar d la figura, q lejos pero lejos..fue el pipi Garcia y despues viene el morro y manda..estaria bueno que lo corrijan.saludos gente

Anónimo dijo...

Fue el mejor primer tiempo que lo vi jugar a almirante en este campeonato, Vamos¡¡ que de esta forma nos quedamos en el nacional... y quien sabe si llegamos a jugar una promocion

Anónimo dijo...

BIEN POR LOS JUGADORES QUE SUPIERON GANAR UN PARTIDO CLAVE Y BIEN POR MANDARINO .AHORA GIUNTA ESPERO QUE VEAAS LA REALIDAD Y DEJATE DE JODER CON VERON HECHALO Y NOS HACES UN FAVOR A TODOS A LLEVATE AL CHANCHI QUE NOS AHORRAMOS 20 LUCAS Y ATU HIJO QUE NOS AHORRAMOS UNAS 8 LUCAS MAS .
VAMOS BROWN QUE NOS QUEDAMOS EN EL NACIONAL.
POR OTRO LADO EL OPERATIVO COMO SIEMPRE UNA CAGADA Y LAS CAMARAS SON UNA MIERDAS Y SI CREO QUE LOS DE SIEMPRE ALENTARON EN EL PARTIDO ERAN LOS UNICOS QUE ESTQABAN DEL ARCO LO UNICO QUE LES PIDO QUE NO HAGAN KILOM,BO Y SOLO SE DEDIQUEN ALENTAR.
CHAU LOCO QUE BUEN FINDE QUE VOY A TENER.
GRACIAS BROWN CARAJOOOOO
MARTIN DE VILLA LUZURIAGA

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
RIÑON ANCHORENA DE LOMAS dijo...

MUY BIEN POR EL MANDA ADEMAS ESTA JUGANDO EN SU PUESTO NATURAL, DE 8 SE CORRIO TODO Y GENERO PELIGRO EN EL SEGUNDO GOL ROBO LA PELOTA Y SE GANO SIN SOBRESALTOS ,OTRO MUY BIEN PARA EL MORRO OTRO JUGADOR DIFERENTE,Y EL PIPI EXCELENTE TIENEN QUE SER TITULARES LOS TRES. BIEN POR EL PIPI VAMOS PIPI TODAVIA VIVA EL PIPI

Anónimo dijo...

Carabajal no solamente juega bien él, sino que hace jugar bien también a Mandarino y Olmedo. Los tres tienen recuperación y también manejo. Con el pipi de enganche es el mejor medio campo que podemos presentar. Puede alternar Huerta cuando esté bien. Verón chau. Melivillo es delantero. Él y Vega hoy por hoy son más que el Indio y Edilio. Atrás bien, mejoró mucho Garré, pero siempre está Centurión. Sin dudas fue el mejor partido el año. Así hay esperanza. Lástima que Blas tardó tanto en verlo.
TITI

Anónimo dijo...

Lastima que nos distrajimos los ultimos 10 minutos!, pero anda a ver futbol europeo pelotudo!.Por lo menos jugamos mejor que tu equipo Omar de Mataderos...
BETO

Anónimo dijo...

La verdad estando en la cancha viendo como almirante juega de esa manera, que creo que nunca jugo asi, se me cayeron un par de lagrimas y mas cuando se levanto toda la platea cantando oh el brown no se va...
Queda claro, muy claro, que hasta jugando mal mandarino, es mejor que veron, no se xq se encapricho giunta con el, pero no puede jugar mas. Gran partido del pipi nuevamente! A destacar lo del morro carabajal que cortaba todo lo que pasaba por la mitad de la cancha y encima cuando almirante tenia la pelota generaba juego tocando de primera. Y para mí la "revelación" del partido de ayer fue ezequiel Garre, dejo vida y alma en cada pelota que iba a disputar y corrio como nunca. La verdad, lo unico que se puede hacer es APLAUDIR DE PIE!
Vamos almirante que jugando asi los partidos que quedan, no hay equipo que ns pueda ganar!
Ezequiel de casanova..

Anónimo dijo...

MELIVILLO Y VEGA POR BAZAN Y EDILIO,(BUEN JUGADOR PERO FUERA DE ESTADO), NO TENGA DUDAS ESE ES EL CAMBIO...
RAMOS MIRASOL

Luis dijo...

Este pelotudo de beto quien se cree que es?...si no recuerdo mal hasta hace un tiempito era sordo mudo...haber si la culpa de encontrarnos en donde estamos es culpa de los que opinamos diferente a los caprichos de Giunta,a los que criticamos que pone al hijo todos los partidos para que cobre el premio y no lo pone ni 2minutos xq sabe que no le da el cuero,a los que opinamos que el plantel esta recontra dividido,a los que opinamos q se trajo jugadores terminados y muchos rotos y que no pueden jugar tres partidos seguido.
Este veto debe ser Johan que se toma dos tragos en los boliches de Ramos y choca. y el mismo que despues de una bochachera como la de despues del jueves pasado el viernes no fue al entrenamieno no se presento, preguntenle a Delaguila que piensa...Delaguila creia q al menos iva a ir al banco xq Johan falto a un entrenamiento en la semana y "las nuevas pautas de trabajo" decia q ?...
pelotudito segui defendiendo lo indefendible.
Luis