domingo, 3 de abril de 2011

EL RESUMEN DE LA VICTORIA POR 3-1 ANTE BOCA UNIDOS CTES.


Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra haber ganado, pero quiero que BV salga del equipo por el resto del campeonato. Es un irresponsable en todo sentido, cuando estas sucio, por mas que aclares, seguis sucio. Y esa respuesta de barrabrava, de los espero en el estadio donde entreno todos los dias. Si entrenaras todos los dias no tendrias ese sobrepeso, correrias todas las pelotas todo el partido, siempre haciendo quilombo, dividiendo grupos. Si fueras hincha de almirante no pedirias premio por no descender, pedirias condiciones para ascender. Sos un gran goleador del ascenso, pero tu irresponsabilidad y tu conformismo no te dejo jugar en primera. Te pido que te calles la boca, dejes de hacer bardo y te dediques a hacer goles, para el equipo del que te decis hincha.-

Anónimo dijo...

Pareciera que ahora, por como jugo en los ultinmos dos partidos la cosa va cambiando, o por lo menos epieza a jugar mejor el equipo.
Ojala sigamos asi, por lo menos se ve mas optimista el futuro.
Y despues que el cabeza hueca de giunta banque al equipo, porque esta jugando mejorcito con mandarino y carabajal, que con el tronco de veron.

Despues yo creo el momento de juzgar a todos los responsables de que un club con un potencial enorme este peleando el descenso, por corrupción interna y externa tienen que ser desterrados de la vida del brown, pero despues de que termine el campeonato. ahi si nos salvemos o no tenemos que hacer una fuerte critica todos juntos.

Otro datito de color, ya me cayo la ficha de que tenemos que pelear el descenso perooo, "ESTAMOS A OCHO PUNTOS DE LA PROMO PARA SUBIR". JAJAJAJAJA.

OJALA SE NOS DE, LA VERDAD ES QUE LA B METRO ES HORRIBLE.

Y POR ULTIMO SI NOS QUEDAMOS EL AÑO QUE VIENE EL NACIONAL VA ESTAR BARBARO POR LOS EQUIPOS QUE VA A HABER, VAN A SER TODOS GRANDES, COMO NOSOTROS.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

soy uno mas de los 500 - 900 visitantes diarios del blog, y que generalmente no comentan, como lo hacen algunos que parece que necesitan figurar, yo soy, fui y sere hincha de almirante brown, hasta el ultimo dia de mi vida, poco me importa si gana o pierde ( obviamente no es lo mismo ) eso no determina que vaya o no a la cancha ni que pague la cuota de socio,jamas criticare al club de mis amores, y quien vista su camiseta sera respetado hasta que deje de vestirla, siempre que pueda colaborar en darle soluciones al club lo hare, jamas sere una precaria vedetonga de blog, si tengo algo que corregir en el club se lo ire a decir a quien corresponda, es muy simple hacerlo solo hay que ir a la sede o a la ciudad deportiva y plantearlo. lo demas es SOLO HUMO Y PESCADO PODRIDO.

Anónimo dijo...

PARA EL DE LAS 13:38 LAMENTABLEMENTE LO QUE DEIS ES MENTIRA PORQUE SIENDO SOS TENES DERECHO VOS Y VOTO Y ATU HUMILÑDE OPINION SI SOLAMENTE SOS HINCHA PODES CRITICAR SOLAMENTE COMO HIONCHA NADA MAS. YO SOY SOCIO DIGAMOS QUE SOY PARTE DEL CLUB Y PAGO MI CUOTA MENSULMENTE Y AYUDO AL CLUB ENTONCES PUEDO CRITICAR Y DECIRLE A CUALQUIER DIRIGENTE LO Q PIENSO , VOS NO PORQUE NO SOY NADIE PERTENECIENTE AL CLUB.
TE DOY UN CONSEJO HACETE SOCIO.
MAURO SOCIO 14397

Anónimo dijo...

gustavo te pregunto a voz y atodos los que entran al bloq
alguien me puede confirmar o desmentir
el hincha de almirante que lo mataron en los pinos
me comentaron que cuando lo llevaban para el cementerio de villegas
pasaron x la cancha rompieron un candado
y entraron el feretro a la cancha
alguien save algo de esto
gracias
saludos

Anónimo dijo...

bien gustavo estas a full con la sensura q paso cambio la mano.luis

Anónimo dijo...

Che tiene razon walter edilio no va mas que pongan a otro, y panzan Vera es de terror loco no le hace un gol ni al arco iris.......... ahhh que gano Almirante ?????
JUaJuajuajuajua.............. Vamos que la matanza es una fiesta chicos !!!!!! riannn sean felices y dejen de llorar

Anónimo dijo...

quien te dijo flaco que no se puede criticar.....tomatela, si para vos esta todo bien y callarse la boca es hacer un mejor club segui haciendo lo mismo, pero no pretendas que los demas sean tan pasivo como vos.

Anónimo dijo...

Aaaayyy yo soy pasivo y que !
TROLIN