martes, 5 de abril de 2011

FECHA 28 COMPLETA!!!


Jueves 7/4 21:00hs x tv Atlético Tucumán vs Defensa y Justicia Silvio Trucco.

Sábado 9/4 15:05hs x tv Deportivo Merlo vs Rosario Central Alejandro Toia.

Sábado 9/4 15:30hs Chacarita vs San Martín (T) Jorge Baliño.

Sábado 9/4 15:30hs CAI vs Patronato Fernando Echenique.

Sábado 9/4 16:00hs Independiente(Mza) vs Belgrano Diego Ceballos.

Sábado 9/4 17:30hs Tiro Federal vs Aldosivi Flavio Márquez.

Sábado 9/4 18:05hs x tv Ferro vs Atlético de Rafaela Maximiliano Stevenot.

Sábado 9/4 21:00hs Boca Unidos vs San Martín (SJ) Alejandro Sabino.

Domingo 10/4 15:05hs x tv Instituto vs Almirante Brown Germán Delfino.

Lunes 11/4 21:00hs x tv Unión vs Gimnacia (J) Mauro Vigliano.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Ema el que escribio en la nota de panza vera, no deje ningun insulto, di mi opinion y si serias un chabon piola lo hubieras publicado al comentario, dejaste que alguien me responda y cuando lo hago yo lo borras y no es asi ...

Aguante la verdadera hinchada LSD !!!

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

hola Ema sacamos el comentario porque acusabas a un jugador y ya dijimos que no ibamos a poner ni acusaciones ni agresiones. Salu2

Los Pibes De San Justo dijo...

Es cualquiera que censuren la opinion del hincha sea de acuerdo a lo que piensen o no, no estamos en democracia??? o tendria que pensar que ustedes bancan a Bazan haga lo que haga, me extraña Gustavo sos uno de los pocos periodistas en que confia el hincha de Brown NO A LA CENSURA!

Anónimo dijo...

si a la CENSURA A LOS BOLUDOS
y listo

Anónimo dijo...

Estos engendros nacieron al calor de Clarin, son perseguidos y quieren libertad de expresion y no entienden que no se puede dudar de una persona y no presentar las pruebas, por ejemplo a mi Bazan Vera como persona no meagrada pero de ahi a decir que es un ladron o cualquier otra cosa, tengo que tener pruebas o si lo voy a decir en una pagina de un tercero tengo que poner mi verdadero nombre y documento para hacerme cargo de las consecuencias que ello implica, creo que eso es lo que pretende el administrador de esta pagina,no es muy dificil de entender......o no
BETO

Anónimo dijo...

para insultar son todos guapos el chabon se entrena todos los dias en el predio el que le tenga ganas que vaya y se las saque, de gallinas y promesas esta lleno el mundo

guillermo.u dijo...

yo no se si B vera ,tira para atras al equipo,no lo creo,el que si lo tira para atras es giunta con su ridiculos cambios cuando el equipo estaba jugando bien.y de casualidad no nos empatan.y encima ahora vuelve veron............

Anónimo dijo...

Todos los giles q hablan mal de bazan vera no son verdaderos hinchas de alnirante, son los mismos pelotudos villeros q hacen quilombo y nos suspenden la cancha. Antes de criticar al idolo de brown piensenlo y lavense la boca porq seguro habran gritado los goles q nos dio
Juan de Ramos mejia

Anónimo dijo...

anonimo de 6 de abril de 2011 21:10

quien sos oscar ? que te molesta que hablen tanto de tu hermano?, mira es horrible , es vago para entrenar y arma quilombos en todos los planteles, ahora donde esta el insulto para que no sea publicado?. a mi me paso lo mismo que al otro hincha, FUI CENSURADO y en ningun momento lo insulte , no quiero pensar mal del blog o de que gustavo recibio amenazas, porque el hincha mirasol siempre publico lo que se decia, hasta hace poco, ojala que no hagan como la radio de la universidad que no se puede hablar de pazan vera, que no te pasan los mensajes , si es asi no entro nunca mas , prefiero que gustavo publique que no se puede hablar del 9 ex jugador y listo , ahi cada uno sabra que hacer
luciano de castillo

Anónimo dijo...

SE VE QUE AHORA ESTA ENTRANDO TODA LA FAMILIA DE CINTURA DE POLLO A DEFENDERLO , ES EL GOLEADOR DE ALMIRANTE , ES CIERTO , PERO YA ES UN EX JUGADOR , AHORA RESTA EN VEZ DE SUMAR, ES MAS SIEMPRE RESTO PERO HACIA GOLES
QUE SE VAYA A ARMENIO CON OSCAR QUE PIERDE TIEMPO DEFENDIENDOLO ACA
NO A LA CENSURA EN EL BLOG
ALE DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

MUCHACHOS NO NO CALENTEMOS MAS YA TODOS SABEN QUIEN ES ESE PANZAN VERA.QUE PASO EN TEMPERLEY QUE PASO EN ATLANTA QUE PASO EN RAFAELA UNION ,HABLEN CON LOS DE TRISTAN SUAREZ PORQUE SE FUE DE FILANDIA JAJAJA SEGURO ES UN BUEN JUGADOR PERO COMO PERSONA NO LO QUIERE NADIE Y EL HERMANDO ES EL REPRESENTANTE, SEGURO QUE NO TIENE UNO QUE NO LO QUIERA REPRESENTAR JAJAJA NO GASTEN POLVORA EN CHIMANGOS.
JUAN DE CASANOVA SOCIO 25934 NO ME ESCONDO Y DIGO LA VERDAD

Anónimo dijo...

Porq en vez de criticar a bazan vera, q es grande de verdad, alientan al equipo para salir adelante y no descender. Se nota que son negros con mentes huecas, nada mas quieren poder y no aman al club. Esta gente no sirve

Juan de Ramos Mejia

Anónimo dijo...

Estos engendros nacieron al calor de Clarin, son perseguidos y quieren libertad de expresion y no entienden que no se puede dudar de una persona y no presentar las pruebas, por ejemplo a mi Bazan Vera como persona no meagrada pero de ahi a decir que es un ladron o cualquier otra cosa, tengo que tener pruebas o si lo voy a decir en una pagina de un tercero tengo que poner mi verdadero nombre y documento para hacerme cargo de las consecuencias que ello implica, creo que eso es lo que pretende el administrador de esta pagina,no es muy dificil de entender......o no
que pasa no entienden ???
si tenes una denuncia hacela con numero de documento y despues que sea verificable te la publicaran, algunos salames creen que un blog que tiene un responsable a cargo se va a hacer cargo de las calumnias de ustedes, vayan a calumniar a clarinete idiotas.

( perdona beto que no te pague el copyright pero comparto 100 x 100 lo que pusiste )

guille

Anónimo dijo...

yo no digo qe bazanvera le este haciendo bien al brown ahora, pero es el goleador del equipo en la temporada y el goleador historico, y no entiendo como se lo puede putear, digan qe para ustedes no tiene que jugar u opiniones, pero no creo qe se merece qe lo maten de esa manera, muchos hinchas desean tener jugadores que amen a la camiseta, y la defienda en todos lados donde habla como lo hace daniel. mi opinion es qe cuando vuelva vega, debe jugar vega con melivillo o mandarino por afuera, pero le agradezco a bazan todo lo que nos dio y no lo pienso putear porqe no se lo merece, ademas si esta en el campo, es porqe el tecnico lo desea.
Lucas

Anónimo dijo...

jajaja y vos pensas que ama la camiseta? , vende humo , a vos el de ramos, no soy ningun negrito hueco, vivo por tu barrio, es un mal ejemplo para todos los pibes de inferiores como persona y profesional , que haga muchos goles y nos deje arriba y si quiere tanto al brown , porque le puso a su hija celeste?, se lo puso por temperley querido , si quiere tanto al club, porque se pasaba tanto en la tribuna de union y triston suarez besandose el escudo de esos clubes con la hinchada?, que no conoce a rocky? , hueco sos vos que no vez nada y te dejas engañar por una persona que lo unico que le interesa es su bolsillo y de su hermano , que no esta mal eso , pero la historia de amar al club te la crees vos solo , gente que quiere al club? es la gente de primero esta el club que va a pintar , a cortar pasto , a llevar ropa a la gente del interior , esa gente hace algo por nuestro almirante
sigan comprando espejitos de colores , gracias a dios el tiempo pasa y se va a tener que retirar
menendez es del brown

Anónimo dijo...

idolos eran los de antes no este tipo , el toro guzman , el polaco , este simplemente no quiere ni un poquito a almirante.
juan de haedo